![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 161162163164165 1685> |
Autor | |||||||||||||||||||||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
Buenos días
|
|||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||||||||||||||||||||||
no, me siento estafado ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||||||||||||||||||||||
fiesta? los de tu edad teneis de eso? o es que te pasaste con la siesta ayer y no podias dormir? ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||||||||||||||||||||
Tan mal lo ha hecho Bravo en la Liga Inglesa? Janssen no sé ni quién es jejeje
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||||||||||||||||||||
Pues lleva los mismos goles que uno de tus 2 delanteros titulares con menos de la mitad de partidos
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
por eso me refuerzo con delanteros, porque los mios no valen para primera, aunque ya podria aprender de mi mpc, ese si que se va a notar cuando no este.... |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Bueno el otro ni tan mal, en la comparación el tuyo no sale ganando precisamente
![]()
Más del doble de efectividad de cara a puerta, casi misma valoración media por partido y la mitad de goles pero con la mitad de partidos prácticamente teniendo menos MR Editado por SergioDC - 24/Octubre/2017 a las 10:14 |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
¡¡¡¡ 1.000 !!!
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
pero mira los rivales.... tu mpc es contra los peores, los equipos decentes no hace nada!! hoy juega contra el lider, veremos su rendimiento.... |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
||||||||||||||||||||||
No me fui a una sala de fiesta que nos invitaron con la señora que eso le encanta presumir de sus vestidos ![]() ![]() ![]() ![]() Churrito de pescado , pulpo , gambas , carne cabra , de rex , lomo adobado , ensaladilla , croquetas de pescado , caracoles y varias mas
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
por lo que has dicho, yo hubiera cenado en casa.... jeje excusa mala, fiesta del inserso, seguro que tu mujer dijeron que era tu hija o nieta ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
||||||||||||||||||||||
Su rendimiento ha dejado mucho que desear en función de lo que el City pagó por el. Y Janssen es un pibe que destacó mucho en el AZ holandés y el Tottenham pago 22M por él, y en 27 partidos marcó 2 goles nada más.
|
|||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
sandro el del malaga dicen que tambien es otro que ha desaparecido....
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Sandro y Roque, dos jugadores revelación en La Liga la temporada pasada, y este año están defenestrados en el banquillo o en la grada. Me da mucha pena por ambos, que son de la isla y se ve que se fueron con mucha ilusión. Ahora solo falta esperar que la situación les cambie.
|
|||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Con lo bien que estaba Sandro en el Málaga y lo bien que nos vendría
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||||||||||||||||||
Ya te puedo banear?
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Noooo, te queda aguantarme unos 9.000 mensajes más
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||||||||||||||||||
Si me superas, considera ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
se fueron por algo, sus equipos querian pasta y ellos tambien, ya volveran si fracasan |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
se tenia que haber esperado otro año, las ansias... |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 161162163164165 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |