PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 123124125126127 1684>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 09:16
Nas días nublado y con truenos Incrédulo , las nenas en mi cama desde que empesaron los truenos xDD que miedicas son Llorar de risa.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 09:36
pues toca pagar si o si, y a mi eso me revienta y toca encima poner buena cara
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 10:31
Originalmente publicado por arcangel

excusa buena para beber y comer hasta reventar, lo malo, la pasta que cuesta el ir

nunca entendere las bodas, si te invitan a una, es porque uno de los que se casa quiere que estes alli, si es asi, porque hay que pagar por cenar? acaso no te invitan? porque tienes que pagar una cena que suele ser una mierda a precio de oro?
No pagas por la cena en si, pagas por ayudar al nuevo matrimonio echar a andar.
Pero es más una tradición que se sigue conservando, antes tenia cierto sentido, ya que la pareja no convivía hasta que se casaba, lo que conllevaba, comprar un piso, muebles, etc... por eso los asistentes y familiares colaboraban con el sobrecito con dinero.
Ahora ya es raro que la pareja no viva junta de antes, que ya tenga piso, etc, etc...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 10:59
pero ayudas pagando el plato entero, vamos, lo que cenas, y eso suele ser 150-200 euros, y lo que cenas no vale ni 100, suele ser excaso excaso, eso me lo ponen en un restaurante y se lo tiro a la cara....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 11:25
Originalmente publicado por SergioDC

excusa buena para beber y comer hasta reventar, lo malo, la pasta que cuesta el ir

nunca entendere las bodas, si te invitan a una, es porque uno de los que se casa quiere que estes alli, si es asi, porque hay que pagar por cenar? acaso no te invitan? porque tienes que pagar una cena que suele ser una mierda a precio de oro?
Pero es más una tradición que se sigue conservando, antes tenia cierto sentido, ya que la pareja no convivía hasta que se casaba, lo que conllevaba, comprar un piso, muebles, etc... por eso los asistentes y familiares colaboraban con el sobrecito con dinero.
Ahora ya es raro que la pareja no viva junta de antes, que ya tenga piso, etc, etc...

Eso me toco a mi Risa y ya con la niña en camino xDD.

No veas el padre , la charla que me dio Muerto claro era menor de edad xDD y vivía en mejor casa que ellos y mas casas ya que tia dos Llorar de risa , tenia un futuro asegurado , pero el fulano que si mi futuro , que si la vida que le iba a dar , que era muy joven para arriesgarse a una aventura , si yo no tenia compromiso (eso me dolió) Enfadado , al final mira vive como una reina tiene un marido calzonazos que hace lo que le dice (algunas beses) y aun asi el nota no me tiene mucha simpatía aun Incrédulo , la madre si me quiere mucho y siempre me dice menos mal que te casaste con mi hija y no con alguien sin fundamento , pero cuando le dijo que estaba embarazada de un tío mayor me puso a parir (eso se lo recuerdo y se parte de risa) Llorar de risa.

Yo jamas e dado dinero a un matrimonio pero si lo típico de los regalos de boda , una cafetera un microondas , cosas asi pero nunca mas de 50 pavos me salio ninguna Llorar de risa.

Y claro el trozo de corbata que te dan en la mesa de comensales dando pasta por un trozo de ella , solo una ves me endilgaron 5 euros que di , por que cuando veo venir la corbata me suelo escabullir Revolcarse de risa.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 11:38

pero ayudas pagando el plato entero, vamos, lo que cenas, y eso suele ser 150-200 euros, y lo que cenas no vale ni 100, suele ser excaso excaso, eso me lo ponen en un restaurante y se lo tiro a la cara....
Eso es tema aparte, tu vas a un sitio y dices boda y te cobran el plato el doble o triple de caro. Los precios no los pone el que se casa jeje.
Unos amigos se casaron hace poco y lo querían celebrar en una finca con los amigos y familia más directa. Total que vieron una por internet a buen precio y un sitio bastante grande.
Total, le pidieron X dinero, el día que iban a reservar y formalizarlo salió que era para una boda, le pidieron no sé si fueron 3.000€ más por alquilarla Incrédulo
Al final cambiaron de sitio y reservaron en otro.
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 11:39
Originalmente publicado por foncho

Eso me toco a mi Risa y ya con la niña en camino xDD.

No veas el padre , la charla que me dio Muerto claro era menor de edad xDD y vivía en mejor casa que ellos y mas casas ya que tia dos Llorar de risa , tenia un futuro asegurado , pero el fulano que si mi futuro , que si la vida que le iba a dar , que era muy joven para arriesgarse a una aventura , si yo no tenia compromiso (eso me dolió) Enfadado , al final mira vive como una reina tiene un marido calzonazos que hace lo que le dice (algunas beses) y aun asi el nota no me tiene mucha simpatía aun Incrédulo , la madre si me quiere mucho y siempre me dice menos mal que te casaste con mi hija y no con alguien sin fundamento , pero cuando le dijo que estaba embarazada de un tío mayor me puso a parir (eso se lo recuerdo y se parte de risa) Llorar de risa.

Yo jamas e dado dinero a un matrimonio pero si lo típico de los regalos de boda , una cafetera un microondas , cosas asi pero nunca mas de 50 pavos me salio ninguna Llorar de risa.

Y claro el trozo de corbata que te dan en la mesa de comensales dando pasta por un trozo de ella , solo una ves me endilgaron 5 euros que di , por que cuando veo venir la corbata me suelo escabullir Revolcarse de risa.

Jajjajaja a mi me ha tocado cuando la parienta se vino a vivir conmigo, que sus padres son más antiguos en ese sentido y que vivieramos juntos sin estar casados...
Pero na, son muy buena gente, fue el shock inicial, ya tan normal 
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 11:41
yo lo de la cobarta hace años que no lo veo... aun asi que vengan, no llevo dinero encima a las bodas jaja

mi caso es parecido, no llevo mucho con ella pero si la saco unos años considerables y al principio fue como tan mayor es?? pero luego me conocieron y me los gane jeje

pues no se que boda iras, pero lista de regalos ya no se llevan, ni se llevan ni se hacen, ahora todo es pasta y mas pasta, es la hostia, yo en mi caso doy poco, me compre una casa de la cual suelto un pastizal y tengo claro que doy lo que puedo, no me quedo sin nada por otros, el año que viene dos bodas tengo otra ni se si me invitaran pero no voy, hay quince dias de diferencia con otra, y vamos, la dije a mi chica que vacaciones tengo, si o si, que no me quedo sin ellas por una boda y justo coincide con la firma de la hipoteca....
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 11:45

yo lo de la cobarta hace años que no lo veo... aun asi que vengan, no llevo dinero encima a las bodas jaja

mi caso es parecido, no llevo mucho con ella pero si la saco unos años considerables y al principio fue como tan mayor es?? pero luego me conocieron y me los gane jeje

pues no se que boda iras, pero lista de regalos ya no se llevan, ni se llevan ni se hacen, ahora todo es pasta y mas pasta, es la hostia, yo en mi caso doy poco, me compre una casa de la cual suelto un pastizal y tengo claro que doy lo que puedo, no me quedo sin nada por otros, el año que viene dos bodas tengo otra ni se si me invitaran pero no voy, hay quince dias de diferencia con otra, y vamos, la dije a mi chica que vacaciones tengo, si o si, que no me quedo sin ellas por una boda y justo coincide con la firma de la hipoteca....
jajaj ya en las bodas no hace falta llevar dinero, en la invitación de boda te dan el IBAN de su cuenta corriente para que les hagas transferencia Lengua

Yo este año he tenido 4 con la de este fin de semana, y el pasado 3 o 4 también, el que viene de momento ya tengo 1 Llorar
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 11:51
y encima todas suelen ser bodas obligadas, puro compromiso la verdad... el dia que me case mas de uno se va a llevar la sorpresa por no ir invitado xDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 12:48
Yo ya de familiares lejanos y eso hace años que no voy a nada, ya sea comunión, bautizo, boda... eso solo de los amigos, familia directa que tengo contacto o amigos de la parienta claro está... que unas veces son por compromiso por no conocer al que se casa y otras si que los conozco jejeje

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 13:03
para mi todos son compromisos, unos duelen mas que otros la verdad, pero es lo que toca....
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 13:18

para mi todos son compromisos, unos duelen mas que otros la verdad, pero es lo que toca....
Llevas peor las cuentas en la vida real que en PcLiga Fiuu
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 14:21

por?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 14:27

Aquí si se lleva a rajatabla pero el que quiera comprarles algo donde reservan Risa y lo de la corbata tambien se lleva aqui pero no todos lo hacen Risa.

Yo abre ido como a 30 o 40 pero por la parienta y a bautizos ni se ni cuantas xDD y por que me obliga por que ver un desgracio cagandola no me hace gracia xDD.

Un día si me pillo la mujer diciéndole a un tío que no conocía , pero si amigo de mi mujer de la infancia ; chico sabes donde te metes esto no es rosas y vino y hay que conocer bien con quien quieres estar toda tu vida (me avían dicho que se casaban por sus padres) , no veas mi mujer lo que me soltó , menos bonito me dijo de todo xDD.

A la parienta si le gustan las bodas y bautizos normal , a mi las malditas ganas de ir Risa.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 14:41

por?

Na hombre, una coña por tus comentarios al respecto como este....
ARCANGEL:"ahora todo es pasta y mas pasta, es la hostia"
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 15:47
foncho a mi chica le gusta por el hecho de reunirse con la familia o amigos, que eso la encanta, y yo soy todo lo contrario, pongo malas caras siempre, por dos motivos, el perder un dia de tu vida y el soltar pasta, que es mucha pasta

sergio que razon tienes, y encima no te quejes que tengo que pagarte no solo el prestamo, sino la cesion, ahora entenderas el porque regateo tanto jaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 19:12

foncho a mi chica le gusta por el hecho de reunirse con la familia o amigos, que eso la encanta, y yo soy todo lo contrario, pongo malas caras siempre, por dos motivos, el perder un dia de tu vida y el soltar pasta, que es mucha pasta

sergio que razon tienes, y encima no te quejes que tengo que pagarte no solo el prestamo, sino la cesion, ahora entenderas el porque regateo tanto jaja

Yo igual cuando quedamos con parejas Enfadado , gente que ni conozco solo ella de sus amistades de joven o de quien hace migas en la pelu , mercado , almacenes , me repatea eso de tal día comemos fuera con una pareja encantadora Incrédulo , encima que casi siempre me toca sacarme los cuartos ya que siempre casualidad conoce a gente mal económicamente Enfadado .
Por lo general me escabullo saliendo fuera a fumarme un pitillo , lo que me jode es cuando el marido de esa fulana tambien sale a hablar de cosas que ni me interesan ni importa Muerto.

Y luego en casa siempre que mal educado eres siempre lo mismo no dices nada y te vas cada dos por tres y luego me dice eres un antisocial Escandalizado.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 22:52
eso mismo me dice a mi jaja que soy un antisocial y yo la digo la verdad, que paso de todo esas tonterias y que solo lo hago con ella, lo mejor que luego la gente la dice que soy la hostia y encantados quedan, y mira que saco hasta el movil y paso de los demas jajaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 23:23

eso mismo me dice a mi jaja que soy un antisocial y yo la digo la verdad, que paso de todo esas tonterias y que solo lo hago con ella, lo mejor que luego la gente la dice que soy la hostia y encantados quedan, y mira que saco hasta el movil y paso de los demas jajaja

xDD.

Las mujeres son asi , luego cuando vienen de visita las amigas del face , quienes son esas fulanas , por que se quedan aqui , ahi no es ella la antisocial Enfadado.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 123124125126127 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,750 segundos.