![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 327328329330331 465> |
Autor | |||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||
¿Yo? Por mí como si deja el juego xD
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||||||
Digo Foncho ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
||||||||||
es capaz de decirte que si por putear a Mao
![]() |
|||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
||||||||||
Si pudiera no milisegundo tardaría en darla , el robaperas en segunda y ultimo , koñe tendria 5 años para amargarlo
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||
Chatines, vendo lo siguiente:
LI WERNER REUSS - 21 años - MR actual 84,56. MCD GUVEN KARAMITJAN - 20 años - MR actual 82,44 CI SILVIO MENDOZA - 20 años - MR actual 84,53 MCO ANTHONY BAKER - 22 años - MR actual 88,05 Ya sabéis que no me subo a la parra. Así que por una oferta decente, serán vuestros sin rechistar.
|
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
||||||||||
Tas arrinao con tanto negro que ya vendes
![]() Ve al puerto de caiz ahi encontraras en barcazas miles de ellos
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||
abiertas las apuestas para la final de copa
apuesta a ganador................... Taxi
![]() |
|||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||||||
Espero que almenos la Copa la ganes... No te compro acciones para nada... ![]() Sigues sin cumplir el objetivo de pasar al Sapo en liga ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||
esta dificil, le he mandado a Cris unos 200 Rosketes y ni por esas, a saber que le ha mandado el Sapo. Después de esta el Sapo estará en deuda toda la vida con Cris.
|
|||||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Eso solo lo sabemos yo KRIS y la bollería en buen dulzón
![]() Editado por foncho - 12/Abril/2016 a las 13:13 |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||
Si el sapo te dice que ganarás, entonces perderás.
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Kaaa cenizo
![]() Por cierto fichajazo mea costado una fortuna la compra y bajarle la ficha pero a ver si vale la pena , alemán del este 100 x 100 blanquito y rubito FRIEDRICH VON KIN ![]() Y en ciernes 2 LIBRES 1 LATERAL DERECHO y 1 LATERAL IZQUIERDO ![]() Y en la próxima declaración de hacienda tras mi acuerdo con el bosss esto ![]()
Ayayai ke me salgo de madre
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
-67 kilos?
Es buen portero, pero tú en tu política de fichar viejales, en dos temporadas ya será un portero mediocre.
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Por cierto sapo, soy accionista tuyo, más te vale que me consigas beneficios con las acciones o sino te enterarás de lo que te pueden hacer tus superiores.
Trabaja bien para nosotros y danos rendimient y beneficios
![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Kaaaa fritolay yo siempre doy beneficios , deci poner clausula de que equipos no pillaran mis acciones
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Deja de hablar y trabaja para dar beneficios a tus jefes, esclavo ![]() ![]() Ya sólo escribirás cuando yo te lo permita.
Editado por vivaalmeria - 12/Abril/2016 a las 14:00 |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Ka frijole
![]() Nuevo fichajazo casi en la ruina estoy otra ves peo creo que valió la pena BONIFAC BUKOVEC , ario de pura cepa del este ![]() Completa porteria y defensa , solo me falta el medio y completo el equipo pa la proxima temporada , esta tempora la doy por finiquitada y faltando 11 partidos ![]() Pero que bueno que soy , me sedujera y morreaba a mi mismo
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
hombre yo ario ario... no lo veo, mas bien con un poquito de mezcla occidental
|
|||||||||||
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Kaaaaaa mestizo , que vas a saber tu de blancuzco y de negros como el puskas ![]() Por cierto asta pasando de la liga te doy meneo
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
k dices papafrita, si estoy poniendo a los juves para que jueguen
![]() |
|||||||||||
|||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 327328329330331 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |