![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 135136137138139 1684> |
Autor | |||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Principalmente por las fiestas, que suele ser lo que más suele quemar
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
||
Tendré que tomarme más en serio esto de llegar, al menos a los mil. Ya los 10k los veo bastante lejos xD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Yo lo veo lejisimo.
Espero que pcliga dure otros 15 años para poder llegar
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
dejalas, algo ganas seguro ![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
puede ser, sino pregunta a foncho, lo joven que era cuando empezo todo |
|||
![]() |
|||
||
ahora es momento de la siesta para algunos.... eso o se pondrán con la telenovela jeje
|
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Yo es que sin mi novela, mi ganchillo y mi estufita de las tardes no soy el mismo
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
||
![]()
Si señor , ya postee en todo y me piro a la cama ayer el césped fresquito , me dejo con medio tuju tuju ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
||
Bueno me piro con las peques al parke , me despertaron a las 4 ni una ora estuve de cabezadita
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
como duermes eh!!! yo creo que tu ahora va a invernar jaja |
|||
![]() |
|||
||
te vas para llevarlas tu o por que te gusta ir? jaja |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
yo en nada estoy cenando jeje
|
|||
![]() |
|||
||
Me gusta ir al parke y jugar con las peques al futbol y siempre hay mas niños que juegan con nosotros , asta alguna madre alguna ves se mete a jugar ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
es futbol normal o americano? jajaa como te gusta rodearte de niños.... eres papa noel?? por edad..... ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Fútbol normal
![]() ![]() Hay abuelos llevando sus nietos tambien y abuelas yo no soy el mas viejo
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||
Y hoy, en Monólogos Raniles...
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Buenas noches gente
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Buenos días!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
El último que se acostó y el primero que se ha levantado...
No hay cromo por esto?
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Buenos días señores
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 135136137138139 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |