![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 329330331332333 465> |
Autor | ||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo tengo más puntos que tú sapo.
|
||
|
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
Enhorabuena taxi, ya has conseguido algo que nunca conseguirá el sapo. Ganar un título.
A disfrutarlo!!
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
|
Pos no te veo entre los 100 primeros ya es el colmo eres mas pakete que el taxi que ya es decir
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
1º voy y tú creo que no apareces ni entre los 200 primeros
![]() Ranking - EquiposPara realizar el cálculo se tendrán en cuenta los resultados deportivos de las tres últimas temporadas de la trayectoria de todos los equipos en primera división.
Editado por vivaalmeria - 20/Abril/2016 a las 15:28 |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
|
Hablamos de alemania no de lo que a ti te interesa
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Es que mi equipo principal no juega en Alemania xD. En el ranking que he puesto yo aparece el taxi y tú no, ergo tú eres más paquete que él, esclavo.
|
||
![]() |
||
|
Hablas de un ranking basado mas que nada en bonocopas cosa que ni he querido jugar y aun asi 4 veses la he jugado y solo una ves he puesto miras en jugar la champion que es esta temporada y mira donde estoy ![]() Una sola intentona y ahi estoy y 3 ni queriendo jugarla y jugandolas ![]() Y tu equipo principal juega en una liga que aqui ninguno ni jugaría en la 1 divicion ni aun teniendo un bot y una liga donde la mayoria de equipos son todos B apenas hay equipos A ![]() ![]() Resumidas cuentas una liga donde hay mas equipos B que A y un ranking donde se juegan puntos por estar en bonocopas y resulta que yo en 3 ediciones entre sin querer entrar y en la única que lo voy a intentar voy 2 ![]() Mires por donde lo mires seguirás siendo un pakete
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|
ostia es cierto aparezco yooooooooooo oleeeeeeeeeee sapoooooooo ajooooooooo y aguaaaa
|
||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
|
Si apareces en el puesto 41 ![]() ![]() Por cierto una victoria mas y cumplo mi objetivo de meterme en unas de las bonocopas 1 intento en serio y ya casi lo tengo ![]() Pero no lo tomeis como una cosa extraordinaria poco esfuerzo me ha llevado
![]() ![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
¿Que drogas se toma este?
|
||
![]() |
||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
|
no se pero podria pasar algo, no?
|
||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||
|
||
![]() |
||
|
Es lo suyo sí, que comparta. Porque se le ve muy feliz con sus cosas. |
||
![]() |
||
|
Clasificado automáticamente para una de las bonocopas y faltando 4 jornadas
![]() A sido mas facil de lo que creía y eso metiendo a los mas paketes ![]() ![]() Y dicen que es difícil llegar a algo si no tienes jugadores ![]() ![]() Paketesssssssssssss ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|
A mí no me metas. Que estás a 10 puntos porque estoy subiéndole stats a los jóvenes. Mira dónde juegan el LI o el MD...
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Es por ti cara pálida presumes de equipo de ganar y yo con nada estoy segundo y metiendo a los mas paletes a jugar y ya clasificado de sobrao para una de las bonocopas ![]() ![]() Si tuviera dos buenos defensas dos buenos medios y dos buenos delanteros me ibas a ver el culete desde la jornada 1 a la 38 ![]() Ahhhhhhhhh robar gallinas que eso si se te da mejor
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|
Añade a la lista dos orejas y un cerebro.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Kaaaa sadurní de noya , ties suerte de que no tenga un buen equipo si no estarías detras de mi y de muy de lejos
![]() Por cierto si mainz e inox empatan yo me clasifico directamente pa la mierdabonointerligaquenuncajugariasegunelrobaperasyelcuatrero ![]() Y sobrando dos partios
![]() ![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Lo tuyo va a ser cosa de la superioridad de la raza paria.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Deseo que te toque en IL contra mí para darte un repaso en tu cara de fumao
![]() |
||
![]() |
||
|
Por supuestisimo ![]() ![]() Temblando estas ![]()
Si juego aun esta por decidir , seria facil ganarte , ya te he bautizado el jocico varias beses
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 329330331332333 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |