|
ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS |
Responder | Página <12345 10> |
Autor | ||||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 11:18 | |||
Ya lo he dicho . Mejorar numero goles/subida en los dc y medios y bajar la mr de los reseteados a 76-77 . Y repito a mi me da igual xk tendre 85 o asi en mi b , pero a muchos ... no |
||||
|
||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 11:24 | |||
¿Y todo este debate por rotar los bots cuando estén los jugadores debajo de EF 70? Vamos hombre, no es nada descabellado joder, la mayoría de jugadores de bots tendrán menos de 80 de EF ¿y tan difícil será ganarles? Permíteme que lo duda, ya algunos os quejais por costumbre, es acojonante.
|
||||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 11:25 | |||
Mi equipo de mr 80 pelada en tercera goleando una vez estan cansados
|
||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 11:25 | |||
El admin me ha reconocido que las subidas seran peores , que mas quieres? Que te repito que se ganara , pero los dc subiran menos , es de lo que me quejo , que nos estamos acostumbrando a mejoras donde a los pocos que quedamos nos hacen las cosas mas dificiles |
||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 11:33 | |||
Es que yo siempre he defendido que las subidas que hay ahora son muy exageradas, ahora hay jugadores de MR>=96 a patadas. Antes ver algún MR 94-95 era inusual y era un pedazo de crack. Ahora ni siquiera esos jugadores son cracks, son buenos pero normales y para mí eso es una mierda. Yo veo bien medidas para que las subidas no sean tan altas y desproporcionadas, que ahora todos los equipos tienen una MR infladísima y si tenemos un equipo con MR 93 es un mojón y estamos mal acostumbrados. Tú tendrás peores subidas, pero todos tambien, por tanto no veo donde vamos a estar perjudicados ya que todo esto es igual para todos. Para mí es quejarse por quejarse, que quieres que te diga.
|
||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 11:36 | |||
Esque mr 93 es un mojon , si tan facil es tener 96 , si tienes 93 es que eres un pakete , eso dices no? Pues eso |
||||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 11:46 | |||
Sí, soy un paquete por no tener las subidas excelentes, ¿y? Con eso te creerás que me estás atacando o algo ..... Para mí esto es un buen hobby, pero no me va la vida en ello. Cuando seas mayor y tengas más preocupaciones o distintos objetivos en la vida lo entenderás, pero eres joven todavía para entenderlo. Aún así no entro más en valoraciones personales porque no tienes ni idea del tiempo que puedo dedicarle a esto a diario. A mí que me llamas paquete y tanto te gusta el palmarés, con equipos Mr 93-94 he ganado cosas importantes aquí, no todo es la MR. Si no pregunta por mi liga que siempre yo con peores equipos planto cara. Yo seré un paquete, pero no voy llorando por las esquinas con todo lo que se hace xD
|
||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 11:53 | |||
Bueno, mi comentario iba dirigido al tema del que trata la noticia "mayor competitividad", o eso pone ahí claramente. Que conste que yo no veo mal esta mejora de los bots eh, pero para jugar contra bots que me lo pongan un poco complicado, para eso tengo el FIFA. Yo, y la mayoría que estamos aquí queremos jugar contra otros usuarios, no contra bots, por eso reducir divisiones y juntarnos todos un poco para mi seria lo ideal. Aunque sea 6ª y 7ª dejando 5ª para dar mas tiempo a novatos y filiales a tener subidas. Pero vamos, que personalmente no veo esto mal. Ya que buscas competitividad en los bots ponles medico y entrenadores también xD
|
||||
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:20 | |||
La primera de las rotaciones que hagan, cuando estén todos en 70, los 11 alineados, rehará toda la alineación dejando a 7 con ef99 y el resto con ef<70, en la jornada siguiente volverá a realinear al haber más de 3 jugadores con ef<70, y ahí empezará a rotar un poco mejor, ya que dejará a varios 99 en el campo, varios 95-96, etc... Y así sucesivamente, no es un método perfecto, pero sí funcional.
|
||||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:23 | |||
ya puestos Cristian seria posible que si un manager hace desaparecer a su filial en una categoría, al volvérselo a crear vaya directamente a esa categoría en vez de abajo del todo ?
|
||||
|
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Yo no te he reconocido nada, te he dicho que puede ser que pase... y si te lo he reconocido habrá sido por error, ya veremos lo que pasa, sois muy agonías, cuando pasen 3-4 temporada hablamos... de hecho dudo que cambie mucho el tema, quizás algo, pero poco.
|
||||
|
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
GRACIASSSSSSSS!!!!
|
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:26 | |||
No me provoques, no me provoques... jajaja!!!
|
||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:30 | |||
Por poder se podría pero eso mataría por completo los filiales, el castigo que se va a imponer a partir de la próxima temporada yo creo que hará que ya se lo piensen. Piensa que no solo costará más sinó que tendrán que esperar 2 temporada para volver a tener filial, y dos temporada son dos juveniles menos propios, dos años sin controlar las subidas de tus chicos, dos años teniendo que buscar donde ceder o quedándotelos en primera. Creo que es suficiente...
|
||||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:38 | |||
Pues yo la segunda parte la iría augmentando, es decir, tu haces desaparecer al filial la 1ª vez que sean 2 temporadas, la 2ª vez que te cargues al filial que sean 4 temporadas de espera, a la siguiente 6, etc... Así la gente se lo pensaría 2 veces antes de ir a lo fácil. Pero vaya que yo de 2 en 2 temporadas pasaría de 3 en 3.
|
||||
|
||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6520 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:43 | |||
Me parece una mejora mala. Una cosa es que no quieras que haya un equipo con un 38-0-0 con +200, que es totalmente licito, pero otra que ahora mismo, hacer el filial es un riesgo porque ese +70 de EF puede joder a los nuevos si se encuentran con un equipo medianamente bueno. Es buena mejora porque da vidilla a los BOTS, pero favorece el Autodescenso en cuanto a la bajada. Para mi es una mejora que podria matar a los nuevos, que quizas con un equipo peor y mas joven se veian favorecidos. Ademas, si yo voy con 11 74-76 en 7a me los pueden joder. Fuerzas a que suban su MR y les cortas la progression...
A mi me parece que hay cosas prioritarias, como igualar las 6a/7a o plantearse revisar las MR y bajarlas de una vez. Un jugador excepcional deberia ser 95, en cambio, tenemos bastantes 97-99. |
||||
|
||||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:46 | |||
Tipista, pase a recoger su zasca.
|
||||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:50 | |||
Cristian, ¿has valorado en alguna ocasión lo de que la subida de un delantero en sexta que meta 60 goles no sea igual que la de un delantero de primera que meta 25? Y ojo, que no estoy hablando de las subidas en general, estoy hablando de la de los DC en concreto y en función de sus números.
Esto es igual que cuando se cuentan goles para la Bota de Oro no valgan lo mismo los que se meten en la liga letona que los que se meten en la Premier, Calcio o La Liga. De hecho en Japón para entregar la Bota de Oro lo baremamos según la división en la que se metan los goles. Podría ser interesante... y se "premiaría" más el estar en Primera y evitar el autodescenso (que también lo haría lo de las subidas comentado mil y una veces). En cuanto al comentario del moro, estoy completamente de acuerdo. Yo gané una Liga con el mentidero siendo MR91 y en aquellos momentos era la hostia. Ahora en Japón tienes una MR91 y luchas por no descender. A ver si de aquí a 2-3 años ver jugadores MR95 es lo raro y lo crack y no unos mindundis.
|
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 12:54 | |||
pienso que se concentran mucho en posibles casos particulares mas que en lo macro, lo numeros generales no seran distintos a los que ahora se tienen en las primeras 7/8 jornadas tomen eso multipliquenlo por 5 y mas o menos les dara los numeros finales (CP el resto de los activos)
Lo que para mi seria genial seria dotarlos de "personalidad" que cuando se reseteas un equipo se le agregue al azar una tactica predefinida diferente (3-4-3, 5-4-1, 4-4-2, etc) con diferentes niveles de riesgo y agresividad, entonces asi tienes equipos ofensivos, defensivos, autobuseros, leñeros, etc luego quedaria cambiarles el nombre por algo alusivo a su estilo de juego y asi tienes una competencia entretenida contra los bots
|
||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6520 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2016 a las 13:03 | |||
Ya que hablais de subidas para DEL, quizas deberoa rebajarase su relacion con los goles marcados. Un DC marca 20-25 goles, un extremo si llega a los 10-15 es ya la repera. Para que se compense un poco esa subida...
|
||||
|
||||
Responder | Página <12345 10> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |