![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 320321322323324 465> |
Autor | |||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Foncho, si me quitas todas las sanciones de la Pokal y me das immunidad, te haces filial y entras en IC, te presto.
Sino a tu charca |
|||||||||
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||
Y pocas condiciones le pones.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
jürgen r. ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
||||||||
Y aún me estoy preguntando lo que ha pasado
![]() |
|||||||||
(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana Subcampeón de 1ª división (2 veces) Subcampeón de 2ª división Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división Alemania |
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||
yo te explico, k el sapo habla de ti, mira desde k no entro por aki, gano en intercopa y gano en copa jugando con 10, y es porque el sapo no me menciona........ gafeeeeeeeeeee k es un gafe el tioooo
|
|||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||
Habló el futuro campeón de IC
![]() |
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||
es la unica competición donde tu no metes las zarpas
|
|||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
||||||||
asesino!! ![]() ![]() |
|||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
||||||||
Tranquillo que tu seras el siguiente o el caspa pase quien pase se enfrentara a otro de 1
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||
Y el otro entrampao con 30M y dice que va a hacerse un filial....
|
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||||
Foncho, en serio, aprende almenos a quotear...
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||
Correcto, porque no tengo ni puta idea de a quién ha contestado
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
||||||||
No me sorprende de inzivilizaos y en taparrabos ![]() PUSKAS ve a buscar margaritas al campo y recoge pa vender , por que de mi no veras los euros del préstamo
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Sapo si te haces filial, cuidado, que no puedes meter a viejos de 35 años eh.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Foncho, si te haces filial te cedo a mis juveniles (los que no juegan).
Aunque creo que puede batir el record del filial con menos tiempo activo... |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
MR80 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
||||||||
No le quites la ilusion xD Pero claro la cosa es si va justo para tener equipo medio apañao si desvia 50 kilos para el filial y debe 30 como ficha jugadores para el filial, porque claro crearse un filial para formarle jugadores a otro no creo... como lo hara foncho? Opcion 1: pidele uno al cristian, dile que le pasas un tiempo los chanchullos con mao si te regala un filial. Opcion 2: Atracar a mao. Opcion 3: Entramparse y pedirle prestamos a medio pcliga. Tambien es cierto que un filial cuesta 50 kilos, pero los jugadores que te dan se pueden vender y sacale 20-30 kilos Esque claro la cosa esque los derechos de tv estan mal repartidos, el equipo con mas admiradores y famoso es el fc ranas y le dan lo mismo que a puskas no hay derecho.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Eso cambiara cuando yo lo tenga ![]()
Los vendo aunque no sean míos , la cuestión es sacar pasta pa fichar abueletes ![]()
ya le debo pasta , que no va a ver mas , a ver que siente que te estafen , como me hizo dejándose perder para que no entrara en la bonouefa ![]() Ya debo 45kilejos de 30 que tengo , la proxima pido de nuevo y pago la de estas y asin invierto en viejos ![]() Eso intentare , todo al paro a buscar compradores de chavalines raniles ![]() Me voy a forrar y a fichar los crack viejos
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Sí te vas a forrar sí
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Reíros, pero va en serio. Y su plan maestro es vender a los juves que le salgan en el filial. Como le toque un Mr74 y tenga que esperar 4 temporadas para venderlo.... Perdonadle porque no sabe lo que hace.
|
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
||||||||
Para juves MR74 el menda, que he tenido que deshacerme de dos que me han tocado.
Bueno, mientras tanto, en la parte baja de la liga, lucho ahora para sobrevivir en 1ª división porque no hay dinero para hacer un buen equipo... |
|||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Ka ignorante , pa ke tengo a mis primaveras en un pis pas lo subo a 80 a ver quien es el listo aqui roba gallinas ![]()
Si bajas con ese equipo es pa darte en too el jisico con menos casi me meto yo en la bonouefa la temporada pasada
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 320321322323324 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |