|
|
|
Responder
|
| Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Tema: (R) Caso Gigantes AD, AD BortonesEnviado 02/Octubre/2016 a las 16:47 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar una cuestión: IMPLICADOS Gigantes AD AD Bortones Por favor, ¿podríais explicarnos estas operaciones por favor? Muchas gracias
Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por chonan - 03/Octubre/2016 a las 23:13 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
![]() |
sguti84
Usuario/a
Antigüedad: 30/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18 |
Enviado 02/Octubre/2016 a las 19:00 |
|
Buenas.
Los dos equipos acordamos la compra del juvenil por 30 millones,pero por no subirle demasiado la clausula para que no tuviese una ficha muy elevada y para que nadie intentase pagar la clausula del jugador decidimos que el equipo que vendía al juvenil fichase a uno de mi equipo por 1M y en la operación incluyese al juvenil. Para cuadrar la operación fiche a uno de sus jugadores por su clausula (creo recordar) que eran 26M, por lo que solo me faltaban por pagarle 5M. Luego le hice una transferencia para terminar de cuadrar y por eso están los números tan descuadrados. Los dos jugadores, tanto el que me fichó el por 1M como el que le fiche yo, eran jugadores que no queriamos y los usamos para poder hacer las operaciones. Espero que haya ayudado a aclarar la situación. Cualquier pregunta que tengáis, por favor avisadme. Muchas gracias.
|
![]() |
ByGs_
Usuario/a
![]() Antigüedad: 16/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
Enviado 02/Octubre/2016 a las 19:08 |
|
Bueno pues mi compañero lo ha aclarado efectivamente, eran jugadores que acabarían despedidos o en subasta, y decidimos hacerlo así para que no subiera demasiado la ficha.
Solo tratamos de cuadrar el precio a través de las compra/ventas. |
|
CAMPEÓN INTERNOVEL(3/1/2016)
|
![]() |
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Enviado 03/Octubre/2016 a las 00:03 |
|
Buenas noches compañeros,
Ahora explicado así lo llego a entender, pero cuando vimos las operaciones la verdad es que fueron muy llamativos. Para la siguiente por favor, usar las transferencias "Cuadrar compra venta" para que no tengamos que volver a sacar y pedir explicaciones. Además si hubiera un contrato de por medio para explicar las operaciones hubiera facilitado mucho la tarea. Por mi parte dejo el tema por aclarado y lo subimos a estudio. Un saludo
|
|
|
![]() |
OVYM
Usuario/a
![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9969 |
Enviado 07/Octubre/2016 a las 13:32 |
|
Cerrado
Saludos!!! |
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
![]() |
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |