![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 177178179180181 1685> |
Autor | |||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
te podia haber cogido uno para el filial.... pero ya no, no los tienes algo mejores? |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||||||
buenos dias seran cuando aceptes mi oferta por el mpc ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||||
jaja la acabo de ver, la acepto, tienes contrato
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22409 |
||||||
Te vería a ti ver como tiran de la azada , o tirar del arrastre con el burro , o ir a ver las cabras al monte que no se pierda ninguna y luego ir a la ciudad a comprar o hacer algún tramite ![]() ![]() Pa mi toos los días son lunes ![]()
Esto es prevaricacion tirando de influencia , bueno mismito que fespaña ![]() Donde estan los jueces ahora
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
lo haria sin problemas, llevo casi toda mi vida entre ciudad y campo, no pondria tantas pegas como tu jeje, pero no pasa nada!! ir al monte con las cabras y ordeñalas, que buena esta la leche de cabra
prevaricacion? sabes lo que es? |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
alguno ya esta con la siesta....
|
|||||||
![]() |
|||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||
Mi libro de Estructural y yo somos mejores amigos... Duermo con el
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
||||||
Ni te cuento yo con el de Maquinas y Mecanismos...
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
y lo que le meteras... |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
otro que a saber que mete.... |
|||||||
![]() |
|||||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
||||||
se me pasa el viernes casi
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
||||||
Como se plantea el fin de semana?
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Bueno, espero que bien y que seais buenos
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Por mi parte, ya sabeis que bondad absoluta. Buen finde y suerte con el reset!!!
|
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22409 |
||||||
Nas noches
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Nos días
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
se te paso a ti y a todos |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
en casa con los codos pegados a la mesa, aun asi habra habra varias escapadas, ayer la primera, hoy otra y mañana la ultima |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
bien siempre, lo de buenos.... tu pides mucho jeje |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
por tu parte? entonces nunca has roto un plato? ![]() |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 177178179180181 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |