PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

Responder Responder Página  <1 678910 11>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 19:01
Que tal unos cromos con escudos.

Por ejemplo, por ganar el triplete el escudo del barça y por marcar 5 o 10 partidos en el minuto 93 que te den el del mandril

SocioPeñaCulePcLigaNº31

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 19:07
Originalmente publicado por admin

Alucino porque he probado en las diferentes plataformas que comentas, las versiones quizás no exactas, pero si las mismas plataformas, has probado a recargar las páginas y asegurarte de no estar usando versiones en cache? Asegúrate, es que debería funcionar bien en todas las plataformas desde este mediodía...

Originalmente publicado por maolete

Vale, ya he detectado que el problema está al aplicar el efecto blur, pero que cabroncete!!! Por qué narices hace eso??

Tenéis razón, si no es en pc se ve mal al girarlo, que cabrones, voy a revisar que puede estar pasando...

Y respecto a la visualización, yo lo veo (al menos ayer) de una forma en el móvil android, de otra en el iPad y de una tercera en el pc. ¿Sera cosa del navegador que se use?

Te reporto mis pruebas de ahora mismo.

Chrome 56.0.2924.87 Android: sigue como antes, me gusta, y entiendo que es lo que pretendes que salga.
Cromos conseguidos: se muestra foto en color (o b/n para IL e IC). Si se pica en ellos, giran y se lee el logro y la recompensa sobre fondo amarillo.
Cromos pendientes: se muestra el logro y la recompensa sobre fondo negro. Si se pica en ellos, giran y se ve la foto borrosa en b/n.

Safari 8 en iOS 8.3: 
Cromos conseguidos: se muestra foto en color. Si se pica en ellos, no me giran.
Cromos pendientes: se ve la foto borrosa en b/n. Si se pica en ellos, tampoco giran.

Chrome 56.0.2924.87 Win8.1:
como en Android

Explorer 11 en Win 8.1:
Cromos conseguidos: se muestra la foto en color. Si se pica, no muestra logro y texto, sino que hace espejo.
Cromos pendientes: se ve la imagen especular nítidamente en b/n. No pasa nada cuando se hace clic sobre ellos.

Esta noche te cuento. Pero me extraña, porque por ejemplo el Explorer 11 solo lo uso cuando una página no funciona bien en Chrome. Que no es el caso de pcliga, que dudo haberlo abierto antes allí. Y los cromos seguro que no.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 00:05
Pues Cristian, cero cambios.

Borrado caché en Safari/iOS y en ie11/Win8.1 y nada. Forzado refresco además en ie11 (en Safari npi) e idem.

Veo lo mismo que te decía en mi post inicial.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 09:29
Confirmo lo que comenta mi compañero Mao sobre Explorer. Yo no louso más que en casos de problemas en Chrome y en este caso me funciona bien, pero tras el comentario de Mao, accedí mediante explorer por curiosidad y lo mismo que comenta Mao, solo que uso Windows 7.

Explorer 11 en Win7:
Cromos conseguidos: se muestra la foto en color. Si se pica, no muestra logro y texto, sino que hace espejo.
Cromos pendientes: se ve la imagen especular nítidamente en b/n. No pasa nada cuando se hace clic sobre ellos.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 11:47
Pues estoy flipando.

Yo tengo Windows 10 y IE 11, y lo veo perfecto.
Con Safari desde un Mac lo veo bien.
Desde Safari con un iPhone 6 y con un iPad Air lo veo bien, ambos con la última version de iOS
Desde Firefox en Windows 10 también.
Y desde Chrome también.

Pues Cristian, cero cambios.

Borrado caché en Safari/iOS y en ie11/Win8.1 y nada. Forzado refresco además en ie11 (en Safari npi) e idem.

Veo lo mismo que te decía en mi post inicial.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 11:51
Acabo de probar con EDGE también, que es la evolución de Internet Explorer para Windows 10, que supuestamente es un navegador más eficiente y que cumple con los estándares HTML (no como IE que es una basura en ese aspecto) y más de lo mismo, lo veo exactamente igual que en el resto de plataformas, joder, que raro!!!

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 12:02
Vale! Acabo de darme cuenta de que he estado usando en todo momento el motor de EDGE y no el de Internet Explorer. Y en cuanto he forzado el motor de Internet Explorer efectivamente no funciona, he estado buscando información y COMO NO, incompatibilidad de Internet Explorer con la propiedad de hoja de estilos que hace el efecto.

Resumiendo, ni funciona ni funciona con Internet Explorer por lo inútiles que son los programadores de Internet Explorer (no diré Microsoft porque con EDGE funciona perfecto). Lo de IE roza lo absurdo después de los años y las versiones que llevan ya que siga siendo incompatible con tantos estándares que toda la industria cumple sin problemas.

En los otros navegadores y sistemas operativos, como he dicho antes, me funciona perfecto. A ver si más gente puede comentar algo de Android, iOS y Safari para Mac OSX. Gracias.
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 13:27
Originalmente publicado por ruli545

Que tal unos cromos con escudos.

Por ejemplo, por ganar el triplete el escudo del barça y por marcar 5 o 10 partidos en el minuto 93 que te den el del mandril

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 13:40

Pues estoy flipando.

Yo tengo Windows 10 y IE 11, y lo veo perfecto.
Con Safari desde un Mac lo veo bien.
Desde Safari con un iPhone 6 y con un iPad Air lo veo bien, ambos con la última version de iOS
Desde Firefox en Windows 10 también.
Y desde Chrome también.

Mi Safari en iOS 8.3 es de un Air 2. No lo he actualizado porque en general va bien y no me arriesgo a que se ralentice lo más mínimo, y ahora meterle el 10... No sé... 

No sé si te servirá de algo. En cuanto pueda, lo pruebo con un Air e iOS 9.X

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 15:58
Yo la diferencia que veo Cristian es que en el móvil, un iPhone 6 actualizado IOS10.2.1 y con Safari, se ven todos los cromos, en color o b/n, pero se ven todas las fotos. En el iPad Pro con la misma versión y navegador, los conseguidos en color, y los no conseguidos en b/n pero borrosos.
En el móvil, aparece dejado de cada foto el reto a conseguir escrito al revés. Si pinchas en el texto, se gira y se lee correcto. La foto cambia de orientación, pero se siguen viendo perfectamente en b/n.
En el IPad funciona perfectamente. La diferencia es el móvil.

Con Chrome, en el móvil fotos borrosas las no conseguidas, en color las conseguidas. En el IPad, lo mismo. Todo correcto.

En Puffin, que lo uso para ver los partidos en móvil y IPad, se quedan clavadas las fotos borrosas y en color, no giran al pinchar sobre ellas. Pero bueno, supongo que quien lo usa es como yo, solo para visualizar los partidos.

Editado por presaleo - 12/Marzo/2017 a las 16:09

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 09:04
Todavía no hay tema de los cromos creado en mejoras, no?

Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 10:41
Buenas, una duda. El cromo de Ganar la Internovel/Ganar liga de primera con filial, supongo yo que para conseguirlo será con uno de los dos no? 

Edit: Perdón, me explique mal XD Quiero decir, yo con mi equipo, no necesitaria filial, sino ganar la internovel con el principal para conseguir el cromo, no?

Editado por Kraven__ - 13/Marzo/2017 a las 10:47
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 10:48
Originalmente publicado por Kraven__

Buenas, una duda. El cromo de Ganar la Internovel/Ganar liga de primera con filial, supongo yo que para conseguirlo será con uno de los dos no? 
Edit: Perdón, me explique mal XD Quiero decir, yo con mi equipo, no necesitaria filial, sino ganar la internovel con el principal para conseguir el cromo, no?

Asi es, es para darle la posibilidad de conseguir el cromo a quien no puede participar en internovel
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 10:54
No se si se cambió algo pero a mi me salen todos los cromos destapados los que tengo a color y el resto en blanco y negro desde Internet Explorer, si entro en chrome se ve correcto.

Editado por Alfonso - 13/Marzo/2017 a las 11:55
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 13:41
¿Los que hemos sido colaboradores hace tropecientos mil años no se puede conseguir el de Pep con retroactividad?
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 13:42
Manda mail a portavoces con tu queja.

Digoooo... Al admin con tu petición y te lo activa si cumples las condiciones.

sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 14:37
Originalmente publicado por lolordo

Es imposible para los equipos veteranos ganar la copa internovel. Entonces no todos los equipos vamos a poder conseguir todos.

No sé, la mejora no me convence del todo. Está bien porque le da un poco más de vidilla al juego, pero sinceramente, me gustaba más mi planteamiento de los objetivos por temporada que puse en el foro de mejoras y que mucha gente estuvo de acuerdo. Eso sí que daría vida y no los cromos. Una vez conseguidos todos (que, repito, es imposible conseguirlos todos), ahí están, sin hacer nada.

Pienso que hay mejoras mucho más serias en ese foro. Y ésta es un poco complemento del juego pero sin más. No me emociona en absoluto.
Totalmente de acuerdo contigo...no quiero desmerecer el trabajo de nadie pero no creo que esto tenga ningún sentido ahora mismo...y añado: además de ser estéril y no valer para nada no entiendo que se pierdan casi 5 años con esto con todo lo que hay pendiente que sí que haría mejor y más atractivo al juego, como por ejemplo tu propuesta...ya ves, les regalan unos cromos y se vuelven locos y se olvidan de todo lo importante...por no hablar del aspecto y olor a prehistoria que tiene la web...con esto pretendemos salvar el juego?...en fin, incomprensible...muy bien...
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 14:43
Y repito, no quiero desmerecer el trabajo de nadie...se agracede y se valora el esfuerzo invertido en esta mejora, todo lo que vaya enfocado a mejorar y/o añadir motivación está bien, solo digo que creo que hay cosas más necesarias, eso es todo...disfrutad de vuestros cromos.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 14:43
Que forma de desmerecer el trabajo de las 143 personas que han estado trabajando día y noche, sábados y domingos incluidos, durante cinco años para que esta mejora viera la luz.

Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 14:52

Que forma de desmerecer el trabajo de las 143 personas que han estado trabajando día y noche, sábados y domingos incluidos, durante cinco años para que esta mejora viera la luz.
No se si has leído completamente mis 2 mensajes...creo que dejo claro que no...pero bueno...no hay más ciego que el que no quiere ver...
 Responder Responder Página  <1 678910 11>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.