PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 336337338339340 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 16:29
Originalmente publicado por vivaalmeria

Caspa que te eliminó a ti

Jajaja no eres más mentiroso porque no entrentas. Cuando te interesa, ganar una copa es lo más, si no te interesa, dices que pasas de la bonocopa.

Eres el chiste personificado

Cierto ahi puso todos sus crack , como en liga , yo en ambas puse la mediocridad , me interes tener alto de ef en mi campo fuera y en la bonocopas me interesa los mismo que la nada Sobrao.

yo no soy el que miento poniendo resultados que no se de donde los sacas Risa.

1,La bonocopa alemana da lo mismo si la ganas que 3 partidos en tu campo.
2 las bonocopas europeas visto lo visto 5 como mucho 10 partidos jugados en tu campo si la ganas.
3 intento quedar en los 8 primeros simplemente para participar en alguna copichuela europea y pillar algún eurillo donde llegue me la reflanfinfa.
4 solo me interesa la pasta , el resto me importa lo mismo que si el robapeeras se hace pis encima cuando le clavo 5 goles.
5 Salvo la POKAL esa ganarla es lo mas aunque ya la tengo me gustaría tener mas y presumir de ser el único en poseer dos POKAL
6 lo demas me importa tanto que aveces , ni canvio los cansados de ef a la semana Sobrao
Llorar de risa a plantar cebollas a la romería , cuando ganes algo digno , o entres en alguna eliminatoria de la POKAL me dices , te lo he dicho mil beses , no molestes a un ser superior como yo en banalidades Sobrao.

soy eterno

sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 20:10
Originalmente publicado por foncho

Jajaja no eres más mentiroso porque no entrentas. Cuando te interesa, ganar una copa es lo más, si no te interesa, dices que pasas de la bonocopa.

Cierto ahi puso todos sus crack , como en liga , yo en ambas puse la mediocridad , me interes tener alto de ef en mi campo fuera y en la bonocopas me interesa los mismo que la nada Sobrao.

Vamos a ver, Ranas, que te leo. Llevabas las tres últimas ligas ganándome casi siempre (hubo una temporada reciente incluso que solo perdí dos partidos en toda la liga: los que jugué contra ti) teniendo yop mejor MR y no pasa nada.

Esta temporada han cambiado las tornas y te he ganado en copa y liga en buena lid. pero no me vengas diciendo que yo puse titulares y tú los suplentes. Qué mal perder, nen.

Editado por sarge_tork - 26/Mayo/2016 a las 20:12
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 23:30
En to la boca te ha dao, foncho. En to la boca.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 01:27
Originalmente publicado por sarge_tork

Vamos a ver, Ranas, que te leo. Llevabas las tres últimas ligas ganándome casi siempre (hubo una temporada reciente incluso que solo perdí dos partidos en toda la liga: los que jugué contra ti) teniendo yop mejor MR y no pasa nada.

Esta temporada han cambiado las tornas y te he ganado en copa y liga en buena lid. pero no me vengas diciendo que yo puse titulares y tú los suplentes. Qué mal perder, nen.

Yo no he dicho que no me ganaras de buena lid No , dije que pongo fuera siempre los peores jugadores para tener fresco en mi campo a los buenos y tener buenas recaudaciones Risa.

Ke me importa menos que la nada la bonocopa pos si , que me importa aun menos la bonointerliga pos tambien , que solo busco la salvación y hacer posible entrar en alguna bonocopa para asegurar aunque sea una recaudación pos tambien xDD.

Xin eso te quiero decir que me importa na de ka na perder , salvo si con eso bajo a segunda entonces si , mientras gane 1 partido de 3 y algún empate me conformo , tan simple como eso Sobrao.

Originalmente publicado por maolete

En to la boca te ha dao, foncho. En to la boca.

No se a que te refieres explicado esta , pasa que estas obsesionado con que te metiera un bailoteo de 5 goles que buscas ya onde no hay na , satisfacción personal Risa , yo soy batman u tu eres mi jokers , y nunca gana el fulano malo al chico bueno Llorar de risa.

http://youtu.be/FHegOzYd094?t=3

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 20:01
aqui nadie compra acciones para ayudar a la creacion del filial del perroflauta, pero luego todos querran tener un hueco para sus cedidos...Fiuu

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 22:21
Originalmente publicado por Gaddock

aqui nadie compra acciones para ayudar a la creacion del filial del perroflauta, pero luego todos querran tener un hueco para sus cedidos...Fiuu

Ya ves ahi tienes al robaperas mucho que si soy negro y alemán mucho que si soy el mejor pakete de la bonointercopa , pero a la hora de la verdad no apuesta por los equipos alemanes , ahi lo teneis al masca tornillos tanto presumir de pasta y no suelta un duro a nadie Incrédulo

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 22:27
Calla ya la boca y deja de comprar viejos y ayuda al chaval

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 00:51

Calla ya la boca y deja de comprar viejos y ayuda al chaval

Yo el pobre desgraciao que no tie un duro que me endrogue mas Incrédulo eres vil y bellaco Enfadado

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 15:00
pareceis el gobierno, en lugar de ayudar a los pobres os dedicais a pegaros entre vosotros...XD

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 17:11
Originalmente publicado por Gaddock

pareceis el gobierno, en lugar de ayudar a los pobres os dedicais a pegaros entre vosotros...XD

Esta mocka por meterle 5 goles y encima me lo bailotee en la POKAL Llorar de risa no pue con un ente superior como yo Sobrao

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2016 a las 12:36
¿Sabéis donde puedo alquilar un buen autobús?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2016 a las 16:58

No se , pero oye no te me mees encima mira al millenium le clave 6 goles en la bonointerliga Sobrao.

Ya no eres al unico ke me bailoteo Llorar de risa.

Cuatrero ande andas que me decias de los frijoles , ke me iban a que Lengua.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 12:16
28/05/2016 Ingresos Cartera de Valores (F.C. RANAS) 3 ? 86.966.460 ?

Foncho me invita a una birra  Fiesta

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 12:23

No se , pero oye no te me mees encima mira al millenium le clave 6 goles en la bonointerliga Sobrao.

Todos los tontos tienen suerte, no te digo tonto eh por favor, es una frase hecha Risa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 12:24
Originalmente publicado por sharkers

28/05/2016 Ingresos Cartera de Valores (F.C. RANAS) 3 ? 86.966.460 ?

Foncho me invita a una birra  Fiesta

A mí me invita a algo más, pero sigue siendo poco dinero, el gandul no trabaja para mejorar rendimiento....

28/05/2016Ingresos Cartera de Valores (F.C. RANAS)1.381 ?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 12:50
Originalmente publicado por sharkers

28/05/2016Ingresos Cartera de Valores (F.C. RANAS)3 ?86.966.460 ?

Foncho me invita a una birra  Fiesta

Compras mas escoses , que mojas el pan en la sombra del huevo para no gastarlo Incrédulo.

Todos los tontos tienen suerte, no te digo tonto eh por favor, es una frase hecha Risa

Ka bandolero y sin los mejores eh que estaban de descanso Sobrao .

No se como os cuesta tanto entrar en eliminatorias , os bailotean siempre en fase de grupos , y yo he pasado como si na na , sin hacer alineaciones sin mirar rival , vamos como quien quita un caramelo al CAMAROd2 Llorar de risa.

Valla lindeza me echas como no saves como ganarme intentas manipular mis sentimientos Llorary yo que nunca te eh dicho un tal cual o un tal que Incrédulo.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 13:46
No sabemos pasar eliminatorias, no, tenemos títulos, entre ellos alguna Interliga, pero no sabemos pasar eliminatorias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 20:26
Pues yo solo veo que os largaron de la championpiñones de la POKAL , solo veo que os bailotean en toos laos Risa

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 00:28
Impel abre la puerta, ve que todos seguir bien.

Impel cierra la puerta hasta dentro de un par de meses.

Besos a todos.
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 14:31
Lo que tenéis que hacer en vez de discutir todos con Foncho es comprarme acciones que estoy pobre y necesito cash,vendo paquetes de acciones para todos los bolsillos.

PD:Perroflauta petardo,Taxi carero y Maolete mafioso.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
 Responder Responder Página  <1 336337338339340 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.