|
Album de Cromos |
Responder | Página <1 56789 11> |
Autor | ||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:23 | |||
Ya de paso que te den todos los cromos. No seas agonías y lucha por lograr todo lo que ganaste, que si lo hiciste una vez es porque puedes hacerlo. |
||||
|
||||
|
||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:30 | |||
Y luego dices que no quieres mejoras a medida... El espíritu de la mejora es motivar, no para lucirse. |
||||
|
||||
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1943 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:31 | |||
Hubiera preferido cromos aleatorios y poder intercambiarlos
|
||||
|
||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:31 | |||
Barcelo cola con Karma Chaparro. Buen cromo. |
||||
|
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:33 | |||
¿¿¿.???
|
||||
pmc14
Usuario/a Antigüedad: 09/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 22:32 | |||
Buenas, ya me va bien lo de los cromos, se cargan bien y si los pulso, se giran y mantienen girados.
Gracias
Editado por pmc14 - 10/Marzo/2017 a las 22:33 |
||||
Lutwaffe 1ª Finlandia
|
||||
Arnor
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1034 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 22:55 | |||
Mañana sabado a las 21h hay simulacion pero no hay partido, si alineas o tienes tal Mr de plantilla cuenta para que salte el cromo ??? Pregunto porque por ejemplo meter 8 estrellas en el campo a estas alturas de liga, por EF, es chungo |
||||
Ecthelion / 1ª Costa Rica
|
||||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1036 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 23:53 | |||
Recien sacado el Album de cromos, lo único que echo en falta es una mayor conexión de los premios con el juego en sí.
Mi propuesta es que, dependiendo del cromo, se proporcione un premo que permita mejorar stat de algún jugador del equipo a elegir. Serían premios como los siguientes: - subir medio punto el stat TIro de un delantero. - subir 0,5 todos los stats (la MR) No sé a mí me haría más ilusión conseguir cromos con estos premios. EDITO: Otros premios podían ser subir el EF a 99, o doblar la MOtivación del jugador P.Ej Editado por VALLE SFC - 10/Marzo/2017 a las 23:56 |
||||
Josekarlos
|
||||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 00:02 | |||
Te reporto mis pruebas de ahora mismo. Chrome 56.0.2924.87 Android: sigue como antes, me gusta, y entiendo que es lo que pretendes que salga. Cromos conseguidos: se muestra foto en color (o b/n para IL e IC). Si se pica en ellos, giran y se lee el logro y la recompensa sobre fondo amarillo. Cromos pendientes: se muestra el logro y la recompensa sobre fondo negro. Si se pica en ellos, giran y se ve la foto borrosa en b/n. Safari 8 en iOS 8.3: Cromos conseguidos: se muestra foto en color. Si se pica en ellos, no me giran. Cromos pendientes: se ve la foto borrosa en b/n. Si se pica en ellos, tampoco giran. Chrome 56.0.2924.87 Win8.1: como en Android Explorer 11 en Win 8.1: Cromos conseguidos: se muestra la foto en color. Si se pica, no muestra logro y texto, sino que hace espejo. Cromos pendientes: se ve la imagen especular nítidamente en b/n. No pasa nada cuando se hace clic sobre ellos.
Editado por maolete - 11/Marzo/2017 a las 00:03 |
||||
|
||||
AlbertVille
Usuario/a AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 00:06 | |||
No se si se ha comentado o no porque no me leido las 7 paginas. Lo que queria aportar es que podria hacerse algo asi como que en cada reto hubiese cromos oro, plata y bronce dependiendo de las veces que se lograra cada reto asi el reto no consistiria en conseguirlo una vez y ya esta si no una y otra vez.
|
||||
|
||||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 00:12 | |||
Y por esa ley de tres el recuento de los colaboradores debería empezar desde ayer y quedarse en el olvido todo lo del pasado.
Las cosas se pueden mirar de muchas maneras. Pero bueno por intentarlo no perdía nada, además a lo tonto a lo tonto ya me van quedando menos mensajes para los 10.000 |
||||
|
||||
|
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 00:38 | |||
Alucino porque he probado en las diferentes plataformas que comentas, las versiones quizás no exactas, pero si las mismas plataformas, has probado a recargar las páginas y asegurarte de no estar usando versiones en cache? Asegúrate, es que debería funcionar bien en todas las plataformas desde este mediodía...
|
||||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 02:31 | |||
Y el cromo para los redactores?? Voto por kilo narvaez o Fernando morientes jjajja. Es en serio, cromo para los redactores.
|
||||
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 11:06 | |||
Echo de menos:
-Cromo por tener MR99. -Cromo por ganar el mundial. Y una vez más, buenisisisima mejora.
|
||||
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
||||
criter
Usuario/a MillenniuM I HaVe a DrEaM! Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: Santa Susanna Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 11:24 | |||
Pues solo he leído dos páginas de éste tema, y yo, sinceramente, aplaudo ésta mejora. Felicidades. Da algo más de vidilla y te dan ganas de conseguirlos.
Cierto es que es una putada tener algunos cromos que jamás se conseguirán porqué no haré autodescenso por ejemplo, pero también es cierto que cuando hacía colección de cromos, muchos álbumes quedaban incompletos por un puñetero cromo que no tenía ni cristo. Aún así, yo apostaría por el carácter retroactivo. Eso si, lo haría a todos los niveles, no solo en algunos. Felicidades y gracias por la mejora.
Editado por criter - 11/Marzo/2017 a las 11:26 |
||||
.::MillenniuM::. de Mexico _Ciudad de Cancún_ Fundado el 19/4/2003 Resurgido el 28/2/2010 PALMARÉS: Oficial: 12 Ligas - 7 Copas No Oficial: 1 Mundial A |
||||
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 12:08 | |||
Cristian, es muy complicado que cuando te manden el mensaje a la home, además de poner el número del cromo, ponga cuál es el reto que has conseguido?
|
||||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
||||
Natxete77
Usuario/a Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 12:20 | |||
Joder algunos logros que propones son merecedores de cromos tipo Drenthe o Bogarde
|
||||
|
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 13:05 | |||
Parece una tontería, pero más de lo que parece... porque tendría que modificar todas las llamadas SQL que mandan los comunicados, que no son pocas, 69 ahora mismo para ser exactas, es un trabajo de muchos meses con horas por aquí y por allí... le intentaré dar una pensada para ver si puedo hacer algo que no me suponga tanto trabajo...
|
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 13:44 | |||
Igualmente cuando entras al album de cromos te marca las que son nuevas, solo tienes que clikckearlas para conocer el logro
Creo que ahora se pueden conseguir todos los cromos sin hacer auto
Editado por jimmy9v - 11/Marzo/2017 a las 13:46 |
||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2017 a las 16:39 | |||
Le he estado dando un par de vueltas y no lo veo viable, lo que sí he hecho es que a partir de ahora cuando clickemos en el link que nos llega al comunicado nos lleve al cromo exacto que nos ha tocado dentro del álbum. Por ejemplo, pulsar en este link y lo veréis... Solo funcionará con los nuevos cromos que se entreguen, los comunicados antiguos no lo hacen.
Editado por admin - 11/Marzo/2017 a las 16:40 |
||||
Responder | Página <1 56789 11> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |