PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 184185186187188 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 09:51
Originalmente publicado por Kraven__

A mi me enganchó, el rollo años 80 me atrae bastante, es lo que tiene el ser joven. XD

entonces el abuelo no podra verlo xDD y mira que yo soy de los 80... nacido en esos años no que tenga 80 años LenguaLengua

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 16:06
Originalmente publicado por Kraven__

A mi me enganchó, el rollo años 80 me atrae bastante, es lo que tiene el ser joven. XD

Incrédulo.

Que tirada a dar tan vil y bellaca Argh

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 18:14
foncho te ha pillado antes de la siesta ese comentario, espero que no haya afectado a tu reposo siestero de tres horas
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 18:33
Originalmente publicado por arcangel

foncho te ha pillado antes de la siesta ese comentario, espero que no haya afectado a tu reposo siestero de tres horas

Pos no , por que hoy no hubo siesta Incrédulo.

Me quede viendo pelis de dibujos con las peques Risa , raro pero no me dio el sueñito reparador Confundido.

Ta luego que nos piramos al parke Bien.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 21:10
vamos, te pones pelis con la excusa que es para las niñas....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 22:29

vamos, te pones pelis con la excusa que es para las niñas....

A mi me gustan tambien , tanto verlas al final te gustan Risa.

Me las e visto casi todas , asta cuando las peques algunas veses se duermen (cuando las ponía a las 7 u 8 de la noche , ya no , ahora al medio día o media tarde), las lleva mi mujer a la cama para yo no perderme nada Satisfecho.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 22:34
jaja seguro que las vives y todo jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 22:35
pues ya vamos recogiendo, mañana ya jueves!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 22:35
como pasa de rapido la semana la verdad
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

a descansar!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 08:08
ya estamos a jueves

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 08:08
y el abuelo sin decir nada, se habra dormido
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 08:45
Nos días Risa , ayer cai redondo pero redondo , redondo a la cama xDD.

Por cierto hoy se cumplen 60 años de la salida de mortadelo y filemon , de las cuales tengo casi toda su colección en la revista gran humor , incluido revistas de pulgarcito y trece rué del percebe 50 céntimos (pesetas o pera gorda que se le llamaba aqui) que valían por ese entonces xDD.

Esta no me la pierdo entre el coreano y el chiflado americano Llorar de risa.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 09:13
no se ve la imagen.....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 09:22
lo vuelves a intentar que seguro que lo consigues Lengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 10:41

no se ve la imagen.....

Es quedada , esta clarita y bien grande pa los cegatos del psliga Risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 10:44
Por cierto tengo en subastas a 3 que te vendrían de perlas a tu mierdaequipo xDD la uefa la jugarías seguro con esos tres míos Sobrao

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 10:54
se sigue sin ver...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 10:55
tu basura no llega a nada, si mi equipo como dices es peor hago mejores temporadas que tu con tu plantilla, deberias aprender hacer algo mas
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 11:07
Grandísimo Mortadelo y Filemón. Todavía tengo los comics de cuando pequeño. xD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
 Responder Responder Página  <1 184185186187188 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,719 segundos.