PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 168169170171172 1685>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2017 a las 22:24
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Foncho que tal se dio anoche?? Te disfrazaste junto con las niñas??

No celebramos esas cosas americanas Nonono , ni lo de papa noel , solo las navidades y los reyes Risa.

lo que haces para no gastar dinero xDD

Pos no por que se me olvido decir que si celebramos los carnavales aunque yo solo voy de día a las atracciones y mis buenas pelas me gasto con las peques Risa , la parienta si sale con su hermana y demas parientes por la noche Risa.

Soy tacaño pero no con mi familia xDD

hoy no hay telenovela, pobre para algunos jeje

Aleluya Aplauso , la cara de la mujer era pa verla y nos vimos el jovencito frankestein pa partirse de risas  Llorar de risa

y la siesta? tu siesta!!!

Siesta con las peques en mi casa eso no existe Enfadado , si me echo a dormir vienen a subirse a mi espalda y me la descalabran Muerto , por eso me quede aver la peli aver si se dormían antes , pero na de na Triste.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2017 a las 22:47
Nas noches Guiño

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 07:58
tacaño con todo y lo sabes!! no pasa nada, agarrao jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 07:58
jueves!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:00
a tomar por culo toda la temporada....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:20

Normal con casi 30 jugadores y da gracias que quedas 8 xDD.

Y yo sin en canvio con viejos puedo clasificarme para la copa de Europa Sobrao.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:20
Nas días1r Puesto 

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:21

Normal con casi 30 jugadores y da gracias que quedas 8 xDD.

Y yo sin en canvio con viejos puedo clasificarme para la copa de Europa Sobrao.

muchos jugadores pero no para que jueguen, pero es lo de siempre, al final pierdo contra lo peor, ya veras como en 5 jornadas consigo a lo sumo 7-9 puntos.....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:30
Y pa le kieres tantos jugadores si no juegan no suben stats y sin eso valen un carajo xDD.

As como yo ficha viejos arrastraos y te metes en la champiñones , no se como lo hacen pero la juegas xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:35
muy sencillo, porque el filial no pasara el reseteo y tengo que hacer el cambio, subir todos los juves y dejar esos paquetes, que resulta que me robaron uno y pedi la devolucion de uno que tenia cedido para asi no perderlo, pero aqui se cogen a las normas al maximo así que salvo que pueda fichar un paquete perdere un juve
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:42

muy sencillo, porque el filial no pasara el reseteo y tengo que hacer el cambio, subir todos los juves y dejar esos paquetes, que resulta que me robaron uno y pedi la devolucion de uno que tenia cedido para asi no perderlo, pero aqui se cogen a las normas al maximo así que salvo que pueda fichar un paquete perdere un juve

Y como puedes tener deudas con el B Confundido

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:45

porque son tan malos que estan en los puestos de abajo y no gano nada practicamente, el estadio vacio
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:49

porque son tan malos que estan en los puestos de abajo y no gano nada practicamente, el estadio vacio

Pos yo estoy el 15 y si acaso desciendo es por lo malos que son , pero económicamente esta bien el equipo

FECHACONCEPTOVALORSALDO
01/11/2017Costes desplazamiento, dietas, etc...-56.868 €6.791.094 €

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:50
Buee me piro que tengo que levantar a la peques Bien

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:51
que envidia.... yo de ficha pago 600.000 o asi y solo gano 900.000 de taquilla, fijate el beneficio que sale por jugar en casa, luego fuera lo pierdes todo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 08:57
venga haz algo en vez de perrear jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 11:44
media mañana pasada....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 13:57

que envidia.... yo de ficha pago 600.000 o asi y solo gano 900.000 de taquilla, fijate el beneficio que sale por jugar en casa, luego fuera lo pierdes todo

Joer que son de oro tus jugadores Escandalizado.
01/11/2017Pago fichas de los jugadores-411.443 €

Y esta son mis taquillas las ultimas y eso que la mr de mis jugadores son una mierda solo llega a 82 y que mi estadio es de 63 mil el tuyo es mas grande y estas mas arriba tu el la clasificación y yo jugando por el descenso xDD , algo estas haciendo mu mal o te estan asesorando mal Llorar de risa.

18/10/2017Venta de localidades - (39%)1.264.290 €

19/10/2017Venta de localidades - (32%)1.020.000 €

23/10/2017Venta de localidades - (36%)1.179.273 €

25/10/2017Venta de localidades - (33%)1.071.000 €

27/10/2017Venta de localidades - (31%)1.020.000 €

31/10/2017Venta de localidades - (41%)1.330.743 €

venga haz algo en vez de perrear jeje

Pos una paella con las potas que me sobraron Perfecto , no veas cuando lleguen las niñas van a flipar xDD.

Editado por foncho - 02/Noviembre/2017 a las 13:57

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 14:05
pues yo no gano eso ni loco ya te lo digo yo, mira que tengo el precio bajo de las entradas para intentar llenar el estadio y ganar algo mas  y ni eso, y no bajo porque no me saldria rentable estar en tercera, ganaria menos dinero y no conseguiria subir....

buenos pedos van a tener tus niñas esta tarde jeje, sin contar los tuyos..... ya veo que va hacer aire esta tarde por tu tierra jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 14:12

pues yo no gano eso ni loco ya te lo digo yo, mira que tengo el precio bajo de las entradas para intentar llenar el estadio y ganar algo mas  y ni eso, y no bajo porque no me saldria rentable estar en tercera, ganaria menos dinero y no conseguiria subir....

buenos pedos van a tener tus niñas esta tarde jeje, sin contar los tuyos..... ya veo que va hacer aire esta tarde por tu tierra jeje

Pos yo las tengo a tope el precio , si bajas normal que ganes poco Incrédulo , esto es un juego virtual no realidad Risa si bajas bajan taquillas , si subes suben taquillas , esto es por mr no por taquillas , Llorar de risa sube taquillas al máximo anda ángel nieto Revolcarse de risa.

La comilona es comilona , si hay gases es que estuvo buena xDD aunque ya la parienta me la a desvirado poniéndose una tapita Enfadado , por como cocino dice que no me a dejado Incrédulo.

Buee cierro aqui que ya estará a punto de llegar las peques y ya me las veo lanzadas a la paella y con lo que mas le gusta las potas Llorar de risa.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 168169170171172 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.