PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 320321322323324 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 12:32
Foncho, si me quitas todas las sanciones de la Pokal y me das immunidad, te haces filial y entras en IC, te presto.
Sino a tu charca

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 12:36
Y pocas condiciones le pones.
jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Julio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 17:10
Originalmente publicado por foncho

No me avia fijado en esto. 

malagon , Balmes , GrobeTeam CF , espa-kantz y Quistai todos estos ya fuera a las primeras de canvio , perdiendo con medianías xDD .

....

Y aún me estoy preguntando lo que ha pasado Confundido
GroßeTeam CF

(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana

Subcampeón de 1ª división
(2 veces) Subcampeón de 2ª división

Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división

Alemania
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 17:43
Originalmente publicado por jürgen r.

malagon , Balmes , GrobeTeam CF , espa-kantz y Quistai todos estos ya fuera a las primeras de canvio , perdiendo con medianías xDD .

....

yo te explico, k el sapo habla de ti, mira desde k no entro por aki, gano en intercopa y gano en copa jugando con 10, y es porque el sapo no me menciona........ gafeeeeeeeeeee k es un gafe el tioooo
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 22:20
Habló el futuro campeón de IC

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 23:02
es la unica competición donde tu no metes las zarpas
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 23:32
Originalmente publicado por taxilibre

....

yo te explico, k el sapo habla de ti, mira desde k no entro por aki, gano en intercopa y gano en copa jugando con 10, y es porque el sapo no me menciona........ gafeeeeeeeeeee k es un gafe el tioooo

asesino!!PolicíaEnfadado

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 23:55
Originalmente publicado por vivaalmeria

Correcto, inteligencia sin límites....aunque si tuvieras un poco más no tendrías deudas ni que tener que mendigar para sobrevivir 

¿Y es mejor deambular sin pena ni gloria en 1ª y dando vergüenza temporada tras temporada, que haber bajado y estar ganando títulos actualmente? Pregunto.

Si bajas eres un segundon mas vale estar en 1 que ser un equipo de segunda pa los restos Sobrao

Originalmente publicado por sharkers

Foncho, si me quitas todas las sanciones de la Pokal y me das immunidad, te haces filial y entras en IC, te presto. 
Sino a tu charca

A ti no te doy ni una limosnas 8.0 xDD

malagon , Balmes , GrobeTeam CF , espa-kantz y Quistai todos estos ya fuera a las primeras de canvio , perdiendo con medianías xDD .

....

Lo que dije se la han pusto a huevo esta ves a ver si la gana xDD

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por taxilibre

[QUOTE=foncho]No me avia fijado en esto. 

....

asesino!!PolicíaEnfadado

Tranquillo que tu seras el siguiente o el caspa pase quien pase se enfrentara a otro de 1 Risa la cuestion es que lleguen a semis el PUSKAS y 3 equipos a ser posibles de 3 o 2 Llorar de risa

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 00:08
Y el otro entrampao con 30M y dice que va a hacerse un filial....

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 09:02
Foncho, en serio, aprende almenos a quotear...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 09:12

Correcto, porque no tengo ni puta idea de a quién ha contestado

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 09:48

Correcto, porque no tengo ni puta idea de a quién ha contestado

No me sorprende de inzivilizaos y en taparrabos Risa.

PUSKAS  ve a buscar margaritas al campo y recoge pa vender , por que de mi no veras los euros del préstamo Satisfecho

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 10:26
Sapo si te haces filial, cuidado, que no puedes meter a viejos de 35 años eh.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 11:55
Foncho, si te haces filial te cedo a mis juveniles (los que no juegan).
Aunque creo que puede batir el record del filial con menos tiempo activo...

MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 12:39
Originalmente publicado por maolete

No le quites la ilusion xD

Pero claro la cosa es si va justo para tener equipo medio apañao si desvia 50 kilos para el filial y debe 30 como ficha jugadores para el filial, porque claro crearse un filial para formarle jugadores a otro no creo...

como lo hara foncho?
Opcion 1: pidele uno al cristian, dile que le pasas un tiempo los chanchullos con mao si te regala un filial.
Opcion 2: Atracar a mao.
Opcion 3: Entramparse y pedirle prestamos a medio pcliga.
Tambien es cierto que un filial cuesta 50 kilos, pero los jugadores que te dan se pueden vender y sacale 20-30 kilos 

Esque claro la cosa esque los derechos de tv estan mal repartidos, el equipo con mas admiradores y famoso es el fc ranas y le dan lo mismo que a puskas no hay derecho.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 12:52

Sapo si te haces filial, cuidado, que no puedes meter a viejos de 35 años eh.

Eso cambiara cuando yo lo tenga Sobrao

Foncho, si te haces filial te cedo a mis juveniles (los que no juegan).
Aunque creo que puede batir el record del filial con menos tiempo activo...

Los vendo aunque no sean míos , la cuestión es sacar pasta pa fichar abueletes Satisfecho

Originalmente publicado por MR80

No le quites la ilusion xD

Pero claro la cosa es si va justo para tener equipo medio apañao si desvia 50 kilos para el filial y debe 30 como ficha jugadores para el filial, porque claro crearse un filial para formarle jugadores a otro no creo...

como lo hara foncho?
Opcion 1: pidele uno al cristian, dile que le pasas un tiempo los chanchullos con mao si te regala un filial.
Opcion 2: Atracar a mao.
Opcion 3: Entramparse y pedirle prestamos a medio pcliga.
Tambien es cierto que un filial cuesta 50 kilos, pero los jugadores que te dan se pueden vender y sacale 20-30 kilos 

Esque claro la cosa esque los derechos de tv estan mal repartidos, el equipo con mas admiradores y famoso es el fc ranas y le dan lo mismo que a puskas no hay derecho.

ya le debo pasta , que no va a ver mas , a ver que siente que te estafen , como me hizo dejándose perder para que no entrara en la bonouefa Sobrao.

Ya debo 45kilejos de 30 que tengo , la proxima pido de nuevo y pago la de estas y asin invierto en viejos Aplauso.

Eso intentare , todo al paro a buscar compradores de chavalines raniles Pensando en dinero.

Me voy a forrar y a fichar los crack viejos Babas

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 14:20
Sí te vas a forrar sí
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 16:21
Reíros, pero va en serio. Y su plan maestro es vender a los juves que le salgan en el filial. Como le toque un Mr74 y tenga que esperar 4 temporadas para venderlo.... Perdonadle porque no sabe lo que hace.

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 17:36
Para juves MR74 el menda, que he tenido que deshacerme de dos que me han tocado.

Bueno, mientras tanto, en la parte baja de la liga, lucho ahora para sobrevivir en 1ª división porque no hay dinero para hacer un buen equipo...
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 19:31

Reíros, pero va en serio. Y su plan maestro es vender a los juves que le salgan en el filial. Como le toque un Mr74 y tenga que esperar 4 temporadas para venderlo.... Perdonadle porque no sabe lo que hace.

Ka ignorante , pa ke tengo a mis primaveras en un pis pas lo subo a 80 a ver quien es el listo aqui roba gallinas Sobrao

Originalmente publicado por lolordo

Para juves MR74 el menda, que he tenido que deshacerme de dos que me han tocado.

Bueno, mientras tanto, en la parte baja de la liga, lucho ahora para sobrevivir en 1ª división porque no hay dinero para hacer un buen equipo...

Si bajas con ese equipo es pa darte en too el jisico con menos casi me meto yo en la bonouefa la temporada pasada Risa que repito no entre por que el judas del PUSKAS se vendió al GLOBE ,como una vulgar esquinera Enfadado

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 320321322323324 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.