PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 122123124125126 1684>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2017 a las 23:17
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Ande anda el javi , el que lo descubra buen javiño sera Risa.

quizas este con ese jugador del tenerife que tiene cinco partidos de descanso IncréduloIncrédulo

xDD valla pollaboba como decimos aqui el suso , encima de que le tenían que aver expulsado en la 1 parte de una entrada terrorífica que hizo sale en la segunda parte a por mas ostias Incrédulo y encima por si no fuera poco le dice al arbitro sinvergüenza , cuando el trencilla lo estaba haciendo bien Escandalizado

Y encima el marti lo señalo y cuando este entrenador te señalas la cagaste pa volver a jugar como no sea con los juveniles lo tiene crudo el suso , encima con la competencia que tiene que esta temporada se han fichado extremos y delanteros a mogollón , longo , juan villar , tayron , casajesus , montañes , malbasic  y los canteranos brian martin (este titular en lo que va de temporada), farid mussa y giovanni xDD

Así que valla preparando vacaciones anticipadas este no vuelve a pisar un campo de futbol durante mucho tiempo Llorar de risa.

Sera pingajo Revolcarse de risa.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 07:52
a despertarse!!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 08:42
Buenos días Aplauso
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 08:51
Nos días Dormido hoy hace viento Incrédulo.

Y las peques no quieren levantarse como siempre Enfadado y la parienta cabreada por eso Risa , no queria ciudad pos toma ciudad xDD.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 09:50
eso no es cosa de la ciudad, es que no soy severos con los niños jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 10:38

eso no es cosa de la ciudad, es que no soy severos con los niños jeje

Lo digo por las clases xDD , a mi si me hacen caso cuando les digo a levantarse salen disparada a lavarse y cambiarse y ya con el desayuno echo Risa , pero asi la parienta aprende una lección año tras año que no hay nada como el campo Risa y ya arranco con ellas y encima tarde Llorar de risa.

Del campo a las ciudad es 30 minutos para llevarlas y de casa de la ciudad al colegio ni 5 ya que esta a 300 metros y la uni de la mayor a 350 metros Risa.

Si estuviéramos en el campo se levanta a las 5 da el pienso a los bichos yo levanto a las niñas a las 7 en lo que regresa de dar de comer a los bichos las niñas estan lavadas , vestidas y desayunadas y puede tirar a las 8 para el cole y llega a tiempo de sobrada ya que entran a las 9 Sobrao.

Las mujeres que todo lo quieren hacer siempre a ultima hora Incrédulo.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 10:46
asi que tienes una niña mayor de edad....... que cosas jaja

todo es acostumbrarse la verdad, la buena vida no dura siempre, y madrugar no es malo, es que los niños los acostais muy tarde
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 10:54

asi que tienes una niña mayor de edad....... que cosas jaja

todo es acostumbrarse la verdad, la buena vida no dura siempre, y madrugar no es malo, es que los niños los acostais muy tarde

Cosas de la vida que se calienta uno cuando joven y luego dice odias la hemos poringao xDD , pero bueno la cosa salio bien y es una niña maravillosa Bien.

Ke va las mías se rinden sobre las 7 u 8 y en nuestra cama y tengo yo que llevarlas a su cuarto dormidas Enfadado , pasa que salieron dormilonas pero la mayor era igual y cambio , eso pasa con la edad siempre , cuando joven duermes y mas mayor ya duermes menos Risa.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 11:18
yo nunca he dormido.... de niño me levantaba los fines de semana a las 7 o asi para ver los dibujos hasta las dos... y ahora con 34 años el martes me acoste a las 6:30 cuando llegue del curro y a las 10 me levante como si nada
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 11:45

yo nunca he dormido.... de niño me levantaba los fines de semana a las 7 o asi para ver los dibujos hasta las dos... y ahora con 34 años el martes me acoste a las 6:30 cuando llegue del curro y a las 10 me levante como si nada
Tendrías contentos a tus padres con eso de madrugar tanto y ahora a tú pareja Fiuu
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 11:50
Originalmente publicado por SergioDC

Tendrías contentos a tus padres con eso de madrugar tanto y ahora a tú pareja Fiuu

calla y suelta la pasta jajajja

que va!! me levantaba sin decir nada, iba tranquilo al salon, cogia el mando, me tumbaba en el sofa y ponia la tele, luego ellos se levantaban un par de horas mas tarde

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 13:16
Jejeje bueno, entonces no les molestabas mucho aparte de subirles la factura de la luz Roll

Hasta que no pasen 24 hora no puedo enviarte otra transfer!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 13:26

Pos es raro los peques siempre duermen temprano Risa.

Pues dormir poco se paga cuando seas mas mayor Risa yo tambien era asi y ahora me obligo a estar en la cama mínimo 7 horas aunque este despierto , descansa mejor el cuerpo y no lo pagas el día de mañana como lo hice yo xDD.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 14:09
pero es que yo no lo noto, tampoco lo hago a diario eh!!! si fuera a diario al final terminaria reventado, pero no, son cosas esporadicas jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 22:46
Nas noches Sorpresa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 22:46
para ti, porque vaya dia....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 08:37
y llego el viernes...
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 08:53

Ánimo que ya es viernes!

Yo tengo boda este fin de semana Llorar
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 08:59
excusa buena para beber y comer hasta reventar, lo malo, la pasta que cuesta el ir

nunca entendere las bodas, si te invitan a una, es porque uno de los que se casa quiere que estes alli, si es asi, porque hay que pagar por cenar? acaso no te invitan? porque tienes que pagar una cena que suele ser una mierda a precio de oro?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 09:15

Ánimo que ya es viernes!

Yo tengo boda este fin de semana Llorar

Ke paso mucho curro , ala a trabajar gandul xDD

Pa mi todos los días son viernes Risa

Puagggg lo bueno es que te jartas a costa del pobre desgraciao que la caga diciendo el si quiero Llorar de risa.

excusa buena para beber y comer hasta reventar, lo malo, la pasta que cuesta el ir

nunca entendere las bodas, si te invitan a una, es porque uno de los que se casa quiere que estes alli, si es asi, porque hay que pagar por cenar? acaso no te invitan? porque tienes que pagar una cena que suele ser una mierda a precio de oro?

Eso nunca me lo han echo a mi Risa y el día que lo hagan le digo a tomar por culo xDD yo pagar por el desgracia que va a meter la pata Llorar de risa.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 122123124125126 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.