![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 126127128129130 1684> |
Autor | |||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
quien lo diria....
|
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
||
Si claro , aqui solo yo y el BARBAS pasamos los 50 , si , si claro
![]() Aquí muchos ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
foncho me alegro que lo reconozcas jejej
alguien necesita algun jguador? porque yo no cedo nada!! |
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
Tranquilo, yo no quiero nada cedido. Aunque si me mandas tantos mp's, al final por pesado te aceptare. Me cagun to, no me tiene ni cariño mandandolos |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
te he mandado?? si solo tengo para segunda y tercera.... |
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
Tu no. El resto de PcLiga, quizas ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
a levantarse abuelos!!
|
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Los abuelos de verdad estarían despiertos desde las 6:30, nosotros solo somos viejóvenes
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
pero bien que estabas depierto jeje
|
|||
|
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Pero más tarde que tú abuelo chocho
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
yo lo hago aposta, ademas, antes entro al curro y antes me voy
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Nas días
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
la vida del jubilado... despertarse casi a la hora de comer
![]() |
|||
![]() |
|||
||
No estoy juvilao , me jubile yo que es diferente
![]() Y que siesta me e pegao , pero con dolor de espalda ya que las peques se subieron a mi espaldas a sobar tambien
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Si te jubilaste es por edad o porque eres rico....
|
|||
![]() |
|||
||
Mas quisiera ser rico ![]() ![]() Y yo por mi parte me lo e currado toda mi vida (asta en el extranjero) y ahorre , eso me enseñaron de pequeño , si guardas tienes ![]() Ademas mi familia tenia tierras y tiene y vendí algunas que para nada me servian ![]() Y ya no puedo trabajar en lo que se por motivos de salud (artrosis) y mejor dedicarme a vivir la vida con mi familia ![]() Cundo cumpla los 65 (si sigue esa fecha de retiro que no tengo ni idea) , si me jubilare legalmente
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
vamos, eres un tio de pasta
se nota tu vejez, eso de salir al extranjero, fue por el exilio o por propia voluntad? |
|||
![]() |
|||
||
Si es pasta para no pasar apuros económicamente si , si es para derrocharlo no , para eso no tengo
![]() ![]() Tenia 22 años cuando salí de canarias al extranjero , pero ya a los 21 me fui a la península a recorrerla de mochilero ![]() Me fui por voluntad , buscarme el guiso como se dice en canarias ![]() No depender de mis padres ![]() ![]() Aquí la cuestión es siempre tener para el día de mañana ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 126127128129130 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |