PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 1314151617 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 21:28
perdi MuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTriste
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 00:16
Y xopi lider jajajajajaja.

Por cierto te ha ganado un señor equipazo eh Guiño
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 03:24
Originalmente publicado por Omar

perdi MuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoMuertoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTriste

Jur jur jur!!! Ya te dije que no te despistaras. Yo aún tengo que jugar contra los de arriba, con lo cual hay miedito. De momento a sacar la máxima puntuación al quinto.
Omar, por mucho que mires la clasificación, sí, el que va primero en la liga soy yo. Aplauso
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 03:34
Oye Omar, a qué precio estás poniendo las entradas? Si puede saberse, claro.Fiuu

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:11
xD yo siempre las pongo a tope Lengua a no ser ke un partido me la vaya a jugar ke sea decisivo y sea en casa ke lo pondria para ke se llene...
trankilo tiempo al tiempo, vas a durar pokito ahi xD
PD: Derrota en la galvan gamper tambien contra el anfitrion Muerto
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:30
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Oye Omar, a qué precio estás poniendo las entradas? Si puede saberse, claro.Fiuu

Estando arriba como estas ponlas a tope, que se saca mas dinero aunque el estadio se llene menos. yo antes hacia la formula esa, ara asegurar dinero + resultados pero viendo el balance... ganas algo mas siempre a tope Bien
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:31

xD yo siempre las pongo a tope Lengua a no ser ke un partido me la vaya a jugar ke sea decisivo y sea en casa ke lo pondria para ke se llene...
trankilo tiempo al tiempo, vas a durar pokito ahi xD
PD: Derrota en la galvan gamper tambien contra el anfitrion Muerto

he tardado en debutar.... pero debuto ante uno de los grandes y con victoria, si señorBien

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:50
creo ke voy a tener mas competencia con txopi de la que esperaba. Me jugare el pase de la galvan gamper con el, y en liga x ahora me ha kitado el liderato. Sigo sin valorarte una meirda, ke conste xD pero parece ke no eres tan pakete como aparentas o como el ke acaba de escribir hace 20 minutos Fiuu
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 15:20

creo ke voy a tener mas competencia con txopi de la que esperaba. Me jugare el pase de la galvan gamper con el, y en liga x ahora me ha kitado el liderato. Sigo sin valorarte una meirda, ke conste xD pero parece ke no eres tan pakete como aparentas o como el ke acaba de escribir hace 20 minutos Fiuu

Si mal no recuerdo, había una cantante hace unos años que decía: Duro de pelar, duro de pelar
Pues así soy yo!!!!!

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 15:27
Por cierto Sembraos, eres del Petronor (tono cariñoso)?

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 15:42

Se que le pregunta no es para mi, pero yo si que lo soy. Sino que comente Gilote lo pesado que era con el Atlhetic en el Instituo jjajajajajajaja

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 15:50
Chicos a alguno os interesa este medio? quiero quitarme ya de encima antes de que se pudra y me le tenga que comer con patatas! esta muy REBAJADOOOO!

Originalmente publicado por Galván

Kynwal Mcauley, 22 años, Mr 82, 15M

MED  MD REP. IRLANDA KYNWAL MCAULEY 22 79 84 84 79 86 84 82 34,19M 0,20M

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 15:58

Se que le pregunta no es para mi, pero yo si que lo soy. Sino que comente Gilote lo pesado que era con el Atlhetic en el Instituo jjajajajajajaja

No son de Lezama, son de Tajonar!!
Jajajajajaja.
Es broma, que conste, eh??

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 19:37
Pasaos por el foro de mejoras a ver que tal os parece esta propuesta:

SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 19:43

Jajajajajaja.

Si txopi, si. Athletic a muerte. Del que no me lo esperaba era del Galvan.

También te digo que al ser de un pueblo de Alicante no noto la rivalidad con la Real y con Osasuna y hasta me gusta que ganen. 

Tienes razón, no son de Lezama, que son de Tajonar.
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 00:18

Chicos a alguno os interesa este medio? quiero quitarme ya de encima antes de que se pudra y me le tenga que comer con patatas! esta muy REBAJADOOOO!

Kynwal Mcauley, 22 años, Mr 82, 15M

MED  MD REP. IRLANDA KYNWAL MCAULEY 22 79 84 84 79 86 84 82 34,19M 0,20M

Como no quieras meter en la operacion a mi MD de alguna manera...lo veo jodido xD
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 01:57
Originalmente publicado por SEMBRAOS

Jajajajajaja.

También te digo que al ser de un pueblo de Alicante no noto la rivalidad con la Real y con Osasuna y hasta me gusta que ganen. 

Y yo me pregunto: Cómo uno de Alicante puede llegar a ser del Athletic?? Porque no será por juego, no? Fiuu
Respecto a la cantera... pues qué quieres que te diga, de Tajonar hay bastantes pocos (Orbáiz, Javi Martínez y poco más). Por Javi Martínez se cobró, por Orbáiz también... No se puede hablar de robo de jugadores. El korki de la Txantrea, Gurpegui, Iráizoz... son de clubes navarros, pero convenidos con el Athletic. Hay gente que se piensa que nada más que por ser navarros ya son de Tajonar, y ni mucho menos. En Navarra hay convenidos tanto de Osasuna com de la Erreala como del Athletic. Pero bueno, es gente a la que le pierde el forofismo.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 10:57

Jajajajajaja.

Y yo me pregunto: Cómo uno de Alicante puede llegar a ser del Athletic?? Porque no será por juego, no? Fiuu
Respecto a la cantera... pues qué quieres que te diga, de Tajonar hay bastantes pocos (Orbáiz, Javi Martínez y poco más). Por Javi Martínez se cobró, por Orbáiz también... No se puede hablar de robo de jugadores. El korki de la Txantrea, Gurpegui, Iráizoz... son de clubes navarros, pero convenidos con el Athletic. Hay gente que se piensa que nada más que por ser navarros ya son de Tajonar, y ni mucho menos. En Navarra hay convenidos tanto de Osasuna com de la Erreala como del Athletic. Pero bueno, es gente a la que le pierde el forofismo.

vaya, un navarro sensato...yo pensaba que se habían extinguido!!! Bien

por cierto, te sorprenderías de ver la de gente del Athletic que hay por esta zona.
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 12:52

vaya, un navarro sensato...yo pensaba que se habían extinguido!!! Bien

por cierto, te sorprenderías de ver la de gente del Athletic que hay por esta zona.

Alguno todavía queda sensato por ahí, pero se ven pocos ejemplares. Creo que quedan más linces ibéricos que navarros sensatos.Risa

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 13:11
Joder como dominas xopi macho...
Yo soy del Ahtletic por su valor al estar tantos años en primera con jugadores de su "tierra" ya sean vascos o navarros. Tiene mucho mérito que solo se limiten por esa zona y esté luchando año tras año por diferente objetivos. unos años por europa, otros por no descender....
El caso, que tampoco estoy muy metido en su futbol base, convenios y demás. Solo se que alli en Bilbao vivi un par de años de pequeño, que me herman pequeño juega en las categorias inferiores del Athletic como alevín y siempre me ha tirado esa forma de llevar un club.

De todas formas yo soy del Barça y ayer me lleve un palo muy duro, porque sinceramente no me lo esperaba, pero bueno, asi es el Fútbol.

Responder Responder Página  <1 1314151617 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.