|
[R]Caso Luna Azul SV - CASPA_FC |
Responder |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Tema: [R]Caso Luna Azul SV - CASPA_FC Enviado 22/Diciembre/2015 a las 22:59 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Luna Azul SV CASPA_FC OPERACIONES [20/11/2015 - 16:35] El Luna Azul SV ha conseguido el fichaje de RAINAR DECKER, pagando por dicha operación 14.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del CASPA_FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
x1 |
|
sarge_tork
Usuario/a CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Enviado 23/Diciembre/2015 a las 09:21 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola,
puse al jugador Rainar Decker a principio de temporada en subasta por algo más de dinero 16 millones, si no recuerdo mal en un par de ocasiones y no pujó nadie. El manager del Luna Azul me ofertó 14 y me pareció correcto. Al jugador lo conozco del juego, pero no personalmente. Durante temporadas pasadas le he cedido algún jugador para que suba y ha cumplido perfectamente. Nada más. Un saludo. |
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
ericuab
Usuario/a Antigüedad: 22/Septiembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10 |
Enviado 27/Diciembre/2015 a las 01:03 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola,
Via comunicado el Caspa, que me ha cedido más de un jugador las últimas temporadas, me ofreció un jugador cedido o comprado. Yo sólo le quería comprado, porque cedido prefería otras posiciones, y le ofrecí todo lo quie tenía en caja. Me dio el OK y realizamos la operación. Sin más. |
Luna Azul, 'The power is blue'
|
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Enviado 29/Diciembre/2015 a las 16:59 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola!!
Antes de nada, agradeceros vuestra aportacion y pediros disculpas por la tardanza en contestar. Comentaros
que esa operacion la vemos un poco fuera de mercado para lo que se suele pagar
por esos jugadores, pero os dejo estas preguntas para que me las
contesteis: 1- ¿Que opinais del precio pagado por vuestro jugador? 2- ¿Estariais dispuesto a cuadrar la operacion si asi creyerais necesario? ¿En que precio lo tasariais? Un saludo!!
|
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
sarge_tork
Usuario/a CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Enviado 30/Diciembre/2015 a las 14:57 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola,
1- No me parece un precio excesivamente bajo. A principio de temporada tenía 22 años y MR 87. Eso a día de hoy según las estadísticas de traspasos son unos 17 millones. nO? 2- Yo no puedo opinar. Yo no me veo perjudicado pues yo acepté la oferta porque en ese momento me interesaba más conseguir cash, que tener que pagar por cederlo o tenerlo sin jugar en mi equipo esperando a venderlo por un poco más. En resumen lo que diga el otro manager, si quiere cuadrar algo bien y si no también. Un saludo.
|
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
ericuab
Usuario/a Antigüedad: 22/Septiembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10 |
Enviado 30/Diciembre/2015 a las 17:18 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La verdad que no domino tanto el mercado cómo para decirte si es muy barato o no. Para mí es un fichaje caro, porque no acostumbro a pagar tanto por un jugador (y si lo hago es en subastas) Mi opinión es que el mercado no es estable (por lo que observo en las subastas, que es básicamente lo que yo uso).
La verdad que no entendería tener que cuadrar una operación que fue aceptada por el otro mánager. |
Luna Azul, 'The power is blue'
|
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Enviado 05/Enero/2016 a las 13:17 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Subido.
|
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |