PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 351352353354355 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 13:21
Yo no hago pelota , vienen a mi , yo soy el elegido , la luz que os ilumina , sin mi estaríais perdidos Sobrao.

soy eterno

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 14:49
Se tendrán que ir acostumbrando,te quedan dos telediarios,o pagas o cha chao Bambino .
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 19:37
Balla entre gitanos anda el juego , iros a plantar cebollas labriegos Enfadado.

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 21:54
Bien Foncho bien, ganaste, por la mínima pero ganaste, guay :D

A ver, lo de las selecciones lo comento porque en el Hattrick, otro mánager de fútbol, había selecciones, tanto absoluta como sub-21. Molaba bastante porque hasta podías ser seleccionador a la vez que entrenador, pero para eso había que tener requisitos y tenías que ser votado por la comunidad para salir elegido.

Lo que había pensado, que seguramente era la idea que andaba por ahí, sería añadir una competición nueva, donde haya selecciones, y donde puedas tener para los partidos a los que consideres mejores de tu país. Y es como si se fuesen cedidos durante ese partido y luego vuelven. Si no hay mánager, ese equipo es bot, con jugadores totalmente aleatorios. Y que se juegue primero por grupos y luego por eliminatoria.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 23:02
Eso es difícil de hacer aqui , se tiene que programar muchas cosas supongo y supongo que no sera nada facil.

Pero yo juego a uno el FDF esta en  Electrónica, Informatica y Videojuegos Manager fdf en ese juego se juega con las reglas fifa y uefa ademas de tener los equipos originales y las licencias , en verdad todo es como la vida real del futbol , equipos originales  , ligas regionales , copas originales todas , tanto nacionales como euro , mundial y sudamericana , salvo los jugadores , estadios originales , ligas de juveniles ect ect ,  tambien puedes ser presidente de un pais o seleccionador ahi de cualquiera pero as de cumplir unos requisitos , yo lo soy de hungría Risa.

El presidente decide donde reparte los beneficios económicos , a todos los club o a los que participan en europa , o a los equipos de segunda o tercera esos es para las ligas grandes inglaterra , españa , alemania francia italia argentina , brasil ect ect que tienen mas diviciones , fui presidente de hungría pero se me olvido presentarme de nuevo y no pude serlo de nuevo Llorar.

El seleccionador convoca los mejores jugadores de su pais esten fuera o en su liga , eso algunos por que algunos llaman a los suyos yo por ejemplo con hungría llamo a los dos que tengo que son malos pero indiscutibles con hungría xDD.

Pero es mas complicado que este , para saberlo todo se lleva mucho tiempo , yo solo juego por que me gusta jugar las competiciones reales del mundo del futbol  Risa.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 23:12
Técnicamente es difícil (te digo que imposible, conociendo la historia y sus personajes) que eso salga adelante.
Cuando existía pcligamercado, la web aquella de estadísticas de pendejo, podias ver las "selecciones". Los mejores jugadores por posición de cada país, por rango de edad.
Después están los Mundiales A y B. Competiciones extraoficiales, que creo que llegaste a jugar. Pero no tiene nada que ver esas selecciones con lo que dices.
Estaría bien, pero creo que no tiene sitio.

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 23:32
mañana tendré que hacer día de puertas abiertas, porque no creo que nadie pague por ver jugar al equipo que me visita

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2016 a las 11:19
Originalmente publicado por taxilibre

mañana tendré que hacer día de puertas abiertas, porque no creo que nadie pague por ver jugar al equipo que me visita

Si gracias a mi ganas algo de pasta , mira estadisticas soy el equipo que mas ingresa cuando juega fuera Risa sin en canvio soy de los perores que ingresan cuando juego en mi campo Incrédulo eso es cosa del come rosquetes que me tie enfilao Enfadado.

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2016 a las 22:03
Agradecer a Taxi todo lo que ha realizado con mi equipo. muchisimas gracias!!!

Lo segundo, vuelvo :D Ya me ireis viendo más por aqui, pero vamos. La idea es descender hasta 6ª o 7ª ya que estamos....

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2016 a las 22:49
Originalmente publicado por Impel_Down

Lo segundo, vuelvo :D Ya me ireis viendo más por aqui, pero vamos. La idea es descender hasta 6ª o 7ª ya que estamos....

No es que descienda te e mandado a los infiernos aver si abandonas y contigo el judas y el robaperas Sobrao.

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2016 a las 22:57
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Impel_Down

No es que descienda te e mandado a los infiernos aver si abandonas y contigo el judas y el robaperas Sobrao.

Apuesto a que un viejo sapo verde abandona antes

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2016 a las 00:10
Originalmente publicado por maolete

Técnicamente es difícil (te digo que imposible, conociendo la historia y sus personajes) que eso salga adelante.
Cuando existía pcligamercado, la web aquella de estadísticas de pendejo, podias ver las "selecciones". Los mejores jugadores por posición de cada país, por rango de edad.
Después están los Mundiales A y B. Competiciones extraoficiales, que creo que llegaste a jugar. Pero no tiene nada que ver esas selecciones con lo que dices.
Estaría bien, pero creo que no tiene sitio.

quien te lea, se cree que sabes de verdad de que va esto Fiuu
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2016 a las 00:24
Antes todo esto era campo

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2016 a las 03:14
Bueno, pues nada entonces jejeje. La verdad, es una pena que haya tan poca gente, pero es que es un juego donde es imposible empezar y hacer algo decente. Y eso antes, que ahora, pese a todo, me parece hasta más complicado triunfar. Para mí que los intentos de hacer permanecer a la gente no funcionan. Pero con tan pocos jugadores, alcance limitado y dificultad... No hay ingresos y, por tanto, no hay mejoras significativas.

Una pena.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2016 a las 09:14
Originalmente publicado por lolordo

Bueno, pues nada entonces jejeje. La verdad, es una pena que haya tan poca gente, pero es que es un juego donde es imposible empezar y hacer algo decente. Y eso antes, que ahora, pese a todo, me parece hasta más complicado triunfar. Para mí que los intentos de hacer permanecer a la gente no funcionan. Pero con tan pocos jugadores, alcance limitado y dificultad... No hay ingresos y, por tanto, no hay mejoras significativas.

Una pena.

Adular menos mal que alguien que entiende lo que pasa Aplauso

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2016 a las 09:22
Que no compra jugadores ramacion el puerco espín dice Incrédulo.

STAN SHARPECDPuskas CF1674,60Finalizada4.500.000

Menudo despilfarro y que no tiene dinero  el padre cebolleta decia Incrédulo y todo para ser segundon xDD

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2016 a las 19:23
Ese va pal B a picar piedra y a multiplicar su valor por dos en una liga. Y dinerito fresco pa alimentar a mis alemanitos

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2016 a las 01:00
Sapo ¿donde estas metio?
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2016 a las 10:09
Hoy, gracias al Tío Sam, pcliga es un lugar mejor.

P.D. Ya... Si... Por los cojones... Que absurdo todo

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2016 a las 10:13
Originalmente publicado por taxilibre

Sapo ¿donde estas metio?
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49671&title=comunicacin-de-incidencias-temporales-en-el-foro

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
 Responder Responder Página  <1 351352353354355 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,361 segundos.