![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 228229230231232 240> |
Autor | |||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Minority report ni la empece a ver porque ya la han cancelado. Respecto a luther si has visto 4 o 5 capitulos ya has visto casi media serie porque son solo 16 capitulos de momento, aunque según como ha acabado pinta a que puede haber mas, pero a saber cuando. El otro dia vi el piloto de UnReal y me gusto bastante, la seguire viendo a ver que tal, aunque tiene que gustarte un poco de que va la serie. http://www.filmaffinity.com/es/film833972.html
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
LUTHER4TW
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22354 |
||
Esta en series y solo están 10 capitulos ni uno vale la pena ![]() Quien dice 4 o 5 dice 2 o 3 ![]() ![]() UnReal esa esta en series pero no veo que hayan puesto ningún capitulo
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
||
El especial de Sherlock cuando saldrá en español?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22354 |
||
Ya lo están dando en tnt
|
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Vale que a veces hablan rápido, y al ser "antiguo" hay vocabulario como muy formal. Pero aun así con semejantes actorazos me parece una aberración verlo en español
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
El capitulo la novia abominable tacular , tacular
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Que os parece la serie de dibus RICK y MORTI , se parece mucho a la de SOUTH PARK , valla andanada de palabrotas e insultos a too dios
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
||
La mejor serie de animación en la actualidad para mi gusto.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pero entiendes algo de física
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Pues no, no tengo ni idea, pero doy por hecho que lo que dice son solo chorradas sin sentido XDD
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
As visto el capitulo en el que el viejo entra en la batería de su coche para ir a un mundo creado por el en la batería y esclaviza a la gente de ahi , pa partirse , no entendi ni papa de toda la jerga de física del que hablan , pero es divertido como uno de los ciudadanos crea otro mundo para sacar corriente y el viejo se mosquea y empieza a pelearse ![]() El que se invento esa serie tenia que estar todo el dia zumbado
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Si he visto las 2 temporadas ya, ese capitulo es de los mejores. Por cierto el creador de la serie es tambien el de community, Dan Harmon.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Dieron un episodio especial sobre ese fulano , creo recordar o de alguien famoso , se que lo vi pero no me acuerdo del tipo
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Vuelven mulder y scully
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Bueno, nuevo capítulo de twd y para mí es bastante bueno
![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
el lunes :) si, se me olvidó decirlo.
nosfe me acordé de ti. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
O mai gad
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Coño y eso? ![]() Vaya capitulazo, no sé si será el mejor de toda la serie, pero top 3 fijo. Fue un ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
bueno. cierto amigo tuyo lo pasa mal.
buen capitulo si. apuntaros la serie "CATASTROFE"
|
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 228229230231232 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |