![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 352353354355356 465> |
Autor | ||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Corrividiles go home!!
A comer rosketes por ahí!! Tots sim foncho. Cristian ens roba.
|
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
El comerosketes va a conseguir unir a los dos Alemanias. Insólito. Premio Noobel de La Paz para él
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
|||
Que alguien se sienta insultado por la rana asquerosa me resulta ridículo.
En fín Serafín. |
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
animo Fonchez ya te queda menos pa salir del calabozo
|
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
|||
Buenos días,
OS rogaría por favor mantengais las formas. No está permitido ninguna falta de respeto/desconsideración ya sea con usuario/colaborador o el propio admin. Igualmente no está permitido ningún juicio público. Por favor tengamos esto en cuenta para evitar males mayores. |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
|||
yo no veo las malas formas por ningun sitio, ni las faltas de respeto....pero vale, lo tendremos en cuenta
por cierto mao, creo que querias decir "tots som foncho" no? un andaluz escribiendo en catalán XDD Editado por Gaddock - 26/Octubre/2016 a las 14:43 |
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
|||
Muy bien. ¿Podrías señalar cuales son las faltas de forma, respeto, desconsideración, juicio público, etc que presupones que hay en este hilo para tener que "moderarlo"? Aquí hay cariño, simpatía y complicidad. La misma que el propio foncho pensaba que tenía el admin con él. En más de un post se dirigió Cristian a la rana cómplicemente. No sé si lo recordarás.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
|||
Faltas de forma, respeto o desconsideracion: Llamar a los colaboradores: Correveydiles Llamar a Cristian: Comerosketes Puede que Cristian tuviera cierta complicidad con Foncho antaño, pero ultimamente se le habia avisado que cambiara su actitud y siguio en la misma. En cuanto a "moderar" un hilo, te recuerdo que velamos por el cumplimiento de las normas en todos los hilos, motivo por el cual, no podamos dejar mas manga ancha en algunos, pero sabiendo como sabes los motivos del baneo de Foncho, esto es gratuito... |
||||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
|||
pues deben ser las mismas que vio en el foro de wolfra y el "juicio publico" hacia maxi, aunque yo lo que vi fueron distintas opiniones sobre un ex-usuario, no vi que nadie hablara de su ban o su expulsion ni nada parecido...aunque yo no tengo ojos de colaborador, igual es por eso XDD
|
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
|||
PD: Que yo soy el primero que me rio con Foncho en su copa con sus lios de la organizacion, el sr. foncho, el ovni y demas, pero llego a un limite...
|
||||
||||
![]() |
||||
MR80 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
|||
Foncho es el único que da algo de movimiento a esto...
Sus idas y locuras son parte de pcliga ... Cuidado que esta armado ... ![]() Juicio justo para foncho ... |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Realmente, estoy de acuerdo contigo en que Foncho es el alma mater del foro, pero se le fue el personaje en una direccion equivocada (y todo desde que me llamo Ovni en su Pokal y no pidio disculpas... ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Querido ovni, siento verte en este papel. Todo esto es muy absurdo...y lo sabes, que diría Yulio.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Troll
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
como este sea el que tiene que defender a Fonchez en un juicio terminan los dos en la carcel
![]() |
||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
|||
Fonchez se fuerte
|
||||
||||
![]() |
||||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
|||
Lo que el ban ha unido que no lo separe el hombre
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 352353354355356 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |