PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 350351352353354 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2016 a las 23:28
Soy mas grande que todos vosotros y me tenéis envidia Risa mas quisierais tener el porte , la elegancia , la sutiliza y la galantería de mua Sobrao.

Ahí queda eso , llorad y gozad , vuestro mesías es vuestra divinidad Satisfecho.

RANKING DE EQUIPOS CON MEJOR PALMARES DEL 1 A 3 PUESTO.

Campeón        3 puntos

Subcampeón 2 puntos

Tercero            1 punto

1 F.C. RANAS   PUNTOS   6

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2016 a las 16:07
Y todos los archivos visuales o sonoros que recogen la supuesta victoria del sapo en la Pokal se quemaron. Ya, ya...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2016 a las 22:57
Ti si estas quemado de mis victorias Risa cuando alcances al mito usease el muac entonces diríjase a postear mientras tanto siga usted robando gallinas Llorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 00:42
Felicidades al INOX por una nueva liga alemanes del este al poder Risa.

Temporada extraordinaria campeones de liga  INOX , campeones de copa CASPA , bonosempion CASPA y MAINZ y la bonopuefa ABELINOS , PINET y TUSALA y en la ultima jornada el alemán judas del oeste el TAXI barrido por MUACK xDD.

A cantar al río los del oeste pringaos , no servid ni para plantar cebollas labriegos Llorar de risa.

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 02:33
LlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorar

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 07:19
Originalmente publicado por fonchO

campeones de copa CASPA 

Te estas riendo del Tork? Mu mal eh, mu mal.

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 09:58
Originalmente publicado por foncho

Felicidades al INOX por una nueva liga alemanes del este al poder Risa.

Temporada extraordinaria campeones de liga  INOX , campeones de copa CASPA , bonosempion CASPA y MAINZ y la bonopuefa ABELINOS , PINET y TUSALA y en la ultima jornada el alemán judas del oeste el TAXI barrido por MUACK xDD.

A cantar al río los del oeste pringaos , no servid ni para plantar cebollas labriegos Llorar de risa.

a quien van a barrer va a ser a ti. No quiero mensajitos pidiendo ayuda ehh
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 09:59
Originalmente publicado por Gaddock

LlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorar

Ni me lo esperaba pisha , luchando por no descender media temporada y la segunda buelta en un plis plas esos milagros que hago y mia me meto en la bonotefa Risa.

Ranejas malditas solo quieren primas y tias Incrédulo.

Originalmente publicado por maolete

campeones de copa CASPA 

No es que para mi no existis los del oeste , por lo tanto tu nunca as ganao nada Risa ni tan siquiera al cinquillo xDD.

soy eterno
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 13:31

campeones de copa CASPA 

Lo que de verdad me molesta es que de haber ganado al Mainz ayer hubiera logrado la gesta del DOBLETE de subcampeonatos. Mira que Mao me lo ha puesto en bandeja, pero nada... Guiño
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 21:50
Originalmente publicado por sarge_tork

campeones de copa CASPA 

Lo que de verdad me molesta es que de haber ganado al Mainz ayer hubiera logrado la gesta del DOBLETE de subcampeonatos. Mira que Mao me lo ha puesto en bandeja, pero nada... Guiño

No te preocupes empatar a puntos con el robaperas ya es un logro , la mortadela que se gasta cada temporada para ser un segundón , en el nuevo diccionario sale esto Risa.

Paquete : definición , dígase de aquel que es un inútil jugando al psl Llorar de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 13:18
En la bonocopa tramuqueada de alemania las ranas vs INOX Llorar de risa.
En la bonocopa tramuqueada de la europea CF gandia vs las ranitas xDD.

En la liga los primeros 5 partidos castellon , inox , robaperas , mainz y judas , en decir que esta temporada el gordo del KRISTIAN va a por mi Revolcarse de risa.

Encima esto Comer
16/10/2016Multa por envio abusivo de comunicados-200.000 ?

soy eterno

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 01:35
Ranas, tú ánimo que seguro que esta temporada lo haces bien. 

Yo gracias a los perros viejos de este juego no soy capaz de comprar un jugador a su precio real, y cada vez va a haber menos jugadores. Se nota que el juego cada vez tiene menos cantidad de gente, y el motivo está claro.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 11:51
Originalmente publicado por lolordo

Ranas, tú ánimo que seguro que esta temporada lo haces bien. 

Yo gracias a los perros viejos de este juego no soy capaz de comprar un jugador a su precio real, y cada vez va a haber menos jugadores. Se nota que el juego cada vez tiene menos cantidad de gente, y el motivo está claro.

Es por las imposiciones raras hacienda , medias de jugadores carísima uno mr 80 y 20 años no puede valer casi 20 kilos y asi muchos , mucho pero muchísimo tiempo para tener algo decente y eso tienes que controlarlo todo y aun asi cuando llegas a 2 o 3 tienes mierdas de jugadores y mierda de pasta , todo eso los nuevos usuarios pasan de hacerlo , se vienen a divertir no a estar controlando un juego para que no te quedes en rojo.

Lo de mi temporada na a hacer un fracaso ya as visto al gordo lo que me puso en la mierda copa , mierda liga y mierda copaeuropea xDD en decir esta temporada va a por mi fijo Llorar de risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 12:31
pues ya ha tardado 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 23:08
Una pregunta, para los que lleváis aquí más tiempo. ¿Alguna vez ha habido alguna propuesta de incluir selecciones en el juego?
Mainz F.C. Alemania
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2016 a las 00:00
¿Qué tipo de selecciones? ¿Una lista, resumen? ¿Una competición de selecciones?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2016 a las 00:33
Que yo sepa nunca , ademas no se puede creo Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2016 a las 11:06
se comento varias veces, pero se paso por alto, por lo visto era muy complicado realizar algo así, de ahí el mundial en el foro
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2016 a las 12:39
Originalmente publicado por taxilibre

se comento varias veces, pero se paso por alto, por lo visto era muy complicado realizar algo así, de ahí el mundial en el foro

No seas zoquete , como se va a organizar por seleccione si no esta preparado el programa para eso Risa.

Tu saves lo que hay que realizar para hacer eso , muchas oras y el gordo esta ya quemado para realizar  semejante programacion xDD.

Ve al monte y saca las cabras labriego Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 13:09
desde que estas sentado a la derecha del padre, como cuidas por "el come rosquetes", como corrompe el poder ehhh (¿ya le has hecho la pelota para que no te expulse?)
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Responder Responder Página  <1 350351352353354 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.