PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 1415161718 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 13:53
yo soy del pucela ke es el club x el ke juego y el ke me paga Sobrao
aparte del barça mas o menos (mas bien antimadridista), del cadiz xq medionaci alli, del borussia dortmund.. tambien simpatizo con el athletic.. con el espanyol.. con el chelsea... vamos ke sea como sea todas las jornadas alguna alegria me llevo xD!
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 14:00
x cierto txopi, si ke has durao muxo, si XD
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 18:36
Originalmente publicado por Omar

x cierto txopi, si ke has durao muxo, si XD

He durado lo que he querido durar, que si sigo mucho tiempo delante de ti, te entra una depresión y te veo abandonando el juego, y no es plan, no? Lengua

Editado por Txopitodesnow - 21/Abril/2011 a las 18:40
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 11:01

Originalmente publicado por Galván

aviso yo el pacto ese mierdoso ke teneis entre irlandeses de no meteros clausulazos entre vosotros no lo respeto, conmigo no conteis para esas cursimariconadas eee en cuanto vea un mediochollo (y vuelva a tener dinero) al cuello que me lanzo Bien y quien avisa no es traidor FiuuSobrao

la madre que te parió...

limpiaos la boca antes de hablar

Editado por martir - 23/Abril/2011 a las 11:05
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 11:03
Originalmente publicado por Tomillo

Originalmente publicado por martir

hola gente

Bienvenido 
cuanto tiempo desaparecido, que tal todo?

Esperando que los cabrones de mocistar me pongan internet en mi nueva casa
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 11:05
Deberia remodelar mi firma para que fuese como la de antes, creo que me pondre a ello
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 20:56
bueno, me congratula anunciar que he adquirido el 0.1% de la empresa ALL-BCN. 1000 acciones del equipo con un valor de 1.060.540?

sí, es tirar el dinero, pero me hace ilusion xD

Editado por Omar - 24/Abril/2011 a las 14:14
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 22:07
primeros beneficios, Bien

23/04/2011 Ingresos Cartera de Valores (ALL-BCN) 13.186 ? 76.202 ?

6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 14:13
Invertidos otros 5M en 5000 acciones del Galvan XIII, volvemos a tirar el dinero, y a endeudarme, porque estoy en -4M ahora mismo Sonrisa

Poseo el 0.5% de tu equipo galvan xD!

Editado por Omar - 24/Abril/2011 a las 14:14
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 14:20

Invertidos otros 5M en 5000 acciones del Galvan XIII, volvemos a tirar el dinero, y a endeudarme, porque estoy en -4M ahora mismo Sonrisa

Contaré contigo para las nuevas incorporaciones al club, SOCIO Bien
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 14:49

juntos podemos llevar al equipo a la cima Bien
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 13:28

juntos podemos llevar al equipo a la cima Bien

Ya nos estamos flipandoFiuuFiuuFiuuFiuu
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 13:29
Tu 0.5% de equipo ha ganado a tu 100% de equipo. creo que te estas centrando mas en el otro Fiuu

SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 19:41

bueno, me congratula anunciar que he adquirido el 0.1% de la empresa ALL-BCN. 1000 acciones del equipo con un valor de 1.060.540?

pues yo la verdad es que no acabo de verle la gracia a eso de las acciones... no veo que sean muy rentables y como abandonen el equipo te quedas tirao
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 21:12
Originalmente publicado por SEMBRAOS

pues yo la verdad es que no acabo de verle la gracia a eso de las acciones... no veo que sean muy rentables y como abandonen el equipo te quedas tirao

ya... la rentabilidad esta en ke luego, cuando suban de valor, te recompren las acciones, pero no suele ser asi. No se cuantas temporadas de media tienes que esperar para empezar a rentabilizar la inversion, pero un huevazo xD y hay con equipos que nunca se llegara a ese punto pero bueno... no se, me hace ilusion xD

PD: Si me quieres vender algunas sembraos yo encantado Fiuu
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 23:16

ya... la rentabilidad esta en ke luego, cuando suban de valor, te recompren las acciones, pero no suele ser asi. No se cuantas temporadas de media tienes que esperar para empezar a rentabilizar la inversion, pero un huevazo xD y hay con equipos que nunca se llegara a ese punto pero bueno... no se, me hace ilusion xD

que pasa que te sobra el dinero y no sabes donde gastarlo?  
joe, yo estoy intentando recomprar mis acciones pero no me las quieren vender...
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 00:45

Tranquilo que dinero no le sobra.... ahora le falta xD

que pasa que te sobra el dinero y no sabes donde gastarlo?  
joe, yo estoy intentando recomprar mis acciones pero no me las quieren vender...

tranquilo que dinero no le sobra, le falta xD

Editado por Galván - 26/Abril/2011 a las 00:46

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 14:51
Que bonito es descender, mas que nunca en pimavera, que mañana saldra el sol, que estaremos en 6ª o 7ª.

XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 17:32
Yo acciones tengo alguna pero muy pocas, la única cantidad importante son 11000 que le compré hace ya bastantes temporadas a un irlandés para que no perdiera el equipo 

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 21:49
Originalmente publicado por Tomillo

Yo acciones tengo alguna pero muy pocas, la única cantidad importante son 11000 que le compré hace ya bastantes temporadas a un irlandés para que no perdiera el equipo 

al fumarola puede ser? xD
vaya mierda, otro pinchazo... menos mal ke txopi le ha chorreado al 2º y sigo primero!!! Aplauso
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
 Responder Responder Página  <1 1415161718 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 5,625 segundos.