PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 299300301302303 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2015 a las 13:06
yo pondría en tu firma algo así como.

¡¡¡¡RANAS, RÉCORD ABSOLUTO DE TEMPORADAS SIN GANAR NADA EN PCLIGA!!!!

Editado por taxilibre - 28/Diciembre/2015 a las 13:06
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2015 a las 13:48
Originalmente publicado por taxilibre

Yo creo que Lagun lo supera, pero le falta poco...

PD: Acaba de salir esto... Fiuu

Editado por sharkers - 28/Diciembre/2015 a las 13:49

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2015 a las 16:41
Originalmente publicado por sharkers

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa Aplauso
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2015 a las 17:46

Y ninguna del campeón de alemania T_T Que fuerrte T_T

Pero esta noticia mola también :)

Gracias Mao!! Eres mi ídolo!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2015 a las 19:11

Justamente me pario la baifa un becerrillo y le puse taxi ya tenia otra con el nombre de puskas ,  Risa asin que aqui si ya habeis ganao el ser mis mascotas los dos xDD , espero que me bautiseis una ranita por ahi en mi nombre Llorar de risa

LAGU esta chocho perdio creo que lo de vender tabaco a los negros en el metro de barcelona lo tiene afeminao Llorar de risa.

Y con respecto a esa noticia ya me tocara y entonces preparaos por que sabréis lo que es se martiles de verdad Sobrao.

Originalmente publicado por Impel_Down

Haber plantador de cebollas he sido subcampeon de liga y de copa , papafrita Incrédulo.

Y tengo una POKAL , ya con eso soy eterno Sobrao.

Que as echo tu ganar dos copas de la intertoto Llorar de risa.

Ademas si ganar copas de intertoto voy 9 en el ranking alemán , otros ganando intertotos van el 68 Revolcarse de risa.

Entiendes ahora la diferencia de lo que es tu messias (yo) a simples labriegos como ustedes Sobrao.

Ya me imaginaba yo que tus idolos son medianía , así te va a aspirante de medianía Llorar de risa

Editado por foncho - 28/Diciembre/2015 a las 19:12

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2015 a las 23:51
Originalmente publicado por foncho

Justamente me pario la baifa un becerrillo y le puse taxi ya tenia otra con el nombre de puskas ,  Risa asin que aqui si ya habeis ganao el ser mis mascotas los dos xDD , espero que me bautiseis una ranita por ahi en mi nombre Llorar de risa

LAGU esta chocho perdio creo que lo de vender tabaco a los negros en el metro de barcelona lo tiene afeminao Llorar de risa.

Y con respecto a esa noticia ya me tocara y entonces preparaos por que sabréis lo que es se martiles de verdad Sobrao.

Haber plantador de cebollas he sido subcampeon de liga y de copa , papafrita Incrédulo.

Y tengo una POKAL , ya con eso soy eterno Sobrao.

Que as echo tu ganar dos copas de la intertoto Llorar de risa.

Ademas si ganar copas de intertoto voy 9 en el ranking alemán , otros ganando intertotos van el 68 Revolcarse de risa.

Entiendes ahora la diferencia de lo que es tu messias (yo) a simples labriegos como ustedes Sobrao.

Ya me imaginaba yo que tus idolos son medianía , así te va a aspirante de medianía Llorar de risa

Quien se pica, ajos come :)

Felices fiestas :)
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2015 a las 10:41

[QUOTE=foncho]

Quien se pica, ajos come :)

Felices fiestas :)

Tas equivocao , te doy razones pa que veas que sigues siendo un pakete aunque ganes intertoto Risa.

Endecir que estas aquin sin pena ni gloria , mismito taxi y puskas , y no busques Nonono que no encontraras No donde no hay Satisfecho, nada podras encontrar Sobrao.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2015 a las 22:26
lo de hoy roza lo ridiculo.... Adios
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 00:03
Te veo mu chiquitito. O es que estas muy lejos?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 01:06
Yo os lo avise cuando la cosa se pone fea los resultaos tiran para el mismo lado siempre , o es que no habéis aprendido nada en estas ultimas 5 temporadas Risa.

Quien mira la clasificación de esas ultimas 5 temporadas lo primero que piensa es que la sorteo un mono borracho por los disparates de resultados xDD.

En las primeras 5 jornadas el robaperas pillo 6 puntos de 15 posibles y del puesto 2 al 4 solo a ganado un partido Risa pero heee tranki que ya se encarga el simu de que medianias le quiten puntos a los que le van a quitar la liga Llorar de risa.

Amen de que los 4 últimos lean robado mas de 9 puntos a los rivales del robaperas Revolcarse de risa y si ponemos al porlamy y quinstai estos dos lean sepillado 7 puntos a sus rivales Escandalizado.

Pero aun la cosa es mas peliaguda el robaperas solo a perdido 2 puntos con esas medianías Photo=

Pero la cosa sigue mientras el robaperas no ha sido capaz de ganarla los dos partidos a alguno de los primero 8 clasificado y si ganarle a medianías sus rivales han caído contra equipuchos sin ir mas lejos el ranas lea birlados a los 8 primeros clasificados un total de 17 puntos Incrédulo.

Y eso que no he metio al espa-kantz a este si lo han fusilao las medianías , si no fuera por todos los puntos perdidos contra equipuchos seria el virtual campeón de liga ya , nada mas y nada menos que lean sisado 17 puntos Escandalizado.

Bueno y paro de contar , por que si no matze se tira de un peñasco Llorar de risa

Otro liga mas planificada por el mono borracho Llorar de risa.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 08:46
Donde vas con tanto numero si no sabes ni contar hasta tres?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 09:55
Originalmente publicado por maolete

Savia yo que iba a saltar xDD.

Solo ve lo que le interesa pa lo otro esta ciego xDD.

Ser la preferida de KRISTIAN tiene su merito oiga , que no too son dulzuras con el come rosquetes Llorar de risa

Y al otro ayer le dieron otro repasito , si si a todo un campeón de la bonocopa no pue con mr 89 Llorar de risa , ya que valla comprando las rifas de la proxima bonocopa del KRISTIASN que favorcitos siempre hace a quien se le presenta marcha atrás Revolcarse de risa.

Valla jitanerio hay en esta alemania mal paria Llorar de risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 11:25

Ser la preferida de KRISTIAN tiene su merito oiga , que no too son dulzuras con el come rosquetes Llorar de risa

Y al otro ayer le dieron otro repasito , si si a todo un campeón de la bonocopa no pue con mr 89 Llorar de risa , ya que valla comprando las rifas de la proxima bonocopa del KRISTIASN que favorcitos siempre hace a quien se le presenta marcha atrás Revolcarse de risa.

No puse a mi 11 titular.... les di el día para descansar, así que saque al banquillo y solo pudiste empatar... no se que decir... :) SUerte que les tocaba descansar, si no ahora estarías sin decir nada :) 
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 11:57

No puse a mi 11 titular.... les di el día para descansar, así que saque al banquillo y solo pudiste empatar... no se que decir... :) SUerte que les tocaba descansar, si no ahora estarías sin decir nada :) 

Pobre potrillo loko y yo que le puse mis medianías mas medianías , no puse ni los únicos 4 buenos que tengo (bueno un decir que son buenos) 

Si te empata un equipo mr 89  , te pongo a esos 4 buenos que me dan mr 92 te vapuleo xDD.

Kaaa anda kaaaa potrillo descarriao y ve pidiendo las rifas al KRISTIAN  de la proxima bonocopa Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 13:13
no se trata de ganar o perder, se trata de un poco de cordura. Ya que uno se rompe la cabeza con los fichajes, las finanzas, las alineaciones etc etc. El último partido de Matze es para no volver a jugar a esto en la vida.

contra perroflauta el 12ª clasificado. 40% vs 60% de posesión, 1 tiro vs 7 tiros, encima perroflauta con un expulsado en el minuto 47, eso sin comparar las MR y empate a 0.

joder es que no es muy normal.
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 13:39
Tomar cervezaComer

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 16:58

no se trata de ganar o perder, se trata de un poco de cordura. Ya que uno se rompe la cabeza con los fichajes, las finanzas, las alineaciones etc etc. El último partido de Matze es para no volver a jugar a esto en la vida.

contra perroflauta el 12ª clasificado. 40% vs 60% de posesión, 1 tiro vs 7 tiros, encima perroflauta con un expulsado en el minuto 47, eso sin comparar las MR y empate a 0.

joder es que no es muy normal.

Cosa del KRISTIAN para las cosas del robaperas Risa.

Al final too tie que cuadrar y si una medianía le de ganar a un grande para que el robaperas pueda estar 1 se hace y punto , así lo dicta el KRISTIAN Risa.

Por que creeis que gana aqui y en las bonocopas le apalean xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 22:54
Que fuerte lo del espa-kantz 20 puntos a perdido ya contra equipuchos como el mio Risa , mientras otros ganan 8 a 0 al T. Planas mientras que este ahi mas atras le gana al Impel Down y curioso el caso que este equipo a barrido al robaperas en dos partidos xDD.

Pa investigar un equipo bueno le gana a los mantas mientras otros no lo hacen y resulta que el equipo bueno no le a ganado a ninguno semejante a el Llorar de risa ta bonita la cosa Revolcarse de risa.

Y dicen que yo adultero la POKAL la única copa seria y digna de llamarse copa , claro como ahi no se come un rosco el KRISTIAN  y es la única que da resultados justos , po esta adulterada Incrédulo.

Vallase señor KRISTIAN  vallase robaperas ya sobarias aqui Sobrao.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 23:28
A ver, papafritas, he empatado tres partidos a uno recibiendo un único tiro del rival. ¿Os cogió durmiendo o qué? Y si miráis el resto de empates, otro tanto.

Tanto llorar, tanto llorar...

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 01:31
Mainz F.C. Alemania
 Responder Responder Página  <1 299300301302303 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.