![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 334335336337338 465> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
a que precio pusiste las entradas pirata? |
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||||||||||||||||||
Al que había que ponerlas
![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
|||||||||||||||||||||||
Por que jugo con migo , sube al maximo entradas cuando juegues con migo y seras rico soy el chollo del psliga en recaudación , lleno estadios ![]() Yo sin en cambio venga lo que venga la afición pasa no me dais chicha y no os quieren ver , ya regalo entradas para que no este solo la mujer de la limpieza y el butanero en el estadio ![]() Ni tan siquiera en la bonointerliga vienen a ver a mis rivales
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||||||||||||||||||
Gane eso a pesar, A PESAR, de jugar contigo
|
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
De lo poquito que sale ahora en las cuentas, fásil, con el Pinet.
El miércoles pasao, iba 10º, y:
|
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Ka robagallinas que nadie ni en la bonointerliga te da tanto como yo en taquillas
||||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Disfruta de mi visita , pon a tope esas taquillas ![]() mis entradas en taquilla se forran oye ![]() GROBETEAM CF 92% asistencia C.F.CATALÀ 90% asistencia ESPA-KANTZ 81% asistencia BALMES 60% asistencia aqui meti los paketes pa descansar los de mr alta T. PLANAS 55% asistencia aqui meti los paketes pa descansar los de mr alta el robaperas 96% asistencia |
||||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
|||||||||||||||||||||||
compañeros, ayudarmeeeeee
acciones a la venta, para todos los bolsillos prometo recomprarlas, pero sin prisas eh!! |
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Tú visita es acontecimiento mundial, al estilo del bomberotorero
|
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||||||||||||||||||
es mas agradable la visita de mi suegra que la del sapo
|
||||||||||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Otro que se forra con mis ranejas ![]() ![]() ![]() MUJERESROBOT 94% asistencia
|
||||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||||||||||||||||||||
Chicuelos, he creado un post con una idea y me gustaría que aquí los alemanes opináseis. No quiero hacer spam así que lo estoy compartiendo a los más cercanos, pero como muchos entráis aquí pues aprovecho y le hago publicidad al post. La idea creo que es muy buena y si habéis jugado a videojuegos de fútbol os sonará bastante (de hecho, estuve buscando esta opción cuando entré en el juego y no la había)
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=88213&title=objetivos-por-temporada-diferente-a-sharkers |
||||||||||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Mañana la bonointerliga que levanten la mano quien tenga alguna minima opcion de pasar a eliminatorias incluido frijoles
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
ROBAPERAS , CUATRERO , MIRAD Y REGOCIJAOS
![]()
Aunque estoy medio mosca se supone que aqui se gana mucho y si esto es mucho pos que alguien me lo explique
, yo doy mas taquilla cuando visitan mis ranitas cualquier campo ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Grande Ranas, yo quedé segundo, perdí mi último partido y el que iba segundo lo ganó. Empatamos a puntos, pero como él quedó mejor que yo en liga pues me toca joderme a mí. Así que mi gozo en un pozo.
|
||||||||||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Si la verdad una pena o tuyo
Cuanto pillastes de euros ![]() Que salgan el robaperas y el cuatrero , que salgan , que salgan , que salgan ![]() Ultima ves que se les vio a los dos ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
No mucho, hoy cerca de 2 millones. A ver si pasas la siguiente ronda, yo te apoyo al 100%. |
||||||||||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz
|
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 334335336337338 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |