![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 172173174175176 1685> |
Autor | |||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
martes!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22407 |
||
Nos días
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||
venga a levantar a las niñas y dar de comer a las palomas del parque, que te esperan
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22407 |
||
Ya vamos primero era hacer pis y el cafecito
![]() Tan luego ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
muy bien, evacuando liquido para poder tomar mas liquido ![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Buenos días.
El jet lag se va calmando, ayer noche jugué al futsala y no me enteraba pro donde me venían, puede ser también que me esté haciendo viejo como arcangel y foncho
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
lo tienes claro, no sera que ere un paquete y por eso estabas asi?? ademas futbol sala.... animate al futbol 7 que es mejor :P |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
También juego al fut7 pero los Viernes
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
estar en el banquillo no cuenta eh!!! si fueras de madrid te podria humillar jejejej :P :P |
|||
![]() |
|||
||
Que equivocado
![]() Que soy zurdo! yo enseñe a Messi, antes era diestro como Nadal
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
como yo jaja pero sin mi calidad :P :P |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Pero tu eres zurdo con las manos, al fútbol se juega con los pies!
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
ahora de portero juego con las manos es verdad jaja, pero de defensa siempre con la izquierda jeje |
|||
![]() |
|||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
||
Buenos días, ya tienes respuesta al comu arcangel.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
||
Y a ti te enseño Drenthe?
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Aquí el único viejo es el BARBAS yo estoy en la flor de la vida ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
foncho no te quites años jeje
|
|||
![]() |
|||
||
![]() A mi me enseño Sergi Barjuan jajajajajaja
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
lo vamos arreglando...
|
|||
![]() |
|||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
||
Uyyy, el tiempo que hace que no me paso por aquiiii, jajajaja
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 172173174175176 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |