PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 127128129130131 1684>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 00:29
Ns noches , mañana si me toca madrugar  Muerto , me toca llevar a las peques al cole , la parienta esta mala (cuando quiere) Enfadado.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 07:51
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

vamos, eres un tio de pasta

se nota tu vejez, eso de salir al extranjero, fue por el exilio o por propia voluntad?

Si es pasta para no pasar apuros económicamente si , si es para derrocharlo no , para eso no tengo No , a no ser que la familia venda mas terrenos y me lo den todo a mi , que no creo que caiga esa breva Nonono.

Tenia 22 años cuando salí de canarias al extranjero , pero ya a los 21 me fui a la península a recorrerla de mochilero xDD.

Me fui por voluntad , buscarme el guiso como se dice en canarias Risa.

No depender de mis padres Fiuu , aunque siempre me mandaban dinero yo lo metía en el banco devuelta Satisfecho.

Aquí la cuestión es siempre tener para el día de mañana Risa , curioso que siempre dije a mis amigos que me jubilara a los 40 , fue a los 49 asi que asi acierto Sobrao.

tienes la vida de un rico, y luego ni te estiras para invitarme, yo que iba a ir con mi chica, la dejaba con tus mujeres y tu a enseñarme las playas y las cerverias de la isla xDD

suerte entonces que has tenido, a mi siempre me toco trabajar y ahorrar para tener algo, mi jubilacion esta en los 60, pero para eso todavia me queda casi media vida jajaj
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 07:52

Ns noches , mañana si me toca madrugar  Muerto , me toca llevar a las peques al cole , la parienta esta mala (cuando quiere) Enfadado.

para ti madrugar es levantarse a las 8.....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 07:52
a despertarse!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 08:48

para ti madrugar es levantarse a las 8.....

A las 6 Muerto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 08:52
Nos días Enfadado , las peques desayunando , a la parienta igualmente que sigue malita Incrédulo y ya para tirar al cole con las niñas y con casi una ora de adelanto y restregándoselo a la mujer que siempre llega justo con las niñas al cole Risa.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 09:19
Buenos días!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 10:56
foncho como te gusta tirar de orgullo contra la mujer, se nota que no vas a ...... que la pinchas, sino seguro que te callarias jejej
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 13:09
Ke ises que va No , pasa que me gusta calentarla , por que siempre me esta diciendo , que tengo cabeza de chorlito , que soy camorrudo , que tiene 4 hijas y un niño , que siempre estoy protestando cuando salimos con amigos o a ver a su familia , que siempre me llevo a las niñas y vienen con la ropa echas unas guarras Enfadado.

Y no dice que yo limpio mas que ella y friego mas que ella , que se cocinar mas que ella (esto si se lo tiro en cara cuando las niñas me dicen , papi hoy la comida muy buena) y ver la cara de ella me reconforta Sobrao.

Lo mejor que hace es cuando estamos en la casa de campo es levantarse a las 5 de la mañana para dar de comer a todos los bichos y ademas que mi madre le echa una mano Risa y por que a mi , no me da la gana levantarme a las 5 de la madrugada Satisfecho.

Pero para calentarla sin maldad , eso si cuando me tira la mirada de odio , ya paro y al día siguiente le compro flores o una joya o le doy dinero para que se compre lo que quiera (me sale muy caro hacerla calentar) Muerto.

Pero con 36 años que tiene y no me a dejado eso quiere decir que me quiere mucho xDD.

Editado por foncho - 21/Septiembre/2017 a las 13:09

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 13:20
Asalta cunas!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 13:29
No , si no me quisiera a los 17 años me hubiera mandao a tomar por culo , eso quiere decir que me quiere , me quiere mucho y me querrá siempre xDD.

Ademas fue ella la primera en decirme te quiero Corazón.

Editado por foncho - 21/Septiembre/2017 a las 13:30

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 14:12
como no te va a querer si la compras joyas y la das dinero!!!

pero eres perro, no haces nada  y no puedes ni madrugar... ni que te fuera la vida en ello...

el truco esta en cogerte una joven y darlas drogas hasta que se vuelva dependiente de ti, no es asi foncho??xDDLengua
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 14:42
Lolololololololo cloroformo!

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 15:15
Menudos comentarios...
Eso os pasa por madrugar y no descansar bien  Sobrao
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 15:21

como no te va a querer si la compras joyas y la das dinero!!!

pero eres perro, no haces nada  y no puedes ni madrugar... ni que te fuera la vida en ello...

el truco esta en cogerte una joven y darlas drogas hasta que se vuelva dependiente de ti, no es asi foncho??xDDLengua

Ya dije que al final soy un calzonazos Incrédulo.

Ya madrugue durante toda mi vida , de pequeño me levantaban de madrugada para cuidar los bichos y esa seguramente seria una de las cosas por que me fui al extranjero a trabajar xDD .

En mi vida e tomado drogas y eso que estudie en la escuela profesional que ahi avía de todo Risa , bueno si descartamos el cigarrillo que me largo una caja al día (y la parienta dándome el coñazo con que lo deje de una ves) y el café que me suelo pegar como 6 o 7 tazas al día Llorar de risa.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 17:51
yo las drogas no las decia para ti, sino para ella, para que siga contigo jaja

eres un perro, seguro que tu mujer te saca de paseo para que te desfogues jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 18:23
Abandonarme a mi con la que la quiero y ella a mi No.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 18:32
estas mayor y senil, a saber que pasara....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 01:00
Nas noches Risa a madrugar otra ves mañana Muerto

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 07:55
Nos días Dormido

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 127128129130131 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.