![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 108109110111112 1684> |
Autor | ||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22392 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Nas días
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|
venga que estamos a lunes, semana nueva!
|
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
Cristian creo que había comentado que para ti son 20.000... Es sobre las 11:00 cuando hay como una "simulación" y saltan los cromos. Al menos es cuando me han saltado a mi los de alinear tops y demás en otras ocasiones. No sé como funcionará el de los post...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
Buenos días, vuelta al curro ...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|
jodete sergio por currar otra vez, ya era hora de que hagas algo
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
|
venga que se os van terminando las vacaciones!!
|
||
Equipo: CD Bergen
|
||
![]() |
||
|
encima que os dan vacaciones sin merecerlas...
|
||
![]() |
||
|
jajajjajaja lo dices por tú escudo?
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Al final casi toda la semana pringado con chapuzas en casa
![]() Editado por SergioDC - 21/Agosto/2017 a las 13:22 |
||
![]() |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22392 |
|
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
pues no, no me acordaba de eso ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
|
A echarse la siesta
|
||
![]() |
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|
Vagos
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
eso es para perezosos jeje
|
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|
Bueno, ya que estamos pochos...
Alguno tiene opinion del FM17? Es que lo he probado y me esta dando asquito, suerte que no lo he pagado. Soy el unico? Me quedo con mi FM15, que es mas facil (ademas, subi al Sabadell con la coña, a la primera) Esperare a ver la demo del 18, a ver si lo arreglan |
||
![]() |
||
![]() |
||
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
|
Pues se acabo la siesta, ahora un poco de playita con las termitas que hemos recargado pilas.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
el fm2015 se podia tocar el editor no? |
||
![]() |
||
|
Diria que si. Almenos a mi gusto, el 17 ofrece demasiadas cosas y te lias. Que si fichar a analistas, doctores, preparadores, un segundo to pesado. En 1 dia, he recibido las mismas alertas que en una semana en el 15 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Como todos ![]() El mejor de todos los que e probado el tcm
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
el fm15 me parece que lo tenia y lo borre... el ultimo que tuve que era donde fierro el mejicano le ponian de maquina, es el unico fm que me gustaria recuperar
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 108109110111112 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |