![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() Enviado 13/Noviembre/2017 a las 23:49 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Real OPC Pepa Pig OPERACIONES [22/09/2017 - 19:41] El Real OPC ha conseguido el fichaje de MAERC VAN DEN BOSSCHE, pagando por dicha operación 24.540.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Pepa Pig, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
dani__83 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3667 |
![]() |
Pues ya no me acordaba de este jugador, el caso fue que el señor Rizos me dijo que le gustaba un jugador de mi plantilla que era belga, porque buscaba solo jugadores de Belgica, le dije que no se lo vendia porque en ese momento solo tenia ese CI y un LI de mr 86 y me quedaba colgado en esa zona de la defensa asi que le dije que si lo queria que me lo robase y no se lo penso dos veces y me lo robo.
El me pregunto antes si no me importaba que me lo robase por tener una "amistad" conmigo y le dije que no, que es un juego y que no me iba a enfadar ni nada por el estilo, aunque ahora si que me enfado con el, jeje. Asi fue la cosa.
|
|
![]() ![]() 2 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 y 85 edicion de la Flecha Cup |
|
![]() |
|
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
![]() |
Estoy totalmente de acuerdo con Pepa, yo no lo hubiera descrito mejor
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3125 |
![]() |
Buenas dias a los dos y gracias por pasaros. Yo es que veo un precio exagerado, vostros considerariais que el precio pagado está mas o menos dentro de mercado?
Y en caso contrario, estariais dispuestos a cuadrar la operación? un saludo Editado por gonlo - 14/Noviembre/2017 a las 10:40 |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
![]() |
Yo robe el jugador por su clausula, si Pepa tiene que cuadrar operacion quiere decirse que cualquier jugador que robe por clausula tendria que ser cuadrado, entonces pregunto, para que valen las clausulas?
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
dani__83 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3667 |
![]() |
En este caso el me dijo que si le vendía el jugador y le dije que no porque me dejaba cojo en el lado izquierdo de la defensa y me dijo que me lo robaria como he dicho anteriormente, que hago le subo la cláusula?, después tuve que buscar otro jugador (mejor) y me tuve que gastar más dinero que tampoco iba sobrado.
|
|
![]() ![]() 2 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 y 85 edicion de la Flecha Cup |
|
![]() |
|
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3125 |
![]() |
En definitiva, entiendo que no veis necesario cuadrar, si es así dejamos 48 horas y subimos caso.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |