PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 1819202122 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:50
Originalmente publicado por Irvine2

Sigo diciendo que la última media hora de la precuela de Spartacus es lo mejor que se ha hecho en cine/serie de acción nunca. Se mea en Gladiator, 300 y to suputamadre xD

Irvi sabes cuando sacan la precuela en castellano (de españa)?

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:56
Cuatro tiene los derechos, pero vete tu a saber cuando saldra. Yo me la vere en VOSE en cuanto pueda, porque vi el inicio y tenia la misma buena pinta que la temporada.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 15:08
Originalmente publicado por BBoy

Cuatro tiene los derechos, pero vete tu a saber cuando saldra. Yo me la vere en VOSE en cuanto pueda, porque vi el inicio y tenia la misma buena pinta que la temporada.

Uf la version original... me hace perderme demasiados detalles de los que ocurre en la escena.

Salvo en Lost, el resto de series la veo en castellano.
cata Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cata Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 12:10

Primeros 5 minutos de la serie de SciFi Falling Skies. Producida por Spielberg.

Editado por cata - 22/Abril/2011 a las 12:12
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 16:19
He visto lo de Fallin Skies y tiene buena pinta. Vaya las series que estan saliendo ahora no? Joooder.

Ya he visto el piloto de The Killing y esta muy bien.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 20:56
Bueno pues despues the "the sons of anarchy",que me ha parecido muy wapa me he puesto con "oz" y me parece una serie muy dura pero wapa,wapa.gracias por aconsejarmela xicos Perfecto
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 14:53
Terrible Spartacus. Gran serie que ademas usa pocos capitulos, que de vez en cuando se agradece xD.

Eso de la precuela de que va? Es que al ser subtitulada no se si verla
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 18:05
Originalmente publicado por burgu

Terrible Spartacus. Gran serie que ademas usa pocos capitulos, que de vez en cuando se agradece xD.

Eso de la precuela de que va? Es que al ser subtitulada no se si verla

Por lo que se, es como llego a el ludus a ser "importante", los comienzos de Cripso (como se escriba).  Yo me esperaré a que lo saquen en castellano de españa...
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 19:57
¿Seguís viendo Fringe?Parece que se aproxima el final...es de la temporada, pero por el nombre de los capítulos, puede que haya alguna baja...

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
taismamaos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

pcliga never walk alone. puto tais

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taismamaos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 14:34
el domingo regresa la que se avecina
EMPEZAMOS UNA NUEVA ANDADURA EN CHILE
OVIEDOPOOL 6ª CHILE
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 14:47
claro que vemos fringe. xD es grandisima. ya esta en trama pura y dura.. y mola un monton yo tengo a medias el capitulo 20.

¿la que se avecina? XD pero q me estás contando xD aqui hablamos de series de culto vamos n me jodas xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 14:59
Originalmente publicado por fefedi7

¿Seguís viendo Fringe?Parece que se aproxima el final...es de la temporada, pero por el nombre de los capítulos, puede que haya alguna baja...

El 19 de mayo lo echan en castellano, asi que ahí volveré a retormarla jeje
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 22:54
Que pasa gente, hacia tiempo q no me pasaba por aqui, nadie está viendo Game Of Thrones!?

Ya van por el 2º capítulo y a mi es que ya me ha enganchado, el rollo de los reinos y sus batallitas me encanta Lengua

Me he decidido también a comprar el primer volumen de la saga, y a ver que tal Bien
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 22:55
Sukiki por lo que veo en breves seré tu hombre!!!!! jaja
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 00:13
El fin de semana pasado volvió Treme, a ver que tal esta segunda temporada.

The Game is out there, and it's play or get played
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 08:54
Yo ya he visto los dos capitulos d Game of thrones.

Pero me he leido los 4 libros y esperando al quinto.

Yo te recomiendo leertelo. antes de ver la serie.

ademas como tienes 1 semana entre capitulo y capitulo lo puedes llevar a al par, pq estan respetando mucho el libro/guion.
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 11:45
Hoy mismo voy a comprarlo, estuve leyendo por ahi que las ventas del libro han pegado un subidón y están escaseando por ahora.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 15:31
Yo también he pensado en leerlo, y luego el hobit, aunque esto es antes de diciembre del 2012 jajaja

Aunque esto sea una pelicula os pongo este video del making offf del hobit:

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 14:14
Sukiki, ya tengo aqui los dos primeros libros, pero no entiendo, uno es Juego de Tronos 1 (I) y el otro Juego de Tronos 1 (II), los dos venían en un pack por 14?. Esto viene siendo la primera temporada de la serie?
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 15:01

Son 4 libros.

1º juego de tronos
2º choque de reyes
3º tormenta de espadas
4º festin de cuervos

proximamente
5 danza de dragones

todos ellos pertenecen a "Serie Canción de hielo y fuego"

la serie QUE LA LLAMAN juego de tronos, corresponde al 1er libro.

si tienes 2 es que te lo han vendido en 2 .

todos los libros tienen sobre las 800-1000 paginas.

imagino que tu tendras 2 de 400-500 . Yo tengo la version normald e gigamesh.

el unico que viene en 2 de siempre ha sido tormetna de espdas, que ese ya de por si seguramente se vyaa a las 1000-1200. o po rahí andará. perdona por el cambio de feunte
 Responder Responder Página  <1 1819202122 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.