PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 133134135136137 1684>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 22:34
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

entre dormir y comprar no se que le gusta mas a las mujeres jeje

Ver telenovelas xDD

tambien jaja

ya las podian gustar algo como a nosotros Lengua

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 22:44

entre dormir y comprar no se que le gusta mas a las mujeres jeje

Ver telenovelas xDD

tambien jaja

ya las podian gustar algo como a nosotros Lengua

La mi na le gusta ni futbol ni pelis de guerra ni fantásticas ni de miedo ni historicas , na de na solo mierdas románticas o de bailes  Enfadado.

Tengo tele en el salón inmensa , donde después del almuerzo me gusta dar cabezada viendo algún partido que repiten de los canales extranjeros y tele en nuestro cuarto y tele en cuarto mi madre y tele en la cocina y tele en el cuarto de mi hija la mayor , pos no viene al salón ver la mierda esa de gavilanes y si la viera pues bien , pero se pone mira esta que mala , que golfa la vieja esa y no me deja dormir Enfadado.

Y me tengo que ir al cuarto a sobarla , parece lo mismo pos no , por que en el sofá solo se me tira la mas peque a dormir con migo y en la cama se me vienen las 3 a sobarla con migo que tienen la manía de subirse a mis espaldas a dormir la mona y acabo echo polvo de los hueso y cuando no la mayor que tambien tiene esa manía Muerto. 

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 08:34
aprovecha esos momentos que luego poco a poco dejaran de hacerlo, estaras solito y tendras frio y te acordaras de esos momentos, aunque tu espalda lo agradecera ejje

a la mia las de miedo no la gustan, eso si, el viernes vio conmigo la de veronica y en un par de semanas la de anaballe 2 jejeje, aqui se ve de todo, para eso me trago a veces mierdas de esas que les molan a ellas, y encima toca sonreir porque sino....
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 09:59
Buen lunes compañeros!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 11:07
Originalmente publicado por SergioDC

Buen lunes compañeros!

lo dices por los que tenemos que trabajar o por los que estan dando de comer a las palomas sentado en un banco del parque??
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 11:19
Se me paso , nas días Risa .

Los que dan de comer a las palomas ya te sacaron del franquismo y te dieron una libertad que ellos no tenían y tu disfrutas en contadas ocasiones xDD

Palomitas tis tis toma miguita tis tis Sobrao.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 14:23

Se me paso , nas días Risa .

Los que dan de comer a las palomas ya te sacaron del franquismo y te dieron una libertad que ellos no tenían y tu disfrutas en contadas ocasiones xDD

Palomitas tis tis toma miguita tis tis Sobrao.

que exagerado no?? jajjaa a mi no me sacaron porque naci despues, años despues jaja, a parte que no se que es peor, si franco o lo que tenemos ahora, que hay represion cuando se quiere, cuando interesa o de quien venga

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 22:31
Nas noches que estoy cansao hoy Dormido

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 08:26
Nos días Muerto

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 09:31
Buenos días con alegría!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 10:24

Buenos días con alegría!

Botar

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 12:28
no se que alegria tendre hoy... el dia es malo malo
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 12:57
Cuantas paginas hay que llenar para que se acabe el post¿?

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 13:05
Originalmente publicado por Jaimito

Hasta que todos los users de pcLiga lleguen a 10.000 mensajes en el foro Fiuu
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 13:17

Originalmente publicado por Jaimito

Hasta que todos los users de pcLiga lleguen a 10.000 mensajes en el foro Fiuu

Incluido los que entraran Guiño.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 13:40
para eso quedan años luz, los coches para entonces volaran jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 15:22
alguno esta haciendo la siesta
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 15:28
Más quisiera yo Llorar
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 15:45
entonces estas con la telenovela
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 15:46
o telecinco...
 Responder Responder Página  <1 133134135136137 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,875 segundos.