![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 336337338339340 465> |
Autor | ||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22395 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
Cierto ahi puso todos sus crack , como en liga , yo en ambas puse la mediocridad , me interes tener alto de ef en mi campo fuera y en la bonocopas me interesa los mismo que la nada ![]() yo no soy el que miento poniendo resultados que no se de donde los sacas ![]() 1,La bonocopa alemana da lo mismo si la ganas que 3 partidos en tu campo. 2 las bonocopas europeas visto lo visto 5 como mucho 10 partidos jugados en tu campo si la ganas. 3 intento quedar en los 8 primeros simplemente para participar en alguna copichuela europea y pillar algún eurillo donde llegue me la reflanfinfa. 4 solo me interesa la pasta , el resto me importa lo mismo que si el robapeeras se hace pis encima cuando le clavo 5 goles. 5 Salvo la POKAL esa ganarla es lo mas aunque ya la tengo me gustaría tener mas y presumir de ser el único en poseer dos POKAL 6 lo demas me importa tanto que aveces , ni canvio los cansados de ef a la semana ![]() 7 ![]() ![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|||||||
Vamos a ver, Ranas, que te leo. Llevabas las tres últimas ligas ganándome casi siempre (hubo una temporada reciente incluso que solo perdí dos partidos en toda la liga: los que jugué contra ti) teniendo yop mejor MR y no pasa nada.
Esta temporada han cambiado las tornas y te he ganado en copa y liga en buena lid. pero no me vengas diciendo que yo puse titulares y tú los suplentes. Qué mal perder, nen. Editado por sarge_tork - 26/Mayo/2016 a las 20:12 |
||||||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||||||
![]() |
||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||
En to la boca te ha dao, foncho. En to la boca.
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22395 |
|||||||
Yo no he dicho que no me ganaras de buena lid ![]() ![]() Ke me importa menos que la nada la bonocopa pos si , que me importa aun menos la bonointerliga pos tambien , que solo busco la salvación y hacer posible entrar en alguna bonocopa para asegurar aunque sea una recaudación pos tambien ![]() Xin eso te quiero decir que me importa na de ka na perder , salvo si con eso bajo a segunda entonces si , mientras gane 1 partido de 3 y algún empate me conformo , tan simple como eso ![]()
No se a que te refieres explicado esta , pasa que estas obsesionado con que te metiera un bailoteo de 5 goles que buscas ya onde no hay na , satisfacción personal ![]() ![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
|||||||
aqui nadie compra acciones para ayudar a la creacion del filial del perroflauta, pero luego todos querran tener un hueco para sus cedidos...
![]() |
||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Ya ves ahi tienes al robaperas mucho que si soy negro y alemán mucho que si soy el mejor pakete de la bonointercopa , pero a la hora de la verdad no apuesta por los equipos alemanes , ahi lo teneis al masca tornillos tanto presumir de pasta y no suelta un duro a nadie
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||
Calla ya la boca y deja de comprar viejos y ayuda al chaval
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Yo el pobre desgraciao que no tie un duro que me endrogue mas
![]() ![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
|||||||
pareceis el gobierno, en lugar de ayudar a los pobres os dedicais a pegaros entre vosotros...XD
|
||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Esta mocka por meterle 5 goles y encima me lo bailotee en la POKAL
![]() ![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
¿Sabéis donde puedo alquilar un buen autobús?
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
No se , pero oye no te me mees encima mira al millenium le clave 6 goles en la bonointerliga ![]() Ya no eres al unico ke me bailoteo ![]() Cuatrero ande andas que me decias de los frijoles , ke me iban a que
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||||
Foncho me invita a una birra ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||
Todos los tontos tienen suerte, no te digo tonto eh por favor, es una frase hecha
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||
A mí me invita a algo más, pero sigue siendo poco dinero, el gandul no trabaja para mejorar rendimiento....
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Compras mas escoses , que mojas el pan en la sombra del huevo para no gastarlo ![]()
Ka bandolero y sin los mejores eh que estaban de descanso ![]() No se como os cuesta tanto entrar en eliminatorias , os bailotean siempre en fase de grupos , y yo he pasado como si na na , sin hacer alineaciones sin mirar rival , vamos como quien quita un caramelo al CAMAROd2 ![]() Valla lindeza me echas como no saves como ganarme intentas manipular mis sentimientos
![]() ![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
No sabemos pasar eliminatorias, no, tenemos títulos, entre ellos alguna Interliga, pero no sabemos pasar eliminatorias
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Pues yo solo veo que os largaron de la championpiñones de la POKAL , solo veo que os bailotean en toos laos
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
|||||||
Impel abre la puerta, ve que todos seguir bien.
Impel cierra la puerta hasta dentro de un par de meses. Besos a todos.
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3202 |
|||||||
Lo que tenéis que hacer en vez de discutir todos con Foncho es comprarme acciones que estoy pobre y necesito cash,vendo paquetes de acciones para todos los bolsillos.
PD:Perroflauta petardo,Taxi carero y Maolete mafioso.
|
||||||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 336337338339340 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |