![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 123124125126127 1684> |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Nas días nublado y con truenos
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
pues toca pagar si o si, y a mi eso me revienta y toca encima poner buena cara
|
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
No pagas por la cena en si, pagas por ayudar al nuevo matrimonio echar a andar. Pero es más una tradición que se sigue conservando, antes tenia cierto sentido, ya que la pareja no convivía hasta que se casaba, lo que conllevaba, comprar un piso, muebles, etc... por eso los asistentes y familiares colaboraban con el sobrecito con dinero. Ahora ya es raro que la pareja no viva junta de antes, que ya tenga piso, etc, etc...
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
pero ayudas pagando el plato entero, vamos, lo que cenas, y eso suele ser 150-200 euros, y lo que cenas no vale ni 100, suele ser excaso excaso, eso me lo ponen en un restaurante y se lo tiro a la cara....
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
||
Eso me toco a mi ![]() ![]() No veas el padre , la charla que me dio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo jamas e dado dinero a un matrimonio pero si lo típico de los regalos de boda , una cafetera un microondas , cosas asi pero nunca mas de 50 pavos me salio ninguna ![]() Y claro el trozo de corbata que te dan en la mesa de comensales dando pasta por un trozo de ella , solo una ves me endilgaron 5 euros que di , por que cuando veo venir la corbata me suelo escabullir
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Eso es tema aparte, tu vas a un sitio y dices boda y te cobran el plato el doble o triple de caro. Los precios no los pone el que se casa jeje. Unos amigos se casaron hace poco y lo querían celebrar en una finca con los amigos y familia más directa. Total que vieron una por internet a buen precio y un sitio bastante grande. Total, le pidieron X dinero, el día que iban a reservar y formalizarlo salió que era para una boda, le pidieron no sé si fueron 3.000€ más por alquilarla ![]() Al final cambiaron de sitio y reservaron en otro.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Jajjajaja a mi me ha tocado cuando la parienta se vino a vivir conmigo, que sus padres son más antiguos en ese sentido y que vivieramos juntos sin estar casados... Pero na, son muy buena gente, fue el shock inicial, ya tan normal
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
yo lo de la cobarta hace años que no lo veo... aun asi que vengan, no llevo dinero encima a las bodas jaja
mi caso es parecido, no llevo mucho con ella pero si la saco unos años considerables y al principio fue como tan mayor es?? pero luego me conocieron y me los gane jeje pues no se que boda iras, pero lista de regalos ya no se llevan, ni se llevan ni se hacen, ahora todo es pasta y mas pasta, es la hostia, yo en mi caso doy poco, me compre una casa de la cual suelto un pastizal y tengo claro que doy lo que puedo, no me quedo sin nada por otros, el año que viene dos bodas tengo otra ni se si me invitaran pero no voy, hay quince dias de diferencia con otra, y vamos, la dije a mi chica que vacaciones tengo, si o si, que no me quedo sin ellas por una boda y justo coincide con la firma de la hipoteca.... |
|||
![]() |
|||
||
jajaj ya en las bodas no hace falta llevar dinero, en la invitación de boda te dan el IBAN de su cuenta corriente para que les hagas transferencia ![]() Yo este año he tenido 4 con la de este fin de semana, y el pasado 3 o 4 también, el que viene de momento ya tengo 1
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
y encima todas suelen ser bodas obligadas, puro compromiso la verdad... el dia que me case mas de uno se va a llevar la sorpresa por no ir invitado
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo ya de familiares lejanos y eso hace años que no voy a nada, ya sea comunión, bautizo, boda... eso solo de los amigos, familia directa que tengo contacto o amigos de la parienta claro está... que unas veces son por compromiso por no conocer al que se casa y otras si que los conozco jejeje
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
para mi todos son compromisos, unos duelen mas que otros la verdad, pero es lo que toca....
|
|||
![]() |
|||
||
Llevas peor las cuentas en la vida real que en PcLiga
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
por? |
|||
![]() |
|||
||
Aquí si se lleva a rajatabla pero el que quiera comprarles algo donde reservan ![]() ![]() Yo abre ido como a 30 o 40 pero por la parienta y a bautizos ni se ni cuantas ![]() ![]() Un día si me pillo la mujer diciéndole a un tío que no conocía , pero si amigo de mi mujer de la infancia ; chico sabes donde te metes esto no es rosas y vino y hay que conocer bien con quien quieres estar toda tu vida (me avían dicho que se casaban por sus padres) , no veas mi mujer lo que me soltó , menos bonito me dijo de todo ![]() A la parienta si le gustan las bodas y bautizos normal , a mi las malditas ganas de ir ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Na hombre, una coña por tus comentarios al respecto como este.... ARCANGEL:"ahora todo es pasta y mas pasta, es la hostia"
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
foncho a mi chica le gusta por el hecho de reunirse con la familia o amigos, que eso la encanta, y yo soy todo lo contrario, pongo malas caras siempre, por dos motivos, el perder un dia de tu vida y el soltar pasta, que es mucha pasta
sergio que razon tienes, y encima no te quejes que tengo que pagarte no solo el prestamo, sino la cesion, ahora entenderas el porque regateo tanto jaja |
|||
![]() |
|||
||
Yo igual cuando quedamos con parejas ![]() ![]() ![]() Por lo general me escabullo saliendo fuera a fumarme un pitillo , lo que me jode es cuando el marido de esa fulana tambien sale a hablar de cosas que ni me interesan ni importa ![]() Y luego en casa siempre que mal educado eres siempre lo mismo no dices nada y te vas cada dos por tres y luego me dice eres un antisocial ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
eso mismo me dice a mi jaja que soy un antisocial y yo la digo la verdad, que paso de todo esas tonterias y que solo lo hago con ella, lo mejor que luego la gente la dice que soy la hostia y encantados quedan, y mira que saco hasta el movil y paso de los demas jajaja
|
|||
![]() |
|||
||
![]() Las mujeres son asi , luego cuando vienen de visita las amigas del face , quienes son esas fulanas , por que se quedan aqui , ahi no es ella la antisocial ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 123124125126127 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |