PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

Responder Responder Página  <12345 10>
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:18
Originalmente publicado por nuwanda83

Y cual es la Mr con la q empiezan los noveles en cada división??
No creo q haya diferencia
Los filiales ya es otra historia xq como todos sabemos es un reto.
Triplista, no empieces con guerras absurdas.
Valora el global y propon, pero no particularices solo a filiales.

Ya lo he dicho . Mejorar numero goles/subida en los dc y medios y bajar la mr de los reseteados a 76-77 .

Y repito a mi me da igual xk tendre 85 o asi en mi b , pero a muchos ... no

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:24
¿Y todo este debate por rotar los bots cuando estén los jugadores debajo de EF 70? Vamos hombre, no es nada descabellado joder, la mayoría de jugadores de bots tendrán menos de 80 de EF ¿y tan difícil será ganarles? Permíteme que lo duda, ya algunos os quejais por costumbre, es acojonante.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:25
Mi equipo de mr 80 pelada en tercera goleando una vez estan cansados

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:25
Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Y todo este debate por rotar los bots cuando estén los jugadores debajo de EF 70? Vamos hombre, no es nada descabellado joder, la mayoría de jugadores de bots tendrán menos de 80 de EF ¿y tan difícil será ganarles? Permíteme que lo duda, ya algunos os quejais por costumbre, es acojonante.

El admin me ha reconocido que las subidas seran peores , que mas quieres?

Que te repito que se ganara , pero los dc subiran menos , es de lo que me quejo , que nos estamos acostumbrando a mejoras donde a los pocos que quedamos nos hacen las cosas mas dificiles
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:33
Originalmente publicado por triplista

Que te repito que se ganara , pero los dc subiran menos , es de lo que me quejo , que nos estamos acostumbrando a mejoras donde a los pocos que quedamos nos hacen las cosas mas dificiles

Es que yo siempre he defendido que las subidas que hay ahora son muy exageradas, ahora hay jugadores de MR>=96 a patadas. Antes ver algún MR 94-95 era inusual y era un pedazo de crack. Ahora ni siquiera esos jugadores son cracks, son buenos pero normales y para mí eso es una mierda. 

Yo veo bien medidas para que las subidas no sean tan altas y desproporcionadas, que ahora todos los equipos tienen una MR infladísima y si tenemos un equipo con MR 93 es un mojón y estamos mal acostumbrados.

Tú tendrás peores subidas, pero todos tambien, por tanto no veo donde vamos a estar perjudicados ya que todo esto es igual para todos.

Para mí es quejarse por quejarse, que quieres que te diga.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:36

Es que yo siempre he defendido que las subidas que hay ahora son muy exageradas, ahora hay jugadores de MR>=96 a patadas. Antes ver algún MR 94-95 era inusual y era un pedazo de crack. Ahora ni siquiera esos jugadores son cracks, son buenos pero normales y para mí eso es una mierda. 
Yo veo bien medidas para que las subidas no sean tan altas y desproporcionadas, que ahora todos los equipos tienen una MR infladísima y si tenemos un equipo con MR 93 es un mojón y estamos mal acostumbrados.
Tú tendrás peores subidas, pero todos tambien, por tanto no veo donde vamos a estar perjudicados ya que todo esto es igual para todos.

Esque mr 93 es un mojon , si tan facil es tener 96 , si tienes 93 es que eres un pakete , eso dices no? Pues eso
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:46

Esque mr 93 es un mojon , si tan facil es tener 96 , si tienes 93 es que eres un pakete , eso dices no? Pues eso

Sí, soy un paquete por no tener las subidas excelentes, ¿y?

Con eso te creerás que me estás atacando o algo ..... Para mí esto es un buen hobby, pero no me va la vida en ello. Cuando seas mayor y tengas más preocupaciones o distintos objetivos en la vida lo entenderás, pero eres joven todavía para entenderlo. Aún así no entro más en valoraciones personales porque no tienes ni idea del tiempo que puedo dedicarle a esto a diario.

A mí que me llamas paquete y tanto te gusta el palmarés, con equipos Mr 93-94 he ganado cosas importantes aquí, no todo es la MR. Si no pregunta por mi liga que siempre yo con peores equipos planto cara.

Yo seré un paquete, pero no voy llorando por las esquinas con todo lo que se hace xD
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:53
Originalmente publicado por admin

Lo de las divisiones bajas ya se ha comentado por activa y por pasiva mil veces, sería genial hacerlo, pero entonces tendríamos mil quejas de los equipos con filiales porque en dos temporadas se plantarían en primera, o peor aún, no serían capaces de tener buenas subidas salvo la primera temporada, y si lo consiguieran, con lo que los jugadores jovenes serían mucho peores, no mejorarían y ya no se conseguirían las super MR que se consiguen ahora, lo cual sería genial, la verdad, pero todo serían quejas.

También tendríamos más abandonos, imaginar a un equipo que empieza y lo hace en cuarta, tarda 2-3 temporadas en subida a tercera y en ese proceso consigue 1 o 2 buenas subidas de sus jugadores (digamos que queda 10º, 6º y 2º), luego en tercera tarda 4-5 temporas en subida (digamos 14º, 10º, 8º, 5º 3º) por decir algo, con 2-3 buenas subidas, con lo que se ha plantado en segunda división con una MR11 de unos 85-86 si tiene suerte y los jugadores en edad de no subir ya, sin capacidad económica para crecer, porque al no estar en posiciones muy altas su estadio no ha tenido grandísimas entradas de aforo, etc... Si ese usuario ha aguantado esos 12-16 meses en el juego y se encuentra este panorama lo perdemos, por contra, con el sistema actual, que no es mucho mas alentador para los noveles, almenos pueden llegar a 2-3 division con jugadores en edad de crecer y MR's más altas, con un estadio bastante ampliado si han hecho bien las cosas y quizás 3-4 juveniles de su propia cosecha.

Sé que lo ideal sería quitar esas divisiones, más ideal sería conseguir 2.000 usuarios y llenarlas todas, pero eso es una utopía, el juego está pensado para estar años, y a los posibles nuevos usuarios eso no les hace ni puñetera gracia, pero si se cambia se perjudicaría a los usuarios que llevan años jugando y eso me dolería mucho, decepcionar a personas que llevan un lustro, una década en el juego me sabría fatal joderles de esta forma. Es por eso que no es fácil tomar decisiones.

Con este cambio se ha intentado encontrar un equilibrio en esto, que los noveles suban una temporada sí y otra no, que pidan algunas cesiones más (no muchas) para mejorar sus plantillas y así ser más competitivos, que los filiales tengan más complicado pasar de 3ª division, aunque lo seguirán haciendo, a pesar de las quejas de alguno, y llegarán a segunda y algunos a primera.

Y a los que dicen que es un parche, señores, esto hace años que debería haberse implantado así, que juego manager que los rivales estén controlados por ordenador, no hacen rotaciones y presentan alineaciones más o menos lógicas? Pues eso...

Originalmente publicado por Lebowsky

Admin, si quieres competitividad elimina la 7ª, 6ª y 5ª division, sobran.

Las otras 4 divisiones estarían casi llenas entre veteranos, nuevas altas y filiales, competitividad a tope xD.

Ademas matas casi por completo el auto, a ver a quien le interesa descender hasta 4ª y luego encontrarse todo petado.

No tiene sentido seguir manteniendo esas divisiones.............

Bueno, mi comentario iba dirigido al tema del que trata la noticia "mayor competitividad", o eso pone ahí claramente.

Que conste que yo no veo mal esta mejora de los bots eh, pero para jugar contra bots que me lo pongan un poco complicado, para eso tengo el FIFA. Yo, y la mayoría que estamos aquí queremos jugar contra otros usuarios, no contra bots, por eso reducir divisiones y juntarnos todos un poco para mi seria lo ideal. Aunque sea 6ª y 7ª dejando 5ª para dar mas tiempo a novatos y filiales a tener subidas.

Pero vamos, que personalmente no veo esto mal. 

Ya que buscas competitividad en los bots ponles medico y entrenadores también xD

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:20
La primera de las rotaciones que hagan, cuando estén todos en 70, los 11 alineados, rehará toda la alineación dejando a 7 con ef99 y el resto con ef<70, en la jornada siguiente volverá a realinear al haber más de 3 jugadores con ef<70, y ahí empezará a rotar un poco mejor, ya que dejará a varios 99 en el campo, varios 95-96, etc...

Y así sucesivamente, no es un método perfecto, pero sí funcional.

Originalmente publicado por parleño

Los abandonados tienen 7 reservas? Por mucho que roten cuando tengan 70 siempre van a tener el equipo bastante jodido de ef
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:23
ya puestos Cristian seria posible que si un manager hace desaparecer a su filial en una categoría, al volvérselo a crear vaya directamente a esa categoría en vez de abajo del todo ?

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:23
Yo no te he reconocido nada, te he dicho que puede ser que pase... y si te lo he reconocido habrá sido por error, ya veremos lo que pasa, sois muy agonías, cuando pasen 3-4 temporada hablamos... de hecho dudo que cambie mucho el tema, quizás algo, pero poco.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:23
GRACIASSSSSSSS!!!!

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:26
No me provoques, no me provoques... jajaja!!!

Originalmente publicado por Lebowsky

Ya que buscas competitividad en los bots ponles medico y entrenadores también xD
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:30
Por poder se podría pero eso mataría por completo los filiales, el castigo que se va a imponer a partir de la próxima temporada yo creo que hará que ya se lo piensen.

Piensa que no solo costará más sinó que tendrán que esperar 2 temporada para volver a tener filial, y dos temporada son dos juveniles menos propios, dos años sin controlar las subidas de tus chicos, dos años teniendo que buscar donde ceder o quedándotelos en primera.

Creo que es suficiente...

Originalmente publicado por arg

ya puestos Cristian seria posible que si un manager hace desaparecer a su filial en una categoría, al volvérselo a crear vaya directamente a esa categoría en vez de abajo del todo ?

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:38

Por poder se podría pero eso mataría por completo los filiales, el castigo que se va a imponer a partir de la próxima temporada yo creo que hará que ya se lo piensen.

Piensa que no solo costará más sinó que tendrán que esperar 2 temporada para volver a tener filial, y dos temporada son dos juveniles menos propios, dos años sin controlar las subidas de tus chicos, dos años teniendo que buscar donde ceder o quedándotelos en primera.

Creo que es suficiente...

Originalmente publicado por arg

Pues yo la segunda parte la iría augmentando, es decir, tu haces desaparecer al filial la 1ª vez que sean 2 temporadas, la 2ª vez que te cargues al filial que sean 4 temporadas de espera, a la siguiente 6, etc...
Así la gente se lo pensaría 2 veces antes de ir a lo fácil.
Pero vaya que yo de 2 en 2 temporadas pasaría de 3 en 3.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:43
Me parece una mejora mala. Una cosa es que no quieras que haya un equipo con un 38-0-0 con +200, que es totalmente licito, pero otra que ahora mismo, hacer el filial es un riesgo porque ese +70 de EF puede joder a los nuevos si se encuentran con un equipo medianamente bueno. Es buena mejora porque da vidilla a los BOTS, pero favorece el Autodescenso en cuanto a la bajada. Para mi es una mejora que podria matar a los nuevos, que quizas con un equipo peor y mas joven se veian favorecidos. Ademas, si yo voy con 11 74-76 en 7a me los pueden joder. Fuerzas a que suban su MR y les cortas la progression...
A mi me parece que hay cosas prioritarias, como igualar las 6a/7a o plantearse revisar las MR y bajarlas de una vez. Un jugador excepcional deberia ser 95, en cambio, tenemos bastantes 97-99.

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:46

Te respondo aquí porque se ha cerrado el otro topic:

En serio? Los bots de 6/7 division tienen MR83-85? En serio? Quizás haya alguno, ALGUNO! Pero no es lo habitual, y por mucho que lo repitas no va a serlo. En cuarta división, en CUARTA DIVISION, tenemos una media de MR de todos los equipos en todos los paises de 82-83, eso quiere decir que habrá equipos de entre 80 y 86 de MR, como norma general. Y estamos hablando de cuarta división.

Además, siempre dices por aquí que la táctica y el currárselo hace que un equipo gane, que la MR es facil de anular, pues bien, los equipos bots, todos o prácticamente todos juegan con la misma táctica, un 4-4-2 con órdenes básicas, así que no creo que sea tan dificil hacer tácticas que anulen su juego.

Pero lo importante aquí es que quieres que deshagamos un cambio alarmando, o intentando alarmar (porque nadie te ha hecho caso) a los demás haciéndoles creer que lo habitual es que los bots de las divisiones más bajas tengan 83-85 de MR, y eso es totalmente falso, así que por favor, seamos un poco más objetivos a la hora de quejarnos o criticar.

Gracias,

Esto deberia ir acompañado de cambio en subidas y bajar mr de los bots , cosa que no se ha hecho
Tipista, pase a recoger su zasca.
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:50
Cristian, ¿has valorado en alguna ocasión lo de que la subida de un delantero en sexta que meta 60 goles no sea igual que la de un delantero de primera que meta 25? Y ojo, que no estoy hablando de las subidas en general, estoy hablando de la de los DC en concreto y en función de sus números.

Esto es igual que cuando se cuentan goles para la Bota de Oro no valgan lo mismo los que se meten en la liga letona que los que se meten en la Premier, Calcio o La Liga. De hecho en Japón para entregar la Bota de Oro lo baremamos según la división en la que se metan los goles.

Podría ser interesante... y se "premiaría" más el estar en Primera y evitar el autodescenso (que también lo haría lo de las subidas comentado mil y una veces).

En cuanto al comentario del moro, estoy completamente de acuerdo. Yo gané una Liga con el mentidero siendo MR91 y en aquellos momentos era la hostia. Ahora en Japón tienes una MR91 y luchas por no descender. A ver si de aquí a 2-3 años ver jugadores MR95 es lo raro y lo crack y no unos mindundis.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 12:54
pienso que se concentran mucho en posibles casos particulares mas que en lo macro, lo numeros generales no seran distintos a los que ahora se tienen en las primeras 7/8 jornadas tomen eso multipliquenlo por 5 y mas o menos les dara los numeros finales (CP el resto de los activos)

Lo que para mi seria genial seria dotarlos de "personalidad" que cuando se reseteas un equipo se le agregue al azar una tactica predefinida diferente (3-4-3, 5-4-1, 4-4-2, etc) con diferentes niveles de riesgo y agresividad, entonces asi tienes equipos ofensivos, defensivos, autobuseros, leñeros, etc luego quedaria cambiarles el nombre por algo alusivo a su estilo de juego y asi tienes una competencia entretenida contra los bots
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 13:03
Ya que hablais de subidas para DEL, quizas deberoa rebajarase su relacion con los goles marcados. Un DC marca 20-25 goles, un extremo si llega a los 10-15 es ya la repera. Para que se compense un poco esa subida...

Responder Responder Página  <12345 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,155 segundos.