PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

Responder Responder Página  <1 56789 11>
Autor
Mensaje
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:23
Originalmente publicado por arg

Este de ganar la liga con el filial, hay opción de que nos lo entreguen a los tres managers (joint boys, Real Oviedo y yo) que la hemos logrado al ser tan pocos casos. Ligas y copas son tropecientos y descubrir a quien dársela por méritos y quien no es muy difícil pero en el caso este del filial al ser tan pocos y ser un reto muy muy muy pero que muy difícil de hacer y de un mérito mayúsculo sería interesante.

Ya de paso que te den todos los cromos.

No seas agonías y lucha por lograr todo lo que ganaste, que si lo hiciste una vez es porque puedes hacerlo.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:30
Originalmente publicado por arg

Este de ganar la liga con el filial, hay opción de que nos lo entreguen a los tres managers (joint boys, Real Oviedo y yo) que la hemos logrado al ser tan pocos casos. Ligas y copas son tropecientos y descubrir a quien dársela por méritos y quien no es muy difícil pero en el caso este del filial al ser tan pocos y ser un reto muy muy muy pero que muy difícil de hacer y de un mérito mayúsculo sería interesante.

Y luego dices que no quieres mejoras a medida... El espíritu de la mejora es motivar, no para lucirse.

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:31
Hubiera preferido cromos aleatorios y poder intercambiarlos

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:31
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por maolete

Es el karma

Barcelo?

Barcelo cola con Karma Chaparro. Buen cromo.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:33
¿¿¿.???

Originalmente publicado por Rizostron

Hubiera preferido cromos aleatorios y poder intercambiarlos
pmc14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pmc14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 22:32
Buenas, ya me va bien lo de los cromos, se cargan bien y si los pulso, se giran y mantienen girados.
Gracias

Originalmente publicado por admin

Curioso esto que comentas porque realmente:
Si el cromo no lo tienes todavía ya de por sí tiene que salir girado al cargar el álbum.
Y además al pulsar sobre cualquier cromo debería girarse y quedarse girado hasta que vuelvas a clickar en él, no sé si me explico, si a alguien más le pasa decirlo. Y miramos a ver si hay algun problema de compatibilidad entre navegadores, sistemas operativos, etc... lo he probado con varios ordenadores, moviles y tablets.
Originalmente publicado por pmc14

- No me da tiempo a leer cómo conseguir los cromos que no tengo. Pulsó sobre ellos y se gira muy rápidamente. No sé si es mi sistema operativo o es genérico.
No lo veo viable... como ya he explicado.

Originalmente publicado por pmc14

- Me gustaría alguna solución sobre conseguir la internovel.

Editado por pmc14 - 10/Marzo/2017 a las 22:33
Lutwaffe 1ª Finlandia
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 22:55

Algunos sí, otros no, si te dice alinear es que sí, si te dice tener es que no (con tenerlos en plantilla es suficiente). Hay diferentes tipos de cromos.

Solo los jugadores propios no cedidos en el principal.

Cristian:

Repito mi pregunta/s respecto a los jugadores top10: cuentan los que has cedido? Cuentan los filial? Cuentan los que te ceden? Basta tenerlos o hay que alinearlos?

Y respecto a la visualización, yo lo veo (al menos ayer) de una forma en el móvil android, de otra en el iPad y de una tercera en el pc. ¿Sera cosa del navegador que se use?

Graciasss. ¿Y deben coincidir todos en el campo?

Mañana sabado a las 21h hay simulacion pero no hay partido, si alineas o tienes tal Mr de plantilla cuenta para que salte el cromo ???

Pregunto porque por ejemplo meter 8 estrellas en el campo a estas alturas de liga, por EF, es chungo
Ecthelion / 1ª Costa Rica
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 23:53
Recien sacado el Album de cromos, lo único que echo en falta es una mayor conexión de los premios con el juego en sí.
Mi propuesta es que, dependiendo del cromo, se proporcione un premo que permita mejorar stat de algún jugador del equipo a elegir.
Serían premios como los siguientes:
- subir medio punto el stat TIro de un delantero.
- subir 0,5 todos los stats (la MR)

No sé a mí me haría más ilusión conseguir cromos con estos premios.

EDITO: Otros premios podían ser subir el EF a 99, o doblar la MOtivación del jugador P.Ej

Editado por VALLE SFC - 10/Marzo/2017 a las 23:56
Josekarlos
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 00:02

Vale, ya he detectado que el problema está al aplicar el efecto blur, pero que cabroncete!!! Por qué narices hace eso??

Tenéis razón, si no es en pc se ve mal al girarlo, que cabrones, voy a revisar que puede estar pasando...

Y respecto a la visualización, yo lo veo (al menos ayer) de una forma en el móvil android, de otra en el iPad y de una tercera en el pc. ¿Sera cosa del navegador que se use?

Te reporto mis pruebas de ahora mismo.

Chrome 56.0.2924.87 Android: sigue como antes, me gusta, y entiendo que es lo que pretendes que salga.
Cromos conseguidos: se muestra foto en color (o b/n para IL e IC). Si se pica en ellos, giran y se lee el logro y la recompensa sobre fondo amarillo.
Cromos pendientes: se muestra el logro y la recompensa sobre fondo negro. Si se pica en ellos, giran y se ve la foto borrosa en b/n.

Safari 8 en iOS 8.3: 
Cromos conseguidos: se muestra foto en color. Si se pica en ellos, no me giran.
Cromos pendientes: se ve la foto borrosa en b/n. Si se pica en ellos, tampoco giran.

Chrome 56.0.2924.87 Win8.1:
como en Android

Explorer 11 en Win 8.1:
Cromos conseguidos: se muestra la foto en color. Si se pica, no muestra logro y texto, sino que hace espejo.
Cromos pendientes: se ve la imagen especular nítidamente en b/n. No pasa nada cuando se hace clic sobre ellos.

Editado por maolete - 11/Marzo/2017 a las 00:03

AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 00:06
No se si se ha comentado o no porque no me leido las 7 paginas. Lo que queria aportar es que podria hacerse algo asi como que en cada reto hubiese cromos oro, plata y bronce dependiendo de las veces que se lograra cada reto asi el reto no consistiria en conseguirlo una vez y ya esta si no una y otra vez.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 00:12
Y por esa ley de tres el recuento de los colaboradores debería empezar desde ayer y quedarse en el olvido todo lo del pasado.
Las cosas se pueden mirar de muchas maneras.
Pero bueno por intentarlo no perdía nada, además a lo tonto a lo tonto ya me van quedando menos mensajes para los 10.000

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 00:38
Alucino porque he probado en las diferentes plataformas que comentas, las versiones quizás no exactas, pero si las mismas plataformas, has probado a recargar las páginas y asegurarte de no estar usando versiones en cache? Asegúrate, es que debería funcionar bien en todas las plataformas desde este mediodía...

Vale, ya he detectado que el problema está al aplicar el efecto blur, pero que cabroncete!!! Por qué narices hace eso??

Tenéis razón, si no es en pc se ve mal al girarlo, que cabrones, voy a revisar que puede estar pasando...

Te reporto mis pruebas de ahora mismo.

Chrome 56.0.2924.87 Android: sigue como antes, me gusta, y entiendo que es lo que pretendes que salga.
Cromos conseguidos: se muestra foto en color (o b/n para IL e IC). Si se pica en ellos, giran y se lee el logro y la recompensa sobre fondo amarillo.
Cromos pendientes: se muestra el logro y la recompensa sobre fondo negro. Si se pica en ellos, giran y se ve la foto borrosa en b/n.

Safari 8 en iOS 8.3: 
Cromos conseguidos: se muestra foto en color. Si se pica en ellos, no me giran.
Cromos pendientes: se ve la foto borrosa en b/n. Si se pica en ellos, tampoco giran.

Chrome 56.0.2924.87 Win8.1:
como en Android

Explorer 11 en Win 8.1:
Cromos conseguidos: se muestra la foto en color. Si se pica, no muestra logro y texto, sino que hace espejo.
Cromos pendientes: se ve la imagen especular nítidamente en b/n. No pasa nada cuando se hace clic sobre ellos.
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 02:31
Y el cromo para los redactores?? Voto por kilo narvaez o Fernando morientes jjajja. Es en serio, cromo para los redactores.

HEREDERA DE BRAOJOS
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 11:06
Echo de menos:

-Cromo por tener MR99.

-Cromo por ganar el mundial.

Wacko

Y una vez más, buenisisisima mejora.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 11:24
Pues solo he leído dos páginas de éste tema, y yo, sinceramente, aplaudo ésta mejora. Felicidades. Da algo más de vidilla y te dan ganas de conseguirlos.

Cierto es que es una putada tener algunos cromos que jamás se conseguirán porqué no haré autodescenso por ejemplo, pero también es cierto que cuando hacía colección de cromos, muchos álbumes quedaban incompletos por un puñetero cromo que no tenía ni cristo.

Aún así, yo apostaría por el carácter retroactivo. Eso si, lo haría a todos los niveles, no solo en algunos.

Felicidades y gracias por la mejora.

Editado por criter - 11/Marzo/2017 a las 11:26

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 12:08
Cristian, es muy complicado que cuando te manden el mensaje a la home, además de poner el número del cromo, ponga cuál es el reto que has conseguido? 

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 12:20
Originalmente publicado por SergioDC

Me han venido a la cabeza varias ideas para Cromos, las dejo por aquí...

Se comprobarían tras la simulación del partido.
- si un jugador de tú equipo marca 5 goles o más en un partido oficial. (Quizás en Copa que te tocan equipos de div inferiores sea muy fácil, se podría diferencias en marcar 5 en liga, 5 en copa y 5 en IL o IC). Tambíén se podría poner por posiciones del jugador. Ej. Un DEF de tú equipo ha marcado 3 goles en el mismo partido, y luego MED y DC si podrían ser 5.
- Tu POR realiza 10 paradas en un partido.
- Tú equipo ha pasado ronda en la tanda de penaltis.
- Tú equipo ha pasado ronda ganando la prórroga.
- Uno de tus jugadores llega a 99 en una habilidad.
- Tener DEF 99 en ENT y AGR.
- Tener MED 99 en PAS y CON.
- Tener DEL 99 en REM y TIR.

Se comprobarían en el reset.
- Dar alguno por número total de goles de un jugador de tú equipo en la temporada, con varios tramos Ej. DEF 3/5/10. MED 10/15/20. DC 15/30/50...
- Por clasificarse para jugar la IL o la IC la PT.
- Por no descender o por lograr ascenso.
- Uno de tus jugadores se retira.

En cualquier momento.
- Despedir un entrenador.
- Despedir empleado.
- Despedir a un jugador.

Tengo muchas ideas Golpe

Joder algunos logros que propones son merecedores de cromos tipo Drenthe o Bogarde
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 13:05
Parece una tontería, pero más de lo que parece... porque tendría que modificar todas las llamadas SQL que mandan los comunicados, que no son pocas, 69 ahora mismo para ser exactas, es un trabajo de muchos meses con horas por aquí y por allí... le intentaré dar una pensada para ver si puedo hacer algo que no me suponga tanto trabajo...

Originalmente publicado por presaleo

Cristian, es muy complicado que cuando te manden el mensaje a la home, además de poner el número del cromo, ponga cuál es el reto que has conseguido? 
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 13:44
Igualmente cuando entras al album de cromos te marca las que son nuevas, solo tienes que clikckearlas para conocer el logro

Parece una tontería, pero más de lo que parece... porque tendría que modificar todas las llamadas SQL que mandan los comunicados, que no son pocas, 69 ahora mismo para ser exactas, es un trabajo de muchos meses con horas por aquí y por allí... le intentaré dar una pensada para ver si puedo hacer algo que no me suponga tanto trabajo...

Creo que ahora se pueden conseguir todos los cromos sin hacer auto

Originalmente publicado por criter

Pues solo he leído dos páginas de éste tema, y yo, sinceramente, aplaudo ésta mejora. Felicidades. Da algo más de vidilla y te dan ganas de conseguirlos.

Cierto es que es una putada tener algunos cromos que jamás se conseguirán porqué no haré autodescenso por ejemplo, pero también es cierto que cuando hacía colección de cromos, muchos álbumes quedaban incompletos por un puñetero cromo que no tenía ni cristo.

Aún así, yo apostaría por el carácter retroactivo. Eso si, lo haría a todos los niveles, no solo en algunos.

Felicidades y gracias por la mejora.

Editado por jimmy9v - 11/Marzo/2017 a las 13:46
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 16:39
Le he estado dando un par de vueltas y no lo veo viable, lo que sí he hecho es que a partir de ahora cuando clickemos en el link que nos llega al comunicado nos lleve al cromo exacto que nos ha tocado dentro del álbum.

Por ejemplo, pulsar en este link y lo veréis...

Solo funcionará con los nuevos cromos que se entreguen, los comunicados antiguos no lo hacen.

Editado por admin - 11/Marzo/2017 a las 16:40
 Responder Responder Página  <1 56789 11>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.