![]() |
|
POKAL RDA |
Responder ![]() |
Página <1 4041424344 99> |
Autor | |||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Todos retados!
Sapo, me explicas porque Arenas y yo estamos de asul?
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18444 |
||||||||
Todos retados
mesqunclub Puskas CF Sapocomemoscas martes Pendiente mesqunclub Altzibar Sapocomemoscas martes Pendiente mesqunclub taxi C.F. Sapocomemoscas martes Pendiente mesqunclub Sharkers.C.F Sapocomemoscas martes Pendiente mesqunclub OVYM FC martes Aceptada |
|||||||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||
La organización es tan "sensata" como tú, sapo?
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22390 |
||||||||
La organización informa de un grave fallo en el grupo 1 , no se sabe por que no se creo la segunda vuelta
![]() ![]() Que no se repitan casos como antaño de retar dos veses como lo hizo en su dia el señor manager del Puskas CF , el señor manager Panete F.C y el señor manager del taxi C.F. Ya que a partir de esta edicion serán sancionables casos de repetición de partidos ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22390 |
||||||||
No me deja poneros en rojo , sois democráticos no comunistas por lo que se ve
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||
Anda que hay cojones de entender las clasificaciones
![]() Vaya puta mierda de copa
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||
![]() |
|||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18444 |
||||||||
Ya te digo. Yo me imagino que seré el que pone MAS. Lo supongo pq tengo -3 puntos #queascodecopichuleahaorganizadoelputosapocomemoscas |
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||||||
No me gusta mi grupo, sólo hay guarras y sucias. Lo impugno.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
No se va por jornadas se reta a todos los que te toquen en casa ya su ves que te reten los que juegas fuera y listo ![]() Usted esta buscando que lo vanee verdad ![]()
Mismo le digo que al ejemplar de ahi arriba ![]() Me parece que ya sabemos quienes son los provocadores , acusando sin pruebas y blasfemando de la mejor copa jamas creada ![]()
Puede ser cierto o no pero , abstenerse de comentarios maliciosos y de baja calificación , le recuerdo esta usted en aviso de sanción
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Sanciona a todos a ver si así ganas algo xD
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Ni así gana nada el putosapocomemoscas #estacopaapestaysuorganizadormasaun |
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
miguelin25 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Buscando a Palo Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 399 |
||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Actualizado
GRUPO 1 Sorpresón un debutante como el verdiblanco esta machacando a los equipos de 1 y con mas experiencia en la POKAL ![]() GRUPO 2 Aquí aun pocos partidos jugados y domina la liga sorprendentemente el 8.0 ![]() GRUPO 3 Sorpresón de los grandes , las ranas y el barbas tras el don palillo ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
||||||||
El primo Cristian me quiere muxo
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Vaya tongazo
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||||
Yo no domino, son el resto que les gusta el sado
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
||||||||
todos los partidos en los putos penalties |
|||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Te das cuenta que esto no es una la liga cualquiera que hay en el psliga
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4041424344 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |