PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 130131132133134 1684>
Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 18:42
Originalmente publicado por arcangel

se que juega mañana el madrid y porque lo televisan jeje

Voy a estar viendo mañana el partido con mi camiseta del BVB puesta. La de esta temporada. Tengo 2.

Heja BVB!!

FC ALIZEERO - FRANCIA

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 21:07
a ver que tal se da mañana, cristiano con la tonteria seguro que moja
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 21:19

a ver que tal se da mañana, cristiano con la tonteria seguro que moja

Espero que no. Pero es probable. El consuelo, aunque en el partido no sirva de nada, es que historicamente al Madrid se le da mal ir a Dortmund. 3 empates y 3 derrotas han tenido allí. Sólo espero que mañana sea su cuarta derrota

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 23:00
mañana tiene muchas papeletas de que no gane, y mas con la mierda que lleva de partidos, si juega bale mas probabilidades de que pierdan jeje

yo me voy a dormir que mañana madrugo, no se ve a ningun abuelo por aqui, o se han ido a dormir o estan sopa en el sofa viendo la tele, si es asi, en un rato escribiran jeje
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 23:08
Yo deberia irme tambien a dormir, que me tengo que levantar a las 5... Pero claro, dia de fiesta por la Mercè, y no han parado de molestarme los compañeros. La han liado parda y yo de memoria no sé hacerlo, asi que mañana cuando llegue me espera marron para solucionarlo.

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 00:29
Mas noches que mañana madrugo , la parienta le cogió gustillo a que yo lleve a las peque al cole Enfadado.

No por llevarlas sino por el latiguillo de las madres , que si mi hijo esto que si los profe aquello , que si mi marido esto Incrédulo .

Comida de tarro a lo bestia y asta que no tocan el timbre para que entren los niños no me puedo ir Muerto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 00:29
Nas noches Triste

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 08:01
a despertarse!!!! que ya es tarde y hay que aprovechar el dia
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 08:51
Originalmente publicado por catacrack

se que juega mañana el madrid y porque lo televisan jeje

Voy a estar viendo mañana el partido con mi camiseta del BVB puesta. La de esta temporada. Tengo 2.

Heja BVB!!

jajajaj pues a lo mejor me animo en tú "cruzada" y lo veo con el pantalón de la equipación oficial de hace unas temporadas que lo tengo por casa de un viaje que hice a Dortmund hace unos años Risa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 08:55
Preparado para llevar a la patrulla al cole Risa , por que la vecina me endilgo a sus hijos Incrédulo , por que se va con la parienta de compras Escandalizado.

Y la parienta esta de dientes con migo del comentario de decirle abandonaras a tus hijas por irte de compras (creo que me pase , con la broma)  Ermm.

Hoy ya estoy listo Muerto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 08:56
Nas días Pinch

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 09:38
Originalmente publicado por foncho

Preparado para llevar a la patrulla al cole Risa , por que la vecina me endilgo a sus hijos Incrédulo , por que se va con la parienta de compras Escandalizado.

Y la parienta esta de dientes con migo del comentario de decirle abandonaras a tus hijas por irte de compras (creo que me pase , con la broma)  Ermm.

Hoy ya estoy listo Muerto.

ya sabes que pasaran dos cosas, que duermas en el sofa o con ella, pero en ambas nada de jugar con la mujer jajaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 13:32
Sigue mosqueada Incrédulo y por mucho que le diga fue broma , na erre que erre , mas tozuda que yo Incrédulo.

Eso si , se espalillo 300 euros en ropa pa las niñas , encima saco a la mayor de la uni , por que dejo el coche sin gasofa para que le llevara gasofa y no me llama a mi Enfadado.

Y si le digo estas despistada y sacas a la niña de la uni estando yo libre es pa darte , se mosqueara mas y entonces si dormiré en el sofá Muerto.

Y yo soy el irresponsable , el que se va de fiesta con las niñas , el chiquillo mayor Incrédulo  , manda tela las mujeres , manda tela Escandalizado.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 13:35
300€ en ropa?

#TotsSomFoncho

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 14:29
es que sino lo sabes foncho es rico, a parte de viejo verde, entonces su mujer se puede permitir gastarse todo el dinero que quiera
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 15:20
Originalmente publicado por sharkers

300€ en ropa?  

#TotsSomFoncho

El mes pasado fue cerca de 400 Incrédulo.

Es cara la ropa de los niños , pero tambien eran para el cole muchas cosas y encima en la librería donde te dicen para ellos llevarse comisiones Enfadado

es que sino lo sabes foncho es rico, a parte de viejo verde, entonces su mujer se puede permitir gastarse todo el dinero que quiera

Ke no soy rico ojala lo fuera y tampoco verde , mi equipo si yo no , yo estoy aun en la flor de la vida Sobrao , eso lo hacen todas las mujeres o acaso alguno de ustedes va a comprar ropa para niños o comprar alguna ropa para alguien xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 15:23
Pero aqui el problema es que se olvido de echarle gasofa al coche y ni me aviso a mi Incrédulo , cuando una mujer ta cabreada hace cosas estúpidas , como sacar de la uni a una hija para que le lleve gasolina y no a su marido por que esta cabriada por una broma Incrédulo.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 15:59
Menudas historias tienes montadas en casa, yo escribía un libro y me forraba Fiuu

Voy a echarme un cafelito para amenizar la tarde Coca cola
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 16:15
Yo de ti, esos libros los buscaba en ebay o similares... O de segunda mano, pides a familia y entre todos lo pagais
Yo con mi primo y mi hermano, haciamos eso, y con el 75% de los libros los usamos todos

Asi que tu hija esta en la uni Que estudia?

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 20:27
historias de un abuelo jeje cuantas historias nos podria contar jeje

eres rico abuelo, no pasa nada, y verde lo eres, no pasa nada tampoco

lo que tiene el estar con una jovencita
 Responder Responder Página  <1 130131132133134 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,734 segundos.