|
Partidos en vivo |
Responder |
Autor | |
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Partidos en vivo Enviado 03/Noviembre/2016 a las 10:24 |
Explicación de la Mejora: Pienso que los partidos en vivo están desaprovechados. Mi propuesta es que durante la simulación se podría ir viendo en directo el minuto a minuto o incluso el partido con el simulador gráfico. En caso de no poder hacerse creo que estaría bien que no se pudiese ver el resultado, ni el resumen, ni la crónica excepto el minuto a minuto y la visualización del partido durante los siguientes 15-30' después de la simulación. Así conseguiríamos que aunque veamos el partido por la opción de visualizar partido o minuto a minuto fuésemos los primeros en conocer el resultado. Hoy en dia con los mil grupos de whats es muy fácil llevarse spoilers de un resultado, sobretodo si es importante (final de IL, ultimas jornadas de liga...) Se puede ampliar la mejora haciendo que se pueden seguir en vivo partidos de otros equipos y que el hecho de tener usuarios viendo un partido diese rendimiento económico al equipo local. Algo como mas derechos de TV o un % mas de aficionados en el estadio. Ventajas de la Mejora: Darle mas importancia al directo del partido. Le daría realismo al juego ya que en la vida real podemos ver el partido o seguir el minuto a minuto en tiempo real y sin que nadie sepa el resultado o pueda darte spoilers. Inconvenientes de la Mejora: No se si implementarlo seria un inconveniente. Supongo que hacerlo mientras se simula si será complicado. Pero la opción de cerrar crónicas y demás durante X minutos es fácil de hacer.
|
|
|
|
|
|
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Noviembre/2016 a las 10:25 |
La ampliación de la mejor que he puesto me parece muy potente. A ver que opináis.
|
|
|
|
Wolframita
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Agosto/2017 a las 02:19 |
|
|
|
|
Tremul
Usuario/a Antigüedad: 13/Agosto/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 13 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2017 a las 17:43 |
Apoyo, y estoy de acuerdo contigo los partidos en vivo están totalmente desaprovechados.
|
|
|
|
Wolframita
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2017 a las 17:58 |
Up!
|
|
|
|
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3078 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Octubre/2017 a las 00:55 |
Desde la simulación hasta que el resto de usuarios puedan ver tu resultado y spoilearte, pasan 20 min +- El unico que puede hacerlo es el rival del día,con no hablar con él directamente lo soluciones Creo que tu mejora seria cargar demasiado el servidor " solo"para ahorrarte el spoiler, evita los grupos maliciosos ;) En cuanto a lo del rendimiento económico, no lo veo, habria limite o puedo ver todos los partidos? Quien mas amigos tenga mas dinero... |
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
mateos
Usuario/a Green devils Antigüedad: 24/Mayo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2017 a las 11:45 |
Yo tampoco lo veo muy claro... bastaría con mejorar el simulador, si se pudiera.
|
|
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡 |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |