![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 358359360361362 465> |
Autor | ||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22392 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||
Es solo a mi o falla mas que una escopeta de feria el foro , cada ves que le das a escribir algo
![]() Tarda como 10 segundos en poder poner algo, esta el relojito de arena dale que te pego ahí
![]() Editado por foncho - 13/Noviembre/2016 a las 12:03 |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
jorgoz ![]() Usuario/a ![]() kozel Antigüedad: 29/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 265 |
|||||||||||||||||||||
No es solo a ti; aunque la caza de ranas... dicen, que está abierta ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22392 |
|||||||||||||||||||||
Valla no soy el único pues el conejo me risco la perra
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||||||||||||||||
Han expulsado ya al sapo?
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||||||||||||||||
viendo el panorama no creo que tarden mucho lo que no entiendo: total venta DP a banco 45.179.900 acciones recompradas por Ranas 67.925.317 que has hecho alma de cántaro, comprar mas acciones de las que debías? |
||||||||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Si todas las que tenia el banco , para que no me digan que si tal que si cual , conociéndolos seguro que me vanean por dejarlas en el banco y los conozco bien ![]() Así evito que busquen mas motivos para echarme , que supongo encontraran algo , conociéndolos como los conozco a todos ellos ![]() Y como los conozco bien y de sobra , pues vuelvo a vender acciones , para salir de la deuda , que probablemente encontraran algún motivo mas para echarme si los conozco bien
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||||||||||||||||
has conseguido ablandarme el corazón y he creao una asociación contra el maltrato ranil
|
||||||||||||||||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Pues lo mas seguro es que te valla la interpol , la guardia nacional y la cia y te den de palos
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||||||||||||||||
Yo tengo acciones del sapo, ¿alguien las quiere?
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Tienes que comprar mas están super cotizadas
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Me sigue fallando el foro mas que una escopeta de feria
![]() ![]() ![]() ![]() Si es lo que digo yo ; ya de meo el perro en las papas xddd (no pongo mas emoticonos por que se me enfría el potaje esperando a que salgan¡)
|
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||||||||||||||||
Míralo por el lado bueno: como te tarda en cargar, cuidas más la ortografía y la sintaxis.
|
||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Guardame la cabeza pa un caldo
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
ya esta Papa, encima Mama
![]() |
||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Piquemelo fino , que lo quiero para cachimba
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
fuma fuma, pero hecha el humo para el lado que si no va para arriba y me lloran los ojos
![]() |
||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Ahora parece que funciona el foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Raro que no me diga na la
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Yo no tengo dinero
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Sacarlo de debajo del colchón
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Algo tengo guardado, pero es para mi jubilación.
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 358359360361362 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |