![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 152153154155156 1684> |
Autor | ||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Exprimes tanto a los jugadores que o se lesionan o están desquiciados y sueltan patadas a lo loco ![]() |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||
Buenos días, sigue el tiempo algo lluvioso (Espero que dure) pero al menos no la que soltó ayer en un momento que inundó varias zonas
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||
Buenos días. Habemus lluvia por fin por aquí, la verdad que era algo que se agradece ya, esperemos que dure lo suficiente. Y en cuanto a la temporada parece que vamos directos al ascenso a 2ª, esperemos que no se trunquen las cosas y podamos llevarnos el título también.
P.D: Ceder juveniles es una odisea o solo me pasa a mi? XD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Es una odisea xD.
Lo mejor es encontrar a otro equipo que tenga filial o a un par de equipos e ir cediendo entre vosotros. Puede que alguna subida no sea tan buena pero al menos los entrenaran decente y jugarán. La otra opción que te queda es controlar el foro y tal muy muy muy a menudo para escribir rápido cuando alguien pone que busca jóvenes cedidos jejej
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||
La cosa es que llevaré como 8 meses en el juego, y la gente que me suele ceder y demás tienen sus filiales de 3ª para arriba, y ahí como que colar un MR76 es mas dificil xDD
Editado por Kraven__ - 19/Octubre/2017 a las 09:51 |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|||
a quien habran revivido? ![]() |
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|||
yo los roto demasiado... pero siempre me pasa igual, cuando pude ganar una liga que casualidad que no tuve expulsados hasta las ultimas jornadas, todos los partidos un expulsados, ademas de seguido, adios liga.... |
||||
![]() |
||||
|||
lo mejor es tener un filial propio o quedartelos y hacerlos jugar algo |
||||
![]() |
||||
|||
porque das con los veteranos jeje pero hay equipos de mas abajo que buscan de todo |
||||
![]() |
||||
|||
Pues si tu conoces a alguno de esos de equipos de abajo dímelo hombre xDD
Editado por Kraven__ - 19/Octubre/2017 a las 10:25 |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
ni idea, los juves me los suelo quedar yo, y tengo el filial en segunda, no tengo ni para ceder asi que mejoran entre nada y la basura |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Que exagerado!! yo también tengo el filial en segunda, bueno ahora estoy haciendo auto a 3ª, pero lo he tenido en 2ª muchas muchas temporadas y si quedas mitad de tabla para arriba y los haces jugar. Entrenado con nivel 9 suben entre 1,5 y 2 de MR total tras el reset
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
De aquí a que me haga filial, a las ranas les crece pelo incluso xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
ojala fuera verdad eso.... tanto la subida como quedar tan arriba |
||||
![]() |
||||
|||
pues vendelos entonces |
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||
Es que ayer cuando empezo estaba jugando al Xenoverse ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Es verdad, al menos en mi caso. Tengo un excel con todas las subidas, compras y ventas desde hace año y pico o así... La tónica es esa, me suben entre 1,5 los que menos y 2 los que más jugando en el filial.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Que pillin! Yo le estoy siguiendo la pista al Dragon Ball FighterZ |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
pues ya me diras el truco... ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
que dices??!! |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 152153154155156 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |