![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 154155156157158 1685> |
Autor | ||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
pues dime por privado el truco la verdad, aunque algunos de los nuevos ya los voy mejorando o eso creo, aun asi cuesta que mejoren algo... |
||||
|
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|||
entonces yo tranquilo, pillo todas ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
uefa? eso no es de los años cincuenta? ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
foncho!! que tal ese vino??
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
a dormir!
|
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||
Mi consejo es que especialices bastante (mejores subidas y mas rendimiento), y los 25 partidos siempre. En mi caso, yo siempre he jugado con el 3-5-2 // 5-3-2, que me da estas rotaciones: POR-POR (combinado o veterano+joven) 4 DEF rotando la linea de 3 Centrales (28 partidos cada +2) 3 jugadores MD/MI/LD/LI rotan los Carrileros (25 partidos cada +1) 4 jugadores rotan los centrocampistas ( 28 partidos cada +2) 3 delanteros rotan para 2 DEL (25 partidos cada +1) Subidas garantizadas (1,81 me subio el DC con 29 goles ; 2,04 el MI ; 1,8 el POR, siendo ascenso pero malo), pero por ejemplo, te doy un ejemplo de exjugador TOP siendo yo 8-11 de liga en 1ª https://www.pcliga.com/fichajes_infojugador.asp?idjugador=20196534 INNOKENTIY ZADÓRNOV |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22404 |
|||
Nas noches
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
no bailes mucho, cuidado con la cadera |
||||
![]() |
||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||
Buenos días, ya es viernes!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
no me he enterado de na ![]() Editado por arcangel - 20/Octubre/2017 a las 08:47 |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22404 |
|||
Nos días
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
viernes al fin, aunque para algunos siempre sea viernes
|
||||
![]() |
||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||
Buenos días señores. A disfrutar que por fin es viernes
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
si, que vaya semana pcliguera, todo lo que luchaba lo he perdido en una semana.....
|
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||
Que tactica usas? Fija, variable, variaciones de una fija? Como sacas los juves? Tienes filial? (Tipo: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=94573&title=claves-del-filial) Rotacion o cansacio? Quizas pueda hacerte un esquema de como lo plantearia yo. Te recomiendo que mires como usan algunos los entrenos, hay formas muy curiosas... Y sinceramente, es lo que me miro menos. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Buitres xD
Cartera de Jugadores Propios SCOTT BOYD COREA Irvine2 COREA 1ª div. 30/09/2017 ITALIA VAFC ITALIA 2ª div. 14/10/2017 SNOERT FEDER DINAMARCA Normandos DINAMARCA 1ª div. 05/10/2017 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
tengo variacion de una fija y los juves suelo sacarlos con los stats principales a tome y luego ir subiendo poco a poco los suelo cambiar con ef 83 o asi |
||||
![]() |
||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||
83? que miedito jeje, yo los cambio antes de que bajen de 90
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
si es por las lesiones de eso no me fio, las mayores lesiones las suelo tener por encima de 90, seran casualidades... |
||||
![]() |
||||
|||
Pero tienes otros jugando con EF menor a 90 y se lesiona otro que si tiene más EF? o todos tienen más de 90 en el equipo y cae uno lesionado?
No es demostrado pero si me he percatado, al menos en mi equipo, a veces si juego con uno muy bajo de EF (< 90) se me acaba lesionando alguien en ese partido, no necesariamente el de EF baja, pero alguno suele caer. Con mi "táctica" de jugar con EF > 90 apenas suelo tener 1 o 2 lesionados por temporada con 1 partido, que con médico bajo los puedes recuperar.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 154155156157158 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |