PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 166167168169170 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 21:57
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Yo me levanto, desayuno y si estoy en casa hasta que no encienda el ordena no posteo, pueden pasar tres o cuatro horas de eso, entre semana lo hago desde el móvil y cuando puedo

Una chica todos los días? La tienes contratado no?? Porque esas que van a trabajar en negro suelen cobrar normalmente unos 7-8 euros la hora, y suelen venir un par de veces a la semana, en tu caso sale un buen sueldo en la que limpia, se nota que tienes pasta aunque lo niegues jeje
Una cosa es currarselo y otra es ser calzonazos jeje yo me lo curro pero no para eso que haces tú prácticamente a diario, también puede ser porque la gente normal curra y no suele haber tiempo para eso...

Todo muy raro lo que digas, encima es un familiar el jefe que la ha metido a ella, eso es enchufismo jeje lo raro es que no hayan dicho nunca nada al respecto
En eso te doy la razón, lo de los niños, pero también te digo que son niños, cuando crezcan tendrán otras necesidades y tu no se las podrás dar, el tiempo será mínimo y eso es lo más normal, aunque normalmente contra más se ata a alguien luego más lejos se va esa persona buscando una libertad

Yo nunca desayuno solo tomo un par de cafeses Risa , lo que si tomo un medio ajo diario con el vasito de agua por la mañana , pero eso despues del primer café  Risa.
Media jornada contratadas es decir 4 oras aunque suelen quedarse media ora mas si no han terminado alguna faena y se les paga lo estipulado que le pone en el contrato salario base unos 800 y pico de euros es un poco mas del salario ya que se le paga el bono bus del tranvía a una y a la otra unos 30 euros de gasolina semanalmente Risa ademas aqui desayuna la primera y la segunda merienda Risa y gratis Muerto.
Y que manía esa de que tengo pasta Enfadado
Y calzonazos ya te dije que lo soy xDD.
Aquí es asi los enchufaos es lo primero en cualquier trabajo y mas en cabildos ayuntamientos y alcaldías Llorar de risa .Si hacen las cosas bien aunque se escaqueen siempre les votan . ademas nadie sabe quien trabaja o no , lo único que saben es que el pueblo no falta de nada y la mayoria curran del pueblo y claro esta siempre tiene beneficiosos para ayudas y cosas asi Perfecto .

Un ajo?? Para prevenir alguna enfermedad?? Yo antes tomaba un limón tal cual y funcionaba jeje

En los pueblos todo se sabe, y al final aunque no falte de nada molesta que haya enchufados,pero es lo de siempre, molesta porque no eres tú y en cuanto lo eres el problema desaparece...

No pasa nada por tener pasta, el día que vaya allí espero que te inventes algo y no a un ajo jejeje

Tú nivel de calzonazos es superior, un calzonazos normal a tu lado es como un cuento de hadas jeje

Yo tambien tomo una taza de café pero con limón , pero eso es para el hígado , el limón limpia el hígado , pero solo as de tomártelo cada 3 días ,una taza de café pero con limón te dura 3 días en el hígado , para los fumadores esto es vital Risa.

El ajo previene muchas enfermedades malignas al igual que el plátano Risa , pero no hace falta que te comas 2 ajos ni 20 plátanos diarios , lo que te hace medio ajo y un plátano diarios es lo que le resta a tu organismo producir o gastar para evitar enfermedades , con eso ya evitas que tu organismo desgaste cosas para tu cuerpo si ya se las das Risa , tambien es bueno comerte dos ristas finas de cebollas Bien.

Y que lo digas cuando estamos en el pueblo la mayoria son cotilleos xDD.

Que yo no tengo pasta chacho si acaso mi madre pero yo no No, hombre a un cortadito si te podría invitar  , soy mas agarrao que un escoses (un escoses moja el pan en la sombra del huevo para aprovecharlos varios días) Llorar de risa.

Hay que tener en plumas a la parienta siempre , que un día se enfada en serio por las locuras que hago y me deja y se me acabo el chollo Revolcarse de risa.

pues yo lo tomaba para limpiarme, al igual que en un litro de agua añadirle un limon, adios toxinas o eso dicen jaja

hay tantas cosas que uno no sabe que es bueno o que es malo, digo de estas, de otras se sabe perfectamente jeje

eres agarrao, los de tu edad sois asi, a mi me invitas a tomar algo enserio, demostrandome la hospitalidad canaria jeje

enfadarse? si aguanta tu edad, con tus berriches y todo, esa mujer aguanta hasta el final, y lo de que se te acabo el chollo, pienso mal? jeje la vida te desmuestra que puedes estar tratando a una persona lo mejor posible y haciendola feliz, que de la noche a la mañana te manda lejos o te hace una perreria gorda asi como asi, vive y disfruta de la vida, que la vida se encargara de darte lo bueno o de joderte

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2017 a las 22:12
a dormir!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 00:06
Nas noches mañana mas y mejor Risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 07:44
ya de lunes, algunos madrugando...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 08:35
Na días Dormido

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 08:50
venga hacer algo de lo que haces, como dar de comer a las niñas, a las palomas, pasear por el parque, ver obras, etc, etc
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 09:51

venga hacer algo de lo que haces, como dar de comer a las niñas, a las palomas, pasear por el parque, ver obras, etc, etc

Las mías se las llevo mi madre al cole Risa , me toca asta la 1 día libre eso si la parienta no me manda na xDD , si no me piro a la casa del campo aver como va todo ahi Satisfecho.

Y tu deberias estar trabajando para que se paguen las pensiones Llorar de risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 10:10

Las mías se las llevo mi madre al cole Risa , me toca asta la 1 día libre eso si la parienta no me manda na xDD , si no me piro a la casa del campo aver como va todo ahi Satisfecho.

como vives, todo el dia sacando pelusillas del ombligo xDD

diras pague tu pension no?? como esta el mundo de  mal repartido IncréduloIncrédulo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 11:08
foncho donde estas? en el parque?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 13:20

como vives, todo el dia sacando pelusillas del ombligo xDD

diras pague tu pension no?? como esta el mundo de  mal repartido IncréduloIncrédulo

Pensión si yo me jubile por que quise si tengo aun 51 takos , no me queda nada aun para la jubilación  Risa , ni tan siquiera e pedido el paro ni otras cosas que me pertenecen xDD por que me despedí yo de la empresa Llorar de risa.

foncho donde estas? en el parque?

No fui a ver la finca aver si todo andaba bien , los pensionistas me la tienen de rositas Aplauso dos botellas de vino y queso blanco les lleve para que les fuera mas a menos el día , pero estaban jugando a la brisca (ya habían regado y matadas las malas hierbas y preparado las semillas para plantar el sábado) juvilaos y todo y trabajan mas que los jovenzuelos Incrédulo , y jorgito me tenia las cabras echas un pincel y la cuadra brillaba Aplauso (el pobre es retrasado ,pero eso lo hace mejor que yo) Incrédulo y encima las conejeras relucientes y todo el estiércol recogido en sacos para el sábado que viene Perfecto.

Al parque voy a las 5 con las peques , ahora iré a recogerlas y la parienta que para dejarme en feo hoy fue a currar y aun ni a llegado , ni me a llamado ni mandao mensaje tan siquiera desde que se fue a currar Incrédulo.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 14:12
51 tacos?? mira que algunos decian que minimo eras octogenario, lo seguiras siendo y mas en nuestros corazones xDD

para ellos si tienes vino no? ya veo ya... jajaj

y no te has unido a ellos en la brisca? Lengua

como vives eh!! cuantos quisieramos ser tu como, no por la vejez, sino por lo bien que vives

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 14:25
y se acabo el dia.... ahora la tarde
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 20:32
que tarde mas silenciosa...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 20:57
cenado y a ver una serie
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 22:41
hasta mañana!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 22:48

51 tacos?? mira que algunos decian que minimo eras octogenario, lo seguiras siendo y mas en nuestros corazones xDD

para ellos si tienes vino no? ya veo ya... jajaj

y no te has unido a ellos en la brisca? Lengua

como vives eh!! cuantos quisieramos ser tu como, no por la vejez, sino por lo bien que vives

Incrédulo.

Era comprado en el mercadona ademas del barato Risa ya no me queda del que hago yo Llorar.

No , no tengo para eso tenia que hacer muchos recados , ademas de mirar la casa y todo aver como estaba Risa.

Joer quien te lee piensa que me toco los kuevos todos los dias , aunque no trabaje , tengo que hacer muchas cosas diariamente , es mas agotador que trabajar Sobrao.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2017 a las 23:15
Nas noches Dormido

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2017 a las 08:06
Nos días Banana

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2017 a las 08:14
a despertarse!!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2017 a las 08:14
ya martes y mañana es festivo, para los que trabajamos, para otros es festivo todo el año....
 Responder Responder Página  <1 166167168169170 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,953 segundos.