![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 198199200201202 1685> |
Autor | |||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20067 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
y mañana ya jueves...
|
|||
|
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
El mal de las ranas locas.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22417 |
||
Te daba a ti en toa la jeta el mal ranil
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22417 |
||
Nas noches farfulleros
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20067 |
||
es contagioso? |
|||
![]() |
|||
||
queriendo contagiar su enfermedad ranil.... |
|||
![]() |
|||
||
pues ya jueves
|
|||
![]() |
|||
||
a ver como se da la mañana
|
|||
![]() |
|||
||
aunque tiene pinta de haber mucho curro
|
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
Cuidate suegro, que te haga la hija la sopita
Hoy examen, y yo sigo enfermo, tonica general del Invierno |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
la hija? y la mujer?? que haga algo no?? examen? suspenso enfermo? siempre lo estas, diferencia de ahora? venga hacer algo!!!! |
|||
|
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Grinch, ya lo decía yo
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Buenísima la foto
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
la navidad es la epoca mas falsa que existe, todo el mundo feliz por nada, se reunen la gente porque el resto del año no les da la gana, tienes que tragar con gente que no te cae bien "solo" por ser las fiestas que son.... si acaso son fiestas para niños y poco mas |
|||
![]() |
|||
||
Sera falsa para los que os reunís con los que no os cae bien y encima pondréis buena cara jajaja
Yo solo me reuno con gente de mi agrado
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
pero te reunes todo el año o exclusivamente en navidad por ser navidad?? porque yo veo a la gente que quiero todo el año no en estas fechas por que si |
|||
![]() |
|||
||
y la mañana termino ....
|
|||
![]() |
|||
||
y ahora toca ver que tal la tarde
|
|||
![]() |
|||
||
pero antes vamos a merendar
|
|||
![]() |
|||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
||
Suma y sigue
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 198199200201202 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |