PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

Responder Responder Página  <1 45678 10>
Autor
Mensaje
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 12:24
Originalmente publicado por triplista

Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por triplista

Aqui decid lo que os salga de las pelotas , pero yo tengo mas en cuenta los comentarios de los que tienen palmares bueno ya que los titulos demuestran tener control de muchos aspectos del juego.

Los que llevan aqui tropecientos años y no han ganado una mierda , ni les leo , ir de saber algo y no saber nada es muy tipico x estos lares

¡Pero si ahora que me doy cuenta tampoco has ganado ninguna IL ni IC! Eres muy top. Te admiro.

Gracias tio , tu palmares me mola mas
A fin de cuentas tú y yo hemos ganado al menos una Liga y una Copa Sobrao

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 13:12
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por sharkers

Yo lo comparto Panetin, y entre en 2010. xD

Ahora en serio, 100% de acuerdo con lo dicho por Panete, las mr habría que bajarlas y eso se hace complicando las subidas de los chavales.

Bueno yo creo que tú cataste el antiguo simulador, ¿no? jaja. Pero bueno lo decía en general y refiriéndome a que esa gente del 2011 para adelante han visto sólo este simulador y ya las MR más infladas. 
Lo que es 100% así es que antes ver jugadores de más de 95 en MR era bastante más complicado.

No se si nadie esta en contra de bajar las MR's, si al fin y al cabo, los de arriba tendrán las mejores MR de igual forma, lo único positivo es que al ser peores, quizás permitan mas errores, mas tipos de jugadores, mas opciones. Que sacar jugadores TOP sea una excepción. Yo llegue a 1ª con mr88, que era un logro en su momento, con varios puntos menos de MR en 2ª. Eso para mi fue de las mejores temporadas. Aunque me metiera una ostia impresionante en 1ª a la siguiente Golpe 

Yo recuerdo que con el antiguo simulador, lo normal para ganar ligas, era tener una mr entre 94-95, más solo se conseguía a base de ingresar y robar.
Hoy en día, cuidando el B y la cantera, llegas a mr 95-96 sin despeinarte, y para ganar, o tienes jugadores mr97 o no te comes un colín.

No te creas porque yo sólo he tenido 1 jugador MR 97 en mi historia y he ganado más cosas de las que pensaba.

En la época que ganaste la IL, y con bastante mejor equipo que ahora. No sería un equipo mr96, pero mr95 sí que lo tenías mendrugo.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 14:05
Madre mía todo lo que hay que leer...

Mucho palmarés tenéis por aquí pero follar muy poco seguro...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 14:24
Originalmente publicado por Jävi

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 14:59

Cristian, ¿has valorado en alguna ocasión lo de que la subida de un delantero en sexta que meta 60 goles no sea igual que la de un delantero de primera que meta 25? Y ojo, que no estoy hablando de las subidas en general, estoy hablando de la de los DC en concreto y en función de sus números.

Esto es igual que cuando se cuentan goles para la Bota de Oro no valgan lo mismo los que se meten en la liga letona que los que se meten en la Premier, Calcio o La Liga. De hecho en Japón para entregar la Bota de Oro lo baremamos según la división en la que se metan los goles.

Podría ser interesante... y se "premiaría" más el estar en Primera y evitar el autodescenso (que también lo haría lo de las subidas comentado mil y una veces).

En cuanto al comentario del moro, estoy completamente de acuerdo. Yo gané una Liga con el mentidero siendo MR91 y en aquellos momentos era la hostia. Ahora en Japón tienes una MR91 y luchas por no descender. A ver si de aquí a 2-3 años ver jugadores MR95 es lo raro y lo crack y no unos mindundis.

AplausoAplausoAplauso

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 16:17

El mejor comentario de todo el hilo
PRINCESS UCF BÉLGICA
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 20:17
Originalmente publicado por admin

Solo te voy a responder a esto, porque me da mucha rabia que tergiverseis las cosas a vuestro favor haciendo creer a la gente que el sistema de subidas es nefasto cuando todo apunta a que un jugador debería tener una gran subida y resulta que no la tiene.

Ese jugador, del que hablas: 

Jugó 12 partidos contigo y 18 con el otro equipo al que lo fichaste (Recochura CF), equipo que quedó 18º en la clasificación, y por lo tanto descendió de segunda a tercera división, equipo que hizo unas cifras lamentables (4 partidos ganados y 9 empatados, 73 goles en contra), como bien sabes, o deberías saber, el equipo que se tiene en cuenta para valorar si un jugador merece una buena subida o no, es el equipo en el que más partidos juega de titular durante la temporada, y ese equipo en este caso no es el tuyo que ascendió, sino el otro que descendió con unas cifras muy malas, como ya he demostrado.

Aún así, mirando las cifras individuales, hablamos de un jugador que hizo 68 robos y 127 pases correctos de 144 pases intentados, cifras que no son ni mucho menos excelentes, en cuanto a la nota media de 8 del jugador, no puedo comprobarlo ahora mismo, pero me extrañaría mucho que su media sea esa teniendo en cuenta la cantidad de goles encajados en el Recochura CF y que jugó la mitad de la temporada como titular allí (18 partidos de titular), pero como no lo puedo comprobar aceptaré que quizás sí fue así.

El sistema de subidas beneficia muchísimo a los equipos que lo hacen excelente, beneficia lo justo a los que lo hacen bien (posiciones altas sin estar arriba del todo, es decir, 5º, 6º, ...), le da unas subidas normalillas a los que se mantienen en media tabla (8-12 ...) y perjudica notablemente a los que lo hacen mal, y sí, quedar 13, 14, 15, ... es hacerlo mal, sí os parece que un sistema que premia de esta forma lo hace mal, que los equipos de media-baja tabla deberían tener mejores subidas, que los equipos de cuarta deberían subir mejor que los de quinta y así sucesivamente hasta primera, ... no voy a intentar convenceros, ya he explicado miles de veces que hacer eso sería TOTALMENTE PERJUDICAL, solo beneficiaría a los equipos de primera y que si ahora ya somos pocos equipos en el juego aún seríamos muchos menos, porque no se quedaría ni un solo usuario nuevo.

Que podría mejorarse, seguro, todo es mejorable en este mundo, pero os puedo asegurar que las subidas se han estado modificando cada 3-4 años durante los casi 15 que lleva el juego funcionando, que se han hecho estudios profundos del funcionamiento de estas, que se han tocado pequeños detalles y se han hecho profundos cambios en su funcionamiento, y que, como he dicho, quizás no sean perfectas, pero son equilibradas, que es fundamental en un juego de esta índole.

Siempre habrá usuarios que se quejan, pero solo lo hacen cuando tienen una mala temporada y malas subidas, no se pasan a decir lo bien que les ha ido cuando hacen una buena, ni se acuerdan de que sus jugadores tuvieron unas subidas excepcionales hace tres temporadas cuando vienen a quejarse porque no les ha subido lo esperado. Luego otros estan tan acostumbrados a tener subidas perfectas casi cada temporada que cuando tienen una subida normalita ponen el grito en el cielo y arremeten contra viento y marea porque sus jugadores solo han subido 1,5 de MR de media cuando subían siempre 2 mínimo.

En serio chicos, es la misma discusión de siempre, y por mucho que os quejéis no se va a hacer un cambio drástico en su sistema, los jugadores suben MUCHO como norma general, de hecho hace tiempo que estoy valorando reducir las subidas ligeramente, así que imaginar... y más desde que existen los entrenamientos, que la mitad de la subida es totalmente controlada, y aunque tengas una mala temporada tienes una decente subida en conjunto.

Punto y a parte, diría punto y final, pero como me rebatiréis, punto y a parte...

Originalmente publicado por sirvitrim

para cuando una mejora que cambien las subidas del reset!!???...para cuando???..el año anterior mi LD, habiendo subido a primera, con 23 partidos jugados y una nota media superior a 8, con apenas 15 goles encajados el equipo, pues va y me sube 0,25!!!!...y gracias a que fue convocado los 38 partidos...si no se hubiera quedado en 0,05 de subida...un jugador que ha subido a primera con 23 partidos jugados y una gran nota media...patético...
Déjame primero que me disculpe porque mis maneras no fueron las más adecuadas..escribí el mensaje desde el cabreo y perdí las formas...podría haber dicho lo mismo aunque de otra manera más respetuosa...te pido disculpas por ello o cualquier otra cosa que te haya podido sentar mal..tienes(todos los que colaboráis de una manera u otra lo tenéis) todo mi agradecimiento y respeto por todo el trabajo que lleváis a cabo y lo que ello supone...dicho esto, ahora más calmado, tengo que decirte que con tu argumento en cierto modo me estás dando la razón, y ni mucho menos creo que estuviera tergiversando la realidad, porque si no recuerdo mal(he abandonado el filial gracias a todas las nuevas medidas y no puedo comprobarlo..la primera vez q lo hago por cierto, obligado por las nuevas medidas), lo fiché a mitad de temporada, y si tenía 23 partidos jugados(en las estadísticas), significa que jugó más partidos conmigo(al menos de titular, habría q ver los minutos, q probablemente tambien), ya que jugó 12 conmigo, con lo q en el otro jugó 11..vamos digo yo que tendrían que pesar más los partidos como titular q cualquier otra cosa..pero no es así..y encima su subida es en base a toda una temporada de un equipo en la que solo ha jugado media, la otra media en mi equipo..es decir, q cuando yo lo fiche, a lo mejor, el equipo solo tenia 20 goles encajados, pero se le cuentan los 38 partidos, habiendo estado en mi equipo media temporada...pues a eso me refiero, eso no puede seguir siendo asi...si ha jugado más partidos como titular y completos en mi equipo q en el otro y encima yo subo, de verdad que no hay otra manera de evaluar su subida???..ya conocia como iba el tema de lo que se tiene en cuenta para las subidas, y este caso demuestra, que es necesario algún retoque de cara a evitar casos como este y otros que hay se repitan...no me digas que al menos merecia un subida "decente", de 0,6 o asi, al menos..en fin..debo añadir que a lo mejor la solución sería la siguiente...y es que tengan siempre la misma EF(70 por ejemplo, que no bajen de ahi) y que cuando se lesionen roten y listo..asi todo el mundo jugaria contra ellos en las mismas condiciones y no dependiendo del azar...me vuelvo a disculpar por mis formas de ayer, aunque me reafirmo en el tema de las subidas y está por ver si esta mejora mejorará el juego o la hará más dificil para filiales y noveles...un saludo...
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 20:19
Por cierto, que se olvidó decir, que no soy ejemplo de usuario que hubiera hecho una mala temporada y que por eso me quejaba, porque vuelvo a repetir que mi equipo ascendió a 1ª...así que ese argumento unido a todo lo que he dicho antes tampoco me vale...un saludo...
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 20:50

Ahora en serio, 100% de acuerdo con lo dicho por Panete, las mr habría que bajarlas y eso se hace complicando las subidas de los chavales.

Bueno yo creo que tú cataste el antiguo simulador, ¿no? jaja. Pero bueno lo decía en general y refiriéndome a que esa gente del 2011 para adelante han visto sólo este simulador y ya las MR más infladas. 
Lo que es 100% así es que antes ver jugadores de más de 95 en MR era bastante más complicado.

No se si nadie esta en contra de bajar las MR's, si al fin y al cabo, los de arriba tendrán las mejores MR de igual forma, lo único positivo es que al ser peores, quizás permitan mas errores, mas tipos de jugadores, mas opciones. Que sacar jugadores TOP sea una excepción. Yo llegue a 1ª con mr88, que era un logro en su momento, con varios puntos menos de MR en 2ª. Eso para mi fue de las mejores temporadas. Aunque me metiera una ostia impresionante en 1ª a la siguiente Golpe 

Yo recuerdo que con el antiguo simulador, lo normal para ganar ligas, era tener una mr entre 94-95, más solo se conseguía a base de ingresar y robar.
Hoy en día, cuidando el B y la cantera, llegas a mr 95-96 sin despeinarte, y para ganar, o tienes jugadores mr97 o no te comes un colín.

No te creas porque yo sólo he tenido 1 jugador MR 97 en mi historia y he ganado más cosas de las que pensaba.

En la época que ganaste la IL, y con bastante mejor equipo que ahora. No sería un equipo mr96, pero mr95 sí que lo tenías mendrugo.
Pues no, no llegaba ni a MR 94, te lo puedo demostrar que lo tengo anotado el 11 que jugó la final con sus medias y todo jauja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 22:05

En la época que ganaste la IL, y con bastante mejor equipo que ahora. No sería un equipo mr96, pero mr95 sí que lo tenías mendrugo.

El mejor comentario para el cuatrero que e visto xDD.

Y a lo mejor te lo rrecate , como dice tambien que nunca le e ganado a su equipo A  y B Llorar de risa.

Le as echo un zas al triplista Llorar de risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 09:02
Foncho, por aquí tengo tarros de cerebros, ven a coger el tuyo.

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 12:34
viva, creo que tienes demasiados cerebros en ese tarro, deberias repartir alguno mas aparte del de foncho, a ver si asi la gente se preocupa de intentar disimular un poco la estupidez humana

resulta curiosos ver a un individuo reirse y menospreciar a la gente que no gana ligas, un individuo que en su dia tendria que haber sido expulsado por tramposo con nosecuantas multicuentas, un individuo que para ganar ligas ha tenido que hacer autodescenso e ingresos de dinero, un individuo que menosprecia a todo el que le lleva la contraria, llegando incluso a faltar al respeto...
un individuo que por ganar un puñado de ligas VIRTUALES se cree un ser superior, pues mira, chavalin, puedes ser el mejor manager del juego(que no lo eres, pero puedes creertelo), pero has demostrado a todo el mundo que como persona no vales un carajo.
pero lo mas curioso es que hace apenas un par de meses se volvia loco por los famosos gritos de "chupala" en la celebracion del titulo de liga culé(consejos vendo que para mi no tengo),pidiendoles humildad y demas tonterias
pues bien, puedes seguir riendote de mi y de mis vitrinas, me importa una mierda lo que opine un crio como tu sobre mi; yo seguire compadeciendome de ti, tienes que ser muy desgraciado en tu vida real para venir aqui a vacilar de ligas,krusty

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 12:51
Originalmente publicado por Gaddock

viva, creo que tienes demasiados cerebros en ese tarro, deberias repartir alguno mas aparte del de foncho, a ver si asi la gente se preocupa de intentar disimular un poco la estupidez humana

resulta curiosos ver a un individuo reirse y menospreciar a la gente que no gana ligas, un individuo que en su dia tendria que haber sido expulsado por tramposo con nosecuantas multicuentas, un individuo que para ganar ligas ha tenido que hacer autodescenso e ingresos de dinero, un individuo que menosprecia a todo el que le lleva la contraria, llegando incluso a faltar al respeto...
un individuo que por ganar un puñado de ligas VIRTUALES se cree un ser superior, pues mira, chavalin, puedes ser el mejor manager del juego(que no lo eres, pero puedes creertelo), pero has demostrado a todo el mundo que como persona no vales un carajo.
pero lo mas curioso es que hace apenas un par de meses se volvia loco por los famosos gritos de "chupala" en la celebracion del titulo de liga culé(consejos vendo que para mi no tengo),pidiendoles humildad y demas tonterias
pues bien, puedes seguir riendote de mi y de mis vitrinas, me importa una mierda lo que opine un crio como tu sobre mi; yo seguire compadeciendome de ti, tienes que ser muy desgraciado en tu vida real para venir aqui a vacilar de ligas,krusty

no te va a leer nadie, no tienes palmares Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 13:08
Originalmente publicado por taxilibre

Bueno yo sí lo he leído y la verdad que no le falta razón Lengua
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 14:04
Amen

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 14:17

Originalmente publicado por taxilibre

viva, creo que tienes demasiados cerebros en ese tarro, deberias repartir alguno mas aparte del de foncho, a ver si asi la gente se preocupa de intentar disimular un poco la estupidez humanaresulta curiosos ver a un individuo reirse y menospreciar a la gente que no gana ligas, un individuo que en su dia tendria que haber sido expulsado por tramposo con nosecuantas multicuentas, un individuo que para ganar ligas ha tenido que hacer autodescenso e ingresos de dinero, un individuo que menosprecia a todo el que le lleva la contraria, llegando incluso a faltar al respeto...un individuo que por ganar un puñado de ligas VIRTUALES se cree un ser superior, pues mira, chavalin, puedes ser el mejor manager del juego(que no lo eres, pero puedes creertelo), pero has demostrado a todo el mundo que como persona no vales un carajo.pero lo mas curioso es que hace apenas un par de meses se volvia loco por los famosos gritos de "chupala" en la celebracion del titulo de liga culé(consejos vendo que para mi no tengo),pidiendoles humildad y demas tonteriaspues bien, puedes seguir riendote de mi y de mis vitrinas, me importa una mierda lo que opine un crio como tu sobre mi; yo seguire compadeciendome de ti, tienes que ser muy desgraciado en tu vida real para venir aqui a vacilar de ligas,krusty

Bueno yo sí lo he leído y la verdad que no le falta razón Lengua

Suscribo todo lo dicho...

Alguien me presta palmarés para dar validez a mis posts?.?
X3X2 X1

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 14:43

viva, creo que tienes demasiados cerebros en ese tarro, deberias repartir alguno mas aparte del de foncho, a ver si asi la gente se preocupa de intentar disimular un poco la estupidez humanaresulta curiosos ver a un individuo reirse y menospreciar a la gente que no gana ligas, un individuo que en su dia tendria que haber sido expulsado por tramposo con nosecuantas multicuentas, un individuo que para ganar ligas ha tenido que hacer autodescenso e ingresos de dinero, un individuo que menosprecia a todo el que le lleva la contraria, llegando incluso a faltar al respeto...un individuo que por ganar un puñado de ligas VIRTUALES se cree un ser superior, pues mira, chavalin, puedes ser el mejor manager del juego(que no lo eres, pero puedes creertelo), pero has demostrado a todo el mundo que como persona no vales un carajo.pero lo mas curioso es que hace apenas un par de meses se volvia loco por los famosos gritos de "chupala" en la celebracion del titulo de liga culé(consejos vendo que para mi no tengo),pidiendoles humildad y demas tonteriaspues bien, puedes seguir riendote de mi y de mis vitrinas, me importa una mierda lo que opine un crio como tu sobre mi; yo seguire compadeciendome de ti, tienes que ser muy desgraciado en tu vida real para venir aqui a vacilar de ligas,krusty

+1
Tienes una birra pagada

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 14:48

+1
Tienes una birra pagada

No le vendra mal , asi tendra una copa
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 15:44
Llorar de risa

menos mal que por lo menos eres gracioso, aunque te falta un poco de originalidad...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 09:19

Originalmente publicado por arg

Aqui nos pasamos de un extremo a otro. Una cosa es que no este de acuerdo con todo lo que comenta maxi y otra cosa es que se lleve palos por todos lados. Esto me recuerda a otros posts donde los palos nos lo llevemos yo y marinos. 
Maxi da su opinión y sinceramente a la larga esta mejora perjudicara mas a otros managers (incluso algunos de los que le dan palos) que no a él, debido a que tácticamente y en la forma de planificar plantilla nos da mil vueltas a mas de uno. 
Lo que mas gracia me hace es seguir viendo como gente con palmarés precario siguen pidiendo a gritos que se modifiquen las subidas debido a que estratégicamente siguen perdidos. 
Por mas vueltas que le deis, por mas cambios que pidáis pasaran los años y vuestro contador seguirá tal cual. 

Mientras le dediqueis mas tiempo a pedir cambios que no ha cambiar cosas de vuestros equipos, la dinamica seguira siendo la misma. 
Y ojo que no lo digo por todos, aquí hay 2 grupos bien diferenciados los panete & company tienen mis respetos porque piden cambios después de haberlo ganado todo, después de habérselo currado y siguen currandoselo y si creen que deben haber cambios no puedo decirles nada pero cuando esto llega por usuarios que no encuentran el camino y que para encontrarlo exigen cambios sin haber cambiado ellos previamente pues hay es donde me enciendo y pierdo los papeles y pongo las cosas que pongo. 

Armrogdon:
- 38 temporadas.
- Cero Interligas.
- Cero Intercopas.
- 14 Ligas.
- 6 Copas.

mentidero:
- 44 temporadas.
- Cero InterLigas.
- Cero Intercopas.
- 1 Liga.
- 2 Copas.

Analicemos los datos. Yo gané mis títulos siempre con el simulador viejo. Tú cuando has llegado a primera ya estaba instaurado el simulador actual.
Dado que tú te consideras un gurú de las tácticas y las estrategias y dado que es en el simulador nuevo (ese en el que has ganado todos tus títulos, insisto) donde todo eso tiene una repercusión brutal en el juego quizás deberías haber ganado algún título internacional, ¿no? Porque que yo vea tenemos los mismos y yo jugaba en una época del juego en el que no hacía falta ser un gurú de la estrategia.
Vaya, que si es por palmarés, yo puedo sacar mi Liga y mis 2 Copas ganadas como mánager precario y en una época en la que el azar (ese del que te quejas todo el rato y lloras, literalmente) tenía más que ver que la estrategia. Y como tengo algo de palmarés, podré hablar y opinar del tema. ¿O no? ¿O esto es como cuando dice Rajoy que para criticar a un presidente del gobierno antes ha habido que estar en el gobierno?

Y, por cierto, antes de que me salgas con que con el simulador nuevo y el Wakayama no he ganado nada ya te lo voy diciendo yo. Me fui porque no me gustó el cambio y volví única y exclusivamente para poder hacer las estadísticas de Japón y necesitaba un equipo activo para ello. Es decir, no compito, sigo jugando para ganar porque no sé jugar a perder (autodescenso qué) pero sin ninguna pretensión de ganar nunca nada ni de entender el nuevo simulador y las tácticas.
No me considero un guru de tácticas y de nada, simplemente me considero un usuario que llego al juego y se adapto con lo que había (desgraciadamente eso ya no se lleva) el sistema anterior no gustaba , cuando se instauro este nuevo todo el mundo haciéndole la pelota a Cristian, molaría recuperar todos aquellos posts y ver que cosas se decían y que cosas se dicen en la actualidad, pero da igual ni este sistema gusta ni el anterior, ni los posteriores, se haga lo que se haga nunca va a gustar.
Cuando empecé a ser competitivo creé una plantilla con la que empece a ganar posteriormente creándola con el sistema anterior, al producirse el cambio después de 3 subidas eso me hizo perder mucha mr final. 
Ni antes que tenía el contador a 0 pedía que se cambiara el sistema de subidas ni ahora lo pido ni dentro de unos años lo pediré cuando consigáis otros sistemas.

Responder Responder Página  <1 45678 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.