PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

Responder Responder Página  <1 45678 11>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 15:40
Originalmente publicado por jimmy9v

Yo tengo a rivaldo con menos mensajes que tu en el foro

Ambos tenemos a Rivaldo, solo que no me fijé al verlo de amarillo Guiño

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:09
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por jimmy9v

Yo tengo a rivaldo con menos mensajes que tu en el foro

Ambos tenemos a Rivaldo, solo que no me fijé al verlo de amarillo Guiño

Pero yo no lo tengo al que sigue Triste

PD: Habrá sorpresas con maradona???
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:14
CROMO #45 ACTUALIZADO

GANAR INTERNOVEL / GANAR LIGA DE PRIMERA DIVISION CON EL FILIAL

Se podrá ganar de las dos formas, o bien ganando la InterNovel o bien ganando una liga de primera división con el equipo filial, dos retos majos y que bien merecen los 5 créditos de premio que se otorgan.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:15
El que sigue es Ricardo Zamora, vas a tener que darle a responder algo menos de 6400 veces

PD: Cristian, un logro/cromo interesante, para revitalizar algo el tema, es algo que tenga que ver con las Acciones del equipo, que siempre ha habido quejas de que estaba parado ese tema. Así la gente usa ese apartado, pero no sé si algo simbólico como 1 acción (al estilo lo de la transferencia) o quizás más.

A mi las ideas que ha aportado SergioDC en la página anterior, me parecen buenísimas todas y quizás, si bajas los premios -sobretodo los de créditos- (se vienen los palos) puedes hacer mil y un cromos más sin ir regalando dineros y créditos a lo loco.

Se me ocurren muchos cromos y seguro que a la mayoría también. Puede que no sea una mejora "esencial" para la web, pero sí que mantiene a la gente enganchada, que es justamente lo que le hace falta ahora mismo a Pcliga.

Saludos!

EDIT: Incluso "dar primas" también lo pondría como un logro/cromo. Hay muchas opciones navegando por la web.

Editado por DJ Nosferatu - 10/Marzo/2017 a las 16:22
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:32
Por que me dieron el cromo de Zizou ( ganar intercopa ) y luego me lo han quitado?? Triste
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:34
Lo tienes pero no lo tienes, la explicación está algo más arriba... lee todo el topic y lo veras!

Originalmente publicado por fechy

Por que me dieron el cromo de Zizou ( ganar intercopa ) y luego me lo han quitado?? Triste
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:38
El regalar créditos no es preocupante. Los va a regalar solo una vez, y puede servir para que haya gente que se anime a descubrir la premium, o a hacerse un filial y así tener un nuevo incentivo que quizás de otra forma no intentaría.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:40
bueno lo tengo pero en blanco y negro.... no en color :-S
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:44
Originalmente publicado por admin

Lo tienes pero no lo tienes, la explicación está algo más arriba... lee todo el topic y lo veras!

Originalmente publicado por fechy

ok ya lo vi. Perfecto entonces !!!Bien
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:53
Pues a mí alguien me ha tocado los mensajes que solo tengo 140 xD

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 16:54
Es el karma

BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 17:32
Veo que me han dado los cromos por ampliar el estadio... Estaba pensando en derruirlo jajja

HEREDERA DE BRAOJOS
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almafuerte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 17:34
Muy buena mejora, le da algo de motivación!! Gracias Cristian / Colaboradores.

Ojala en un futuro sigan saliendo cromos como por ejemplo, ganar liga y copa en la misma temporada, 

Saludos.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 17:42
Lo dicho, crear una entrada en el foro proponiendo nuevos cromos/retos (el jugador que pondríais y el reto a realizar para conseguir el cromo), que los colaboradores se encarguen cada temporada o cada x tiempo de recopilas las propuestas, me los hacen llegar, evalúo cuales se pueden hacer, los sometemos a votación y los 3-4 cromos más votados se integran en el álbum, puede quedar un álbum de retos guapo guapo guapo!!!

Originalmente publicado por jmanevy

Muy buena mejora, le da algo de motivación!! Gracias Cristian / Colaboradores.

Ojala en un futuro sigan saliendo cromos como por ejemplo, ganar liga y copa en la misma temporada, 

Saludos.

Editado por admin - 10/Marzo/2017 a las 17:42
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 18:10
Después de este finde hagobuna recopilación yo tambien. Hay cientos de cracks de la historia del fútbol que no salen ahí todavía.
eskoku Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar eskoku Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 19:05
Buffffff, no voy a desbloquear el de los mensajes en otros 14 años jugando......ajjjjjj
AC BILAN
1ª DINAMARCA

92ª Temporada

Ligas: x 9 , x 10

Copas: x 10 , x 16
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 19:48
Este de ganar la liga con el filial, hay opción de que nos lo entreguen a los tres managers (joint boys, Real Oviedo y yo) que la hemos logrado al ser tan pocos casos. Ligas y copas son tropecientos y descubrir a quien dársela por méritos y quien no es muy difícil pero en el caso este del filial al ser tan pocos y ser un reto muy muy muy pero que muy difícil de hacer y de un mérito mayúsculo sería interesante.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 20:49
Originalmente publicado por arg

Este de ganar la liga con el filial, hay opción de que nos lo entreguen a los tres managers (joint boys, Real Oviedo y yo) que la hemos logrado al ser tan pocos casos. Ligas y copas son tropecientos y descubrir a quien dársela por méritos y quien no es muy difícil pero en el caso este del filial al ser tan pocos y ser un reto muy muy muy pero que muy difícil de hacer y de un mérito mayúsculo sería interesante.

Hombre, si a los de IL, IC y IN no se lo han concedido supongo que a vosotros tampoco, como mucho os hará lo mismo que a los otros, poneroslo en blanco y negro

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:04
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arg

Hombre, si a los de IL, IC y IN no se lo han concedido supongo que a vosotros tampoco, como mucho os hará lo mismo que a los otros, poneroslo en blanco y negro

Totalmente de acuerdo, se lo deben dar en blanco y negro, en cambio a mí por ser el primer Campeón de la IN me lo deberían dar en color Fiuu

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 21:21
Originalmente publicado por maolete

Es el karma

Barcelo?

Responder Responder Página  <1 45678 11>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.