![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 136137138139140 1684> |
Autor | |||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
Nos días
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||||||
la satisfaccion personal jeje |
|||||||
![]() |
|||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||||||
otro dia mas y empezamos con lio, vaya semana.....
|
|||||||
![]() |
|||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||||
Lio montepio...
Qué lio arcangel?
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
||||||
Seguramente la empresa se habrá dado cuenta que se escaquea y le habrán quitado el desayuno
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
golpe con el coche, que el trabajo no cubre porque los vehiculos no sufrieron pues para ellos no existe lo ocurrido dolor de espalda y cuello el coche no arrancaba asi es mi semana.... |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
tu sabes lo que es trabajar? te acuerdas de eso?? en tu juventud en vez de dinero se utilizaba el trueque jejeje |
|||||||
![]() |
|||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||||
No veas, que sea leve ese golpe y a mejorarse
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
hay vamos, poco a poco
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
como se nota que alguno esta en la siesta jeje
|
|||||||
![]() |
|||||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||||||
Quien dijo siesta?? Yo estoy currando como un campeón. Con el PC en la mesa, que me lo permiten xD
|
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
He , he , he que yo aun utilizo el trueque , hace 3 meses en la sierra cambie un cabrillo por dos conejos y 2 sacos de papas de siembra , eso si fue para la comilona de una boda a la que tambien me invitaron y me jarte
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
lo de campeon no se eh!!! ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
vaya boda, seguro que cogisteis cosas de otros, robadas, manipuladas, setas del campo, hierba y agua del estanque.... |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
ya estoy cenado, ahora a descansar
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
pero viendo una serie
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Coger me jarte a comer y veer , perdí en el intercambio y tenia que recuperar ![]() ![]()
Viendo o te imponen verla , que la cosa es diferente
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||||||
Actual bicampeon de Liga en Francia
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
te sento mal por la edad que tienes, que ya sabes que a tu edad hasta una gota de alcohol te sienta mal jejej la veo solo, estoy en la habitacion con el ordena, que yo todavia vivo con los padres jajaa pero no por placer |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
que tiene que ver la ficcion con la realidad? o es que entrenas a un equipo de la primera division francesa de la realidad?? ![]() |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 136137138139140 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |