![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 117118119120121 1684> |
Autor | |||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
ya casi es la hora de comer
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||
De comer no, pero yo voy a hacer parón curro para desayunar algo
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||||
a la una yo estoy comiendo, ya no queda na jeje
|
|||||
![]() |
|||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||
Este post es una provocación en toda regla para gentuza como yo, exijo su cierre inmediato.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
no tomamos drogas ni queremos |
|||||
![]() |
|||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||
Claro como el ya tiene el Cromo....
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||||
Todavia sigue este post abierto?? Hace mil que no spameo aqui xD
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Claro! es un lugar de cortesía, donde las buenas gentes que aún quedan en PcLiga se dan los buenas días, las buenas tardes y buenas noches como hacía Jim Carrey en el Show de Truman
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||
Buenas tardes!
Venga, cada dia me faltan menos! |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
venga a pasear!!!
|
|||||
![]() |
|||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||
Sapo, he puesto un viejales en subasta, compramelo
![]() |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
fichame los mios que son mejores
![]() |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
||||
Tu si que deberías estar en cerrado en el frenopatico ![]()
Aquí solo postea le peña de bien ![]() ![]()
Pa ke pa ganar algún partio ![]()
Na mierda mas malo que el PUSKAS jugando la champion ![]()
Si mejores truños ![]() Menudo día de playa encontré un lugar increíble a ver si cuelgo alguna foto flipareis
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
||||
Nas noches
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||
Sapo, dame un beso
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
como son los abuelos por aqui... creo que esto es un viaje del inserso...
|
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() ![]()
Cuando llegues ya dirás lo contrario ![]() Ponte a trabajar gandul , ke el país se va a la ruina
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Nos días y calurosos días
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
ya estoy currando, solo que puedo hacer muchas cosas a la vez jaja
espero llegar a vuestra edad y poder disfrutar del tiempo libre, mirar obras ( si existen todavia), dar de comer a las palomas.... |
|||||
![]() |
|||||
||||
A los buenos días!
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 117118119120121 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |