![]() |
|
CXVIII Venezia - INSCRIPCIONES |
Responder ![]() |
Página <1 1516171819 123> |
Autor | |||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Capo Canionere: Sid Allen (Notelodigo) con 14 dianas
|
|||
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Se abren inscripciones para las bodas de diamante de esta copa. Plazo hasta el miércoles 4 de enero.
Espero la mayor participación posible en esta edición tan especial. Editado por Euskitxo - 01/Enero/2017 a las 23:24 |
|||
|
|||
![]() |
|||
Zedka ![]() Usuario/a ![]() ![]() Urquiza F.C. Antigüedad: 03/Febrero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 464 |
||
hola compañero, me anoto en la copa, URQUIZA F.C. -B-
Gracias!!
|
|||
Zedka - Urquiza F.C. - 1º ARGENTINA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Genial! Siempre son bienvenidos los nuevos equipos a esta copa.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
mariolo1985 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
||
apunteme :P
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
mrfortunat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
||
bueno paso para decir que tengo que estar como no..!! Saludos
|
|||
NOTELODIGO ITALIA
|
|||
![]() |
|||
VCF1919 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Abuelo, Abuelo..cómeme el ciruelo Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1615 |
||
Apúntame, un saludo y feliz año a todos..
|
|||
![]() |
|||
Zedka ![]() Usuario/a ![]() ![]() Urquiza F.C. Antigüedad: 03/Febrero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 464 |
||
Gracias!! Euskitxo, Espero poder hacer una participacion digna. GRACIAS
|
|||
Zedka - Urquiza F.C. - 1º ARGENTINA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22389 |
||
Me apunto con el RANITAS B , que el A esta ya cascao de viejos (nótese la ironía , una pulla sutil al BARBAS)
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Demon_82 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Getafe, en 1ª Conectado: Sin conexión Mensajes: 176 |
||
Venga, meted mi equipo fósil al bombo otra vez xD
|
|||
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª: Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos Coppa Ufficiale: 1 campeonato Coppa Venezzia: 1/4 de final Interliga: 1/32 de final Intercopa: 1/64 de final Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo |
|||
![]() |
|||
||
Fosil pero hoy me ha cascado un empate!!
|
|||
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
En lo que necesites aquí tienes la familia italiana. Todos bienvenidos, filiales incluidos (menos el ranas que no hace más que refunfuñar). Os recuerdo que hay un grupo de whatsapp italiano muy util para quien se anime
|
|||
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
Me apunto
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
||
Os dejo la clasificación general de la Venezia
|
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22389 |
||
Pero que chupon de noticias eres como vas primero tirando a fardar , semejante ![]() Y por que el NARNAS tiene mas pintos que yo cuando jamas me a ganado , que intríngulis me estas haciendo
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Para tu información, me llevo encargando temporada tras temporada del Ranking, año tras año incluso cuando era vigesimo quinto por decir algo en la clasificación sin una sola Venezia ganada y lo publicaba aqui. Eres un bocachanclas o en tu caso Bocasapo.
Edit: exactamente desde la edición 46 que cogí el relevo, hace ya 30 ediciones. Editado por Euskitxo - 03/Enero/2017 a las 10:22 |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Pos yo quiero tener puntos , la temporada pasada me bailotee al BARBAS , no puede ser que el viejo me gane en algo eso es inadmisible
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Venga va... Que si, que le empataste aunque perdieses a penaltis, pero si le sacaste un punto, el único. El consiguió sacar dos en tu mismo grupo. Tienes un punto y el 127 el 27 ediciones, casi 5 puntos de media por edición. Todavía te queda un poquito para poder aspirar a alcanzarlo. Por cierto te apuntas? |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
27 ediciones que no a echo na de na y yo me lo sodomice ![]() ![]() ![]() Si ya dije que me apuntaba con el ranitas B el ranitas A estan para la jubilación ya ![]() Aunque si se puede con los dos meto a los carcamales del A tambien , asi le piso encima mas al BARBAS
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Alvaroflas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 04/Octubre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||
Yo me apunto tambien
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1516171819 123> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |