![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 118119120121122 1684> |
Autor | ||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
venga a dar el paseo matutino jeje
|
||
|
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|
Buenas noches y buenos sueños!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|
que poco hablan algunos... con eso de que estan mirando obras o durmiendo...
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
|
Eso es el BARBAS que no hace na
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
se las toma y las pasas, es el camello del centro ![]() |
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|
Connor McGregor vs Floyd Mayweather? Bish pls... En el Parlament, los del pepe y siudadans estan mas gallitos... Menudo debate...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
es tarde, vamos a ver un rato el sol
|
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Saposo, dame un lametazo
Pd. Arcangel, tú también puedes |
||
![]() |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
|
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Abuelo abuelo... Toma la medicación!! Estos mayores siempre despotricando hacia los jóvenes
|
||
![]() |
||
|
Nas noches
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Saposo y Arcángel, venid a mí
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
camarod me gutsa tu firma, ver tus mejores años, cuando fumabas, bebias, ponias pose malote, hacias locuras por tu juventud, luego como fue tu boda y como eres ahora, sentado en el banco con las palomas
|
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
Buenos días! y mañana fiesta en mi ciudad ...
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
tu siempre estas de fiesta.... a mi me toca el martes
|
||
![]() |
||
|
Nos días , el tiempo esta raro hoy
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Aquí en el bunker donde trabajo ahora mismo no veo ni un rayo de sol
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
abre los ojos, sube las persianas....
|
||
![]() |
||
|
Las persianas están a 3 metros de altura o más y dan a la parte de atrás donde hay un monte que tapa el sol
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 118119120121122 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |